Homosexuales en CR

Yo sinceramente no tengo ningun problema con la preferencia sexual de los demas, lo que si me molesta es que existan algunos homosexuales que sabiendo que uno es heterosexual se ponga en PLAYADAS y creamen que de esos sobran, si son gays pues me pela loque hagan con su culo, en fin son ellos los que van a terminar andando con pañales no yo, pero si es bastante asqueroso que a uno le digan varas...

y lo de adoctar niños depende de si el homosexual nace o se hace...
jejejejeje di si hablamos de ser molesto no es solo cosa de que un hombre le diga a ud o cualquier otro hombre cosas! tambien es molesto en heteros o se imagina que para una mujer es una cascada de diversion que un hombre le grite rica mami la chupo toda!!:guacala: jejeje pues no... asi que asi como dice que los homosexuales molestan al decirle varas sabiendo que les molesta pues a las mujeres muchas veces les molesta que un mae siga con la necedad de decirle varas!
y por que no un hombre se puede cansar que una mujer esté en una pedidera! (aunque este si lo veo bien dificil que pase!!!!):ujuju::ujuju:

Qué pereza explicar.

No dije que los heterosexuales no lo hacen, pero las personas homosexuales son más propensas a las orgías (los heterosexuales también) pero las personas homosexuales más, por qué? porque son personas abiertas a la infidelidad de la pareja, osea, son abiertos a infidelidades 'conocidas', algo así como 'te dejo que te acuestes con otro/otra, pero luego me comentas que tal' en donde en esa cadena se encuentran los famosos tríos que no son precisamente musicales.. siguiendo, las enfermedades, etc.

asi como otros le pido en donde está la prueba que ellos son mas dados a compartir parejas! me parece muy aventurado asegurar que son increiblemente liberales como los pinta

el KKK agrede tanto a gays como a negros .
con que exista una persona que se crea superior y agreda a otra por cuestiones como el color de piel , religión o preferencia sexual es demasiado .

hace 60 años una persona de piel negra no podía usar el mismo sanitario de una blanca y en algunos estados de USA era ilegal que una pareja mixta ( una persona blanca y una negra ) se casaran .
en esta época pasa lo mismo con las parejas del mismo sexo aunque mucha gente no lo vea igual .

entonces porq los alejaria de sus hijos?? si son tan buenos y tan malos cm los heterosexuales?? si es asi mejor aleje a sus hijos de todo mundo...

simplemente a mi hijo le estoy enseñando lo que es bueno y lo que es malo, es bueno tener una pareja de diferente sexo, es malo tener una pareja del mismo sexo.

El hasta ahorita ha entendido que lo normal y lo bueno es tener novia, no novio....

si tambien porq uno puede ver en otras culturas cm se alargan el cuello las mujeres para verse mas atractivas a los hombres o cortarse los dientes para q queden cm colmillos... son cosas de la cultura nada mas pero el homosexualismo se a visto en todas

No puede afirmar que sea con la misma incidencia en todo lado.

Ku Klux Klan.. porfavor, si lo que existen es solamente un par de miles de seguidores.

Ahora es que esos 10mil personas, para poner una cifra, son los causantes de las muertes de los homosexuales en USA.. duh'

di un muerto es un muerto

simplemente a mi hijo le estoy enseñando lo que es bueno y lo que es malo, es bueno tener una pareja de diferente sexo, es malo tener una pareja del mismo sexo.

El hasta ahorita ha entendido que lo normal y lo bueno es tener novia, no novio....

pero porq me puede explicar?? esq noc donde esta lo malo

por cierto , los gringos volvieron a la razon hoy,

Postergan indefinidamente bodas gay en California - EL MUNDO - La Nación

PostPostergan indefinidamente bodas gay en Californiaergan indefinidamente bodas gay en California:ciupa1:

Supongo que en Holanda, España y paises tan "pobres" como Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia estan mal, paises mas basura.....

Eh bueno sarcasmo mode off, la verdad no soy homofobo, la verdad para mi que legalicen las uniones civiles, me haria bastante feliz ver a lso conservadores religiosos de mal humor, que cada quien haga con su vida lo que quiera.

pero porq me puede explicar?? esq noc donde esta lo malo

diay, para mí, para la mamá de el, para mi familia, para la mayoria de costarricenses es malo que a uno le guste alguien del sexo opuesto.

entonces no veo el por que ve extraño que una mayoria lo vea malo.

o entonces ud pretende que su hijo vea como algo bueno que le guste alguien del mismo sexo??

Yo siento que antes habian menos gays por la misma razon, no se veian tantos en la calle ni en la tele....se les enseñaba a los chiquitos desde pequeño que tenian que tener novia y no novio.....pero como ahora todos tenemos que estar abiertos a lo nuevo.....en la tele hay programas gays , hasta fabulas....eso influye mucho en lo que piensa un chiquito y no me pueden decir que no......

Pero en que afecta, osea de hecho en los paises que siempre encabezan las listas de calidad de vida, los mas desarrollados es en donde se aprobo esta vara y mas apoyo tiene de la poblacion general

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás