PUBLICIDAD
Wilas

Honda CB150 INVICTA vs Suzuki Gixxer

Entre estas dos motos con precio casi igual cual será la mejor, tomando en cuenta respuestos, mantenimiento y precio de reventa en CR?

suzuki.com.mx/motos/gixxer-15
mundohonda.cr/motos/invicta/

Muchas gracias!
 
las 2 son buenas, yo me quedo con la honda (por gustos nada mas).
La gixxer tiene un poquito mas de cc y se ve con mas cuerpo.
 
Mil veces recomendada la suzuki ! Yo poseo la suzuki gs150r inyectada, caja sexta y no he tenido bronca d nada , solo aceite y bujías . ya llevo dos años con ella ... Esta gixxer es la versión mejorada d la q tengo y hay muchos comentarios en el facebook sobre ella
 
Mil veces recomendada la suzuki ! Yo poseo la suzuki gs150r inyectada, caja sexta y no he tenido bronca d nada , solo aceite y bujías . ya llevo dos años con ella ... Esta gixxer es la versión mejorada d la q tengo y hay muchos comentarios en el facebook sobre ella

Interesante, solo notar que la gixxer es caja 5ta carburada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que las honda las ensamblan en cualquier parte, en Mexico, Argentina, y Brazil, lo mas importante es el control de calidad, y las partes como el motor, que vienen echos en fabricas en China o en India, pero fabricas de Honda.
El asunto con estas 3, Honda Invicta, Suzuki Gixxer, y Yamaha FZ es cual le guste a uno mas, o cual le sirva mejor por precio.
Los 3 son un chusito, y mucha gente las va a criticar, que son muy lentas, que no pegan mas de 120, etc... Todas tienen cosas a favor o en contra.
Yo tuve una Storm 125, que fue mi primer moto, me la robaron y después me compre una freedom que me duro como 3 años hasta que la vendí, pero de volver a comprar moto, seria una de estas Japonesitas, excelentes motos.
 
Bueno creo que más que todo será cuestión de gustos.
Yo tengo la Invicta con 4 mil km apenas y me decidí por ella por el trato que me dieron en agencia y además q tiene freno de disco adelante y atrás y las llantas tubulares.
En cuestión de respaldo me han tratado muy bien con el tema de garantía y revisiones.
Tal vez no es mucha ayuda pero piensa a ver cuál te sirve más o al final cual te gusta más ya que son muy parecidas.
 
Gracias a todos, vieran que conseguí que la suzuki me extendiera la garantía a 12 meses. La Honda no quizo hacerlo así que un punto a favor de Suzuki. Creo que voy en esas :)
 
Como le fue?

Gracias a todos, vieran que conseguí que la suzuki me extendiera la garantía a 12 meses. La Honda no quizo hacerlo así que un punto a favor de Suzuki. Creo que voy en esas :)

Como le fue? Yo ando en comprarme la gixxer este diciembre
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie