mi pregunta es, llegara honduras a romper el record de el salvador con la mayor goleada en un mundial???? digo, españa los va a violar.... :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3am dijo:Por el bien de ellos, mas vale que aprovechen esta oportunidad en 2010 y saquen buenos recuerdos y muchas fotografias porque se viene la era de la nueva SELE: Sub-20, Estadio Nacional, Nuevo Campeonato, Bryan Ruiz, etc.
![]()
Aqui se va a escribir el nuevo capitulo del Futbol Tico. OEEEEEEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEE....
buitre_celeste dijo:abraxas dijo:¿será que se puede seguir hablando de fútbol? ¿o están mas interesantes los problemas personales?![]()
tiene razon, totalmente de acuerdo, y hablando sincero el grupo de uruguay y mejico es el mas parejo pero para abajo, todos con pocas chances de algo trasendente y yo me conformo con poco, dejando afuera a mejico ya esta, gozada!!!
3am dijo:Para que vean lo putos que son estos hodureños (ojo, en futbol, aclaro). Vean lo que se dibujaron en su pagina "Diez":
![]()
unmae1986 dijo:3am dijo:Por el bien de ellos, mas vale que aprovechen esta oportunidad en 2010 y saquen buenos recuerdos y muchas fotografias porque se viene la era de la nueva SELE: Sub-20, Estadio Nacional, Nuevo Campeonato, Bryan Ruiz, etc.
![]()
Aqui se va a escribir el nuevo capitulo del Futbol Tico. OEEEEEEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEE....
Yo siento que acá vamos a pichasear a todos!!! :idea:
Zagan Quest dijo:unmae1986 dijo:Yo siento que acá vamos a pichasear a todos!!! :idea:
Mae nunca, NUNCA pronostique, estamos cayendo en el sindrome Díes, esperemos que pase pero si nos ponemos en esas ya vienen la bola de criticones si no nos salen bien, es mas MENOS agrandar a la sud 20 con pronosticos ni grandesas de nada, se trata de llevarlo todo con calma y seriedad, eso va para todo aficionado, envenenado y hasta retrasado mental que llena estadios (sin generalizar) y comprareventas.
unmae1986 dijo:Zagan Quest dijo:unmae1986 dijo:Yo siento que acá vamos a pichasear a todos!!! :idea:
Mae nunca, NUNCA pronostique, estamos cayendo en el sindrome Díes, esperemos que pase pero si nos ponemos en esas ya vienen la bola de criticones si no nos salen bien, es mas MENOS agrandar a la sud 20 con pronosticos ni grandesas de nada, se trata de llevarlo todo con calma y seriedad, eso va para todo aficionado, envenenado y hasta retrasado mental que llena estadios (sin generalizar) y comprareventas.
Obvio mae!!! pero es sólo un poco de positivismo... ya no nos queda otra cosa!!! además todo parece ser que deberían pichasear a todos porque on la Sub-20, porque el nuevo líder posiblemente va a ser Bryan Ruiz, porque vamos a estrenar estadio nuevo, y porque ojalá Navas se vaya a Europa!!! obvio todo con moderación... simplemente expuse mi corazonada!!! :idea:
3am dijo:Para que vean lo putos que son estos hodureños (ojo, en futbol, aclaro). Vean lo que se dibujaron en su pagina "Diez":
![]()
Por el bien de ellos, mas vale que aprovechen esta oportunidad en 2010 y saquen buenos recuerdos y muchas fotografias porque se viene la era de la nueva SELE: Sub-20, Estadio Nacional, Nuevo Campeonato, Bryan Ruiz, etc.
![]()
De hecho este mismo mae fue el que dijo despues de quedar electo que convertiria a Honduras en la Dubai de centroamerica. :-oLans dijo:Presidente catracho afirma que Honduras goleará a España en el Mundial
![]()
San José (AFP). El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, desafió todos los pronósticos deportivos al declarar que el seleccionado hondureño va a “golear a España” cuando se enfrenten por el grupo H de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica-2010.
Sin ruborizarse, el político de derecha agregó que “repetiremos lo del 82, vamos a golear a España”.
Lobo habló con periodistas al término de su reunión en San José con los presidentes Óscar Arias, de Costa Rica, y Ricardo Martinelli, de Panamá, destinada a analizar la crisis política hondureña.
En el Mundial de España-1982, el único en el que ha participado la escuadra centroamericana, Honduras sorprendió al empatar 1-1 con el equipo dueño de casa, que era uno de los favoritos para adjudicarse la Copa (que finalmente se llevó Italia). El empate fue celebrado como un triunfo en Honduras.
Honduras y España, favorito de la prensa deportiva junto a Brasil para llegar a la final del Mundial de Sudáfrica-2010,:-o integran el grupo H junto a Suiza y Chile.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 88929.html
annita_fic dijo:CNN valuó a Honduras en 45 Millones de eruos
México vale 95 y Paraguay 90
buitre_celeste dijo:[quote="annita_fic":8qxixdul]CNN valuó a Honduras en 45 Millones de eruos
amigable dijo:Si porque en el futbol no existe el sobrepago por jugadores.![]()
La seleccion de CR seguro no llega ni a los 15 millones y casi casi le amarga el mundial a ese cuadro de 145 millones...
buitre_celeste dijo:[quote="annita_fic":gpfzbzig]CNN valuó a Honduras en 45 Millones de eruos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.