Alejandro221 dijo:
Bueno, existe el concepto de leer entre líneas.
El reconocimiento de estos estados es obviamente el apoyo a Rusia en el conflicto con Georgia. Aqui vale la pena resaltar el rídiculo apoyo de Chavez (y de feria de Ortega de chupamedias) a los rusos.
Aqui obviamente termina toda la autoridad moral de Hugo Chavez y sus compinches al ser los "libertadores socialistas" que se enfrentan al brutal imperio gringo. Si solo que se enfrentan al imperio gringo para apoyar al imperio ruso. Eso sin contar el apoyo al salvaje regimen de Iran donde apedrean a las mujeres infieles y los homosexuales.
Los gringos podrán ser lo peor pero Chavez esta lejos de ser el "paladín defensor de los derechos humanos"
Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, Chavez está muy lejos de ser el lacayo al estilo Uribe, tenga la seguridad que Chavez JAMAS prestará su patria para ser vasayo de nadie, ni sus soldados saldran a librar luchas sin motivo en territorio que le son ajenos y mucho menos bajo las ordenes de otra bandera.
cito
No pude menos que soltar una carcajada lastimera cuando supe que Colombia se prepara para protagonizar una nueva vergüenza de dimensiones globales. Ahora a estos genios les ha dado por enviar tropas colombianas a Afganistán. Al parecer ningún ridículo es suficiente para este país que sabe que puede dar más, que puede caer aún más bajo. Quién sabe qué chanchullo tiene cuadrado el generalato con esta nueva epopeya cantinflesca.
El ministrico de defensa salió ayer muy airoso a darle la buena nueva a su rebaño y dijo que se trataba de una misión humanitaria (depronto micción) por lo que podemos deducir que las tropas colombianas van a combatir a los aliados. ¿O no? Humanitario sería que un país decente y digno entrara a Afganistán con el fin de ayudar a los invadidos a defenderse de los invasores. Claro que yo estoy hablando de dignidad y decencia y al mismo tiempo hablo de Colombia. ¿Qué me pasa? Me cayó mal el Cuait-D. Para Colombia, y no me extraña, lo humanitario es ayudar a los invasores a seguir saqueando a los invadidos. Mano firme, primo libre y corazón grande.
Tan pronto escuché la noticia me comuniqué vía telefónica con Afganistán para darle a mis amigos Talibán una serie de recomendaciones muy pertinentes dada la tragedia que se les avecina. Les recomendé que antes de la llegada de los humanitarios colombianos escondieran vacas, bueyes, ovejas, cabras, gallinas y todo aquel animal doméstico que por quedar a la vista de estos misioneros pudiera ser objeto de robo, descuartizamiento y posterior deglución en crudo. Si lo que tienen es burritos prepárense para el matrimonio que algunos de los que van son costeños. Con respecto a las mujeres le recomendé a mis amigos que las taparan con seis o siete burkas de forma que fuera imposible ver siquiera media pulgada de piel. Mujer a la que se le vea un tobillo mujer que fue pasada por las castrenses braguetas de los misioneros colombianos y esa semillita de tan finas características no la quiere el mundo por allá. Espero de todo corazón que los colombianos no logren empreñar a ninguna afgana o en menos de una generación vamos a ver muchachitos afganos escuchando vallenato, matando pájaros a piedra, robando en los semáforos y abriendo blogs para hablar de iPods, iPhones, procesadores y cachés. Las cosas que nunca tendrán.
Con respecto a las atenciones les recomendé que ni por cortesía se les ocurriera darle a los humanistas colombianos una sola gota de licor. Ya sé que los afganos no beben pero la recomendación es muy prudente dado que colombiano que se emborrache se convierte en una máquina genocida incontrolable. Ya vimos lo que pasó en El Salado, Segovia, La Rochela, San José y un interminable etcétera de situaciones donde el analfabetismo en concubinato con el macartismo, el dogma y la borrachera hicieron estragos. Pobres matando pobres, para defender la democracia, claro. Ni más faltaba que estos mechudos se atrevieran a defender la autodeterminación de los pueblos, no señor. La autodeterminación va muy bien cuando los recursos le pertenecen al imperio, la mano de obra la ponen los nativos y la salud y la educación son un negocio multinacional. Vea pues, estos pendejos tan levantiscos. ¡Eh! Se les está ayudando y pelean, no hay derecho.
Y amigos afganos, antes de irme otra recomendación: ni se les vaya a ocurrir dejar subir a los colombianos al transporte público. No hay mejor afrodisiaco para el colombiano que los buses urbanos: se frotan contra las pasajeras, se masturban y bolso que vean pagando bolso que se llevan sin la mínima contemplación. Ustedes verán y ya lo dice el refrán: afgano prevenido no será desaparecido.
Quedamos a la espera del papelón y cuando escuchen que miles de afganos se encuentran desaparecidos ya saben que pasó, ya saben quienes fueron.
http://bilioso.************SPAM/BANNEAR************/2008/08/afg ... enido.html