Homosexulaes y religion....van juntos???

señora salas dijo:
Y donde me informo? señorita? Cuénteme... Y por cierto, es bueno que trate estar cerca de Dios de fijo le hace falta.

Si sabe leer bien Señora le recomende un libro!!!!! arriba dice el nombre con gusto si quiere en algun momento se lo facilito!! es tico muy demasiado apegado a la realidad!!!!!

y como ya alguien pregunto y ahora porque me hace falta...!!!

ud ni me conoce talvez estoy muchisimo mas cerca de Dios que ud!! como menciono un forista prefiero vivir bien con mi Dios que ser uno de esas hipocritas que van a la iglesia y despues andan haciendo lo que ud hace !!! pero en fin!! bueno si quiere aprender un poco mas.... y en fin informarse le repito el nombre del libro "La homosexualidad y el sida en Costa Rica"

señora salas dijo:
Gabka, pregunte que donde me informaba por que la señorita klada me dijo que me informara y me quede batiada!! :-o

Usted dijo que le hacia falta.... y yo le pregunto a usted por que cree usted que le hace falta.... si usted lo dijo entonces no hay problema en explicarlo.... o si???

fue una frase... ahora le pido porfavor expliqueme a mi por que le hace falta...

Si me interesara leer cada libro que sacan de un tema polémico nunca terminaría, mi punto de vista lo he desarrollado a lo largo de mi vida y no me hace falta leer un libro subjetivo de quien sabe quién, y digo que le hace falta por:

Una persona que vive realizando una práctica que Dios condena ( Asi lo creo yo y es mi punto de vista) debe andar buscando un orden muy distinto de la sociedad, #1 La biblia lo dice ( Obvio me imagino usted no cree en la biblia) #2 El ser humano nace con un sexo determinado para procrear con alguen del sexo opuesto eso es lo natural y nadie lo puede negar y es asi como Dios nos creo a no sea que Dios se equivocó? #3 A mi me encantan los hombres :-D obvio que no comparto su punto de vista.

señora salas dijo:
Si me interesara leer cada libro que sacan de un tema polémico nunca terminaría, mi punto de vista lo he desarrollado a lo largo de mi vida y no me hace falta leer un libro subjetivo de quien sabe quién, y digo que le hace falta por:

Una persona que vive realizando una práctica que Dios condena ( Asi lo creo yo y es mi punto de vista) debe andar buscando un orden muy distinto de la sociedad, #1 La biblia lo dice ( Obvio me imagino usted no cree en la biblia) #2 El ser humano nace con un sexo determinado para procrear con alguen del sexo opuesto eso es lo natural y nadie lo puede negar y es asi como Dios nos creo a no sea que Dios se equivocó? #3 A mi me encantan los hombres :-D obvio que no comparto su punto de vista.

Respeto su punto pero con el respeto del caso la verdad me parece pura hablada y no lo comparto.... ademas como va a pedir el nombre de un libro y despues decir que no lo va a leer, y tras de eso dar una excusa tan patetica como que su punto de vista lo desarrollo usted solita... por favor me parece que aquella personas que cierra sus ojos a las demas opiniones en este mundo no tiene ni voz ni voto....

señora salas dijo:
mi punto de vista lo he desarrollado a lo largo de mi vida y no me hace falta leer un libro subjetivo de quien sabe quién...
tan valido como el punto de ella... son puntos de vista no la verdad absoluta...

señora salas dijo:

1. en q parte de la biblia se condena la homosexualidad?
2. y si no queremos procrear?... q pasa? en ese caso la gente q planifica estaría condenada tambien?
3. a mi tambien me encantan los bates y eso no me impide respetar el punto de vista de ella...

:-o yo no pedi el nombre de ningun libro ubiquese, solo pregunte a ver cuáles son las fuentes de informacion a los que se referia esta muchachita :-o y por supuesto que desarrolle mi punto de vista como todo el mundo en su vida, por los valores de mi casa, por conocer a gente homosexual, y por mi naturaleza propia. La gente que planifica la mayoría de las veces es por q quiere controlar el momento corrrecto de traer un hijo, si no quiere tener guilas por q de verdad no le nace diay OK pero si es que no quiere por que prefiere vivir para sus instintos sexuales con una mujer es otra cosa... Repito conozco a gente homosexual y los trato igual que a cualquiera pero no comparto lo que hacen ni los entiendo ni los apoyo!!! En Romanos el apostol Pablo lo dice y en mas lugares ya le digo...

muchos asacerdotes y monas que me apoyan

digame a donde es, para no ir.

señora salas dijo:
Pues que yo sepa, Dios condena la homosexualidad, como otros pecados... No dudo que él ame a sus hijos aunque sean desobedientes como un padre como un hijo, pero de ahí a bendecir ese "AMOR PURO" no lo creo!!!
+1

señora salas dijo:
:-o yo no pedi el nombre de ningun libro ubiquese, solo pregunte a ver cuáles son las fuentes de informacion a los que se referia esta muchachita

eso no es pedir el nombre del libro??? a ok ... entonces a que se referia??? por que por lo visto usted solo se a "LEIDO" la biblia

señora salas dijo:
En Romanos el apostol Pablo lo dice y en mas lugares ya le digo...
por lo msimo digo que debe de informarse!!!!! porque si ud no lo sabia el concepto homosexual fue creado muchisimo despues de que la biblia fue escrita...!!!si va a mencionar lo de sodoma y Gomorra.... (no se si se escribe asi) eso tampoco a no ser que ud le busque el aldo homosexual...!!! por lo mismole aconseje que se informara....!!! el homosexualismo viene desde hace decada...!!!!o no a leido un pasajed e la biblia que habla delamor de dos jovenes hombres y que el padre de uno los obliga a separarse....!!! pero el menciona despues que aunque el otro muchacho ya murio lo sigue amando!!!!!

si se cree estudiosa de la biblia entonces hagalo ver!!!! no recuerd los pasajes exactamente pero con todo el gusto manana a primera hora lo digito y lo posteo!!!!

PERO POR ESO SEñORA INFORMESE :-o :-o

de verdad que la gente usa la biblia a como mejor le convenga!!!
Dios condena la homosexualidad

lastdream dijo:
de verdad que la gente usa la biblia a como mejor le convenga!!!

JAJAJAJAJAJA Otra que habla con Dios y Dios le responde!!!la verdad tranquila quedese con su pensamiento!! !lo respeto pero no lo comparto!!!!!!

A VER SAQUE EL TIEMPO Y LEA ESTOS VERSICULOS PARA QUE SE UBIQUE:

En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 MATEO 19:04

Romanos 1:27 "y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error".

“No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable” (Levítico 18:22).

Y SI QUIERE MAS TEXTOS CON GUSTO LA VERDAD NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO PERO SI QUIEREN CON GUSTO!!!!

es q no existe! no hay ningno q lo diga! x eso mismo se lo pregunté! la biblia fue traducida, interpretada etc, y x lo tanto hay muchas cosas que se pueden prestar para malas interpretaciones, si por eso fuera, la biblia tampoco habla de violencia intrafamiliar e incesto, cosas q no son aceptables y no las condena...x eso no se puede limitar a la biblia para decir q es pecado y q no...

lo q sea o no aceptable depende de la sociedad y el momento historico en q viva...y la biblia es un libro demasiado antiguo como para basarnos al pie de la letra en la actualidad.

señora salas dijo:
ASI ME FALTARON LO DE SODOMA Y GOMORRA JE JE LA VERDAD QUISE MANCIONAR ALGO ESCRITO EN SIGLO 1 POR EL APOSTOL PABLO AAAA Y JESUS ,,,,

QUE :?: :?: :?: aaaa ........ :?

droog dijo:
lo q sea o no aceptable depende de la sociedad y el momento historico en q viva...y la biblia es un libro demasiado antiguo como para basarnos al pie de la letra en la actualidad.

estoy totalmente de acuerdo con vos en todos los libros de historia que e leido sobre el homosexualismo habla claramente de eso!!!!! hay que hubicarse en el momento historico de las cosas...!! y muchas cosas qeu fueron traducidas son malinterpretadass....!!!!

pero en fin para los que no esten de acuerdo con mi punto de vista y los que si lo estas al principio del tema se hablada de un Dios!!! yo creo en el creo que me ama... que me bendice bendice mi amor!!! mi familia!!!!...
entonces preocupensen por los mismo!!!! alla yo si al final me condeno!! (cosa que no creo, prefiero ser lesbiana a muchas cosas que talvez muchos practican!!!) pero en fin!!! VIVAN Y DEJN VIVIR!!!!!!

= MANANA LE PASO MI INFORMACION A VER SI ME ENTIENDE UN POQUITO SENORA SALAS!!!! ERO EN REALIDAD QUE PERSONA MAS CERRADA

La conocida historia bíblica de Sodoma y Gomorra revela el criterio divino acerca de la homosexualidad. Dios declaró: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave” (Génesis 18:20). El grado de depravación al que habían llegado estas ciudades se manifestó cuando el justo Lot recibió a dos visitantes. “Los hombres de Sodoma [...] cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: ‘¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos’.” (Génesis 19:4, 5.) Las Escrituras añaden que “los hombres de Sodoma eran malos, y eran pecadores en extremo contra Jehová” (Génesis 13:13).

Gabka dijo:
señora salas dijo:
ASI ME FALTARON LO DE SODOMA Y GOMORRA JE JE LA VERDAD QUISE MANCIONAR ALGO ESCRITO EN SIGLO 1 POR EL APOSTOL PABLO AAAA Y JESUS ,,,,

QUE :?: :?: :?: aaaa ........ :?

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maeeeeeeeeeee!!!! la voló jesús en ..... génesis?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás