Uhh lea un toque, linchaban negros. Y que yo sepa no visten de negro y rojo jaja
Sí, pero a como son racistas igual son homofóbicos y anticatólicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uhh lea un toque, linchaban negros. Y que yo sepa no visten de negro y rojo jaja
jejejejeje di si hablamos de ser molesto no es solo cosa de que un hombre le diga a ud o cualquier otro hombre cosas! tambien es molesto en heteros o se imagina que para una mujer es una cascada de diversion que un hombre le grite rica mami la chupo toda!!Yo sinceramente no tengo ningun problema con la preferencia sexual de los demas, lo que si me molesta es que existan algunos homosexuales que sabiendo que uno es heterosexual se ponga en PLAYADAS y creamen que de esos sobran, si son gays pues me pela loque hagan con su culo, en fin son ellos los que van a terminar andando con pañales no yo, pero si es bastante asqueroso que a uno le digan varas...
y lo de adoctar niños depende de si el homosexual nace o se hace...
Qué pereza explicar.
No dije que los heterosexuales no lo hacen, pero las personas homosexuales son más propensas a las orgías (los heterosexuales también) pero las personas homosexuales más, por qué? porque son personas abiertas a la infidelidad de la pareja, osea, son abiertos a infidelidades 'conocidas', algo así como 'te dejo que te acuestes con otro/otra, pero luego me comentas que tal' en donde en esa cadena se encuentran los famosos tríos que no son precisamente musicales.. siguiendo, las enfermedades, etc.
Buena nota, un triunfo para la democracia.por cierto , los gringos volvieron a la razon hoy,
Postergan indefinidamente bodas gay en California - EL MUNDO - La Nación
PostPostergan indefinidamente bodas gay en Californiaergan indefinidamente bodas gay en California![]()
Mentiras, no linchaban a católicos.
entonces porq los alejaria de sus hijos?? si son tan buenos y tan malos cm los heterosexuales?? si es asi mejor aleje a sus hijos de todo mundo...
si tambien porq uno puede ver en otras culturas cm se alargan el cuello las mujeres para verse mas atractivas a los hombres o cortarse los dientes para q queden cm colmillos... son cosas de la cultura nada mas pero el homosexualismo se a visto en todas
Ku Klux Klan.. porfavor, si lo que existen es solamente un par de miles de seguidores.
Ahora es que esos 10mil personas, para poner una cifra, son los causantes de las muertes de los homosexuales en USA.. duh'
el KKK agrede tanto a gays como a negros .
simplemente a mi hijo le estoy enseñando lo que es bueno y lo que es malo, es bueno tener una pareja de diferente sexo, es malo tener una pareja del mismo sexo.
El hasta ahorita ha entendido que lo normal y lo bueno es tener novia, no novio....
por cierto , los gringos volvieron a la razon hoy,
Postergan indefinidamente bodas gay en California - EL MUNDO - La Nación
PostPostergan indefinidamente bodas gay en Californiaergan indefinidamente bodas gay en California![]()
Qué quiere decir eso, si linchaban católicos?
pero porq me puede explicar?? esq noc donde esta lo malo
Hasta ahora conozco un troll en este foro..
Qué miedo por la grandísima...en la tele hay programas gays , hasta fabulas....eso influye mucho en lo que piensa un chiquito y no me pueden decir que no......
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.