Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sino que feo perder un fogueo así; en el mundial seguro no les va ir bien pero podría ser que hagan por lo menos un empate a base de güevos porque hay que ser honestos y reconocer que ellos los tienen puestos cuando son partidos importantes. Parece que van hacer un ridículo como el de Costa Rica en Alemania, 0 puntos y derrotas contra equipos de tercera división, por eso mejor ni hablar.
Yo lo que no quiero ni imaginarme es si ganaran el primer juego con un gol de Pavón, se imaginan haciendo el trensito del amor en el mundial???de solo imaginarlo ya me dio cosa.
Pavon seguro no se recupera de la lesion para el mundial y si se recupera no estaria en un buen nivel o sea solo les queda centrar las esperanzas en ese palacios.
Qué tiene Pavón? De que se lesionó? Artritis???
Que no juegue Pavón es un punto extra para Honduras!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.