Hondureños: Suiza fácil, Chile accesible. Hacemos Historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
mi pregunta es, llegara honduras a romper el record de el salvador con la mayor goleada en un mundial???? digo, españa los va a violar.... :-o :-o :-o :-o

Para que vean lo putos que son estos hodureños (ojo, en futbol, aclaro). Vean lo que se dibujaron en su pagina "Diez":

Humor-Deportivo_full_fullview_gallery.jpg

Por el bien de ellos, mas vale que aprovechen esta oportunidad en 2010 y saquen buenos recuerdos y muchas fotografias porque se viene la era de la nueva SELE: Sub-20, Estadio Nacional, Nuevo Campeonato, Bryan Ruiz, etc.

03-047-01-004-1.jpg

Aqui se va a escribir el nuevo capitulo del Futbol Tico. OEEEEEEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEE....

3am dijo:
Por el bien de ellos, mas vale que aprovechen esta oportunidad en 2010 y saquen buenos recuerdos y muchas fotografias porque se viene la era de la nueva SELE: Sub-20, Estadio Nacional, Nuevo Campeonato, Bryan Ruiz, etc.

03-047-01-004-1.jpg

Aqui se va a escribir el nuevo capitulo del Futbol Tico. OEEEEEEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEE....

Yo siento que acá vamos a pichasear a todos!!! :idea:

buitre_celeste dijo:
abraxas dijo:
¿será que se puede seguir hablando de fútbol? ¿o están mas interesantes los problemas personales? :P

tiene razon, totalmente de acuerdo, y hablando sincero el grupo de uruguay y mejico es el mas parejo pero para abajo, todos con pocas chances de algo trasendente y yo me conformo con poco, dejando afuera a mejico ya esta, gozada!!!

Soñar no cuesta nada.....

20061008150710_eneko.jpg

3am dijo:
Para que vean lo putos que son estos hodureños (ojo, en futbol, aclaro). Vean lo que se dibujaron en su pagina "Diez":

Y luego pregunta este catracho ignorante de "chachara" que pq los odiamos tanto :P, y ese quién según es, Everardo Herrera :o

unmae1986 dijo:
3am dijo:

03-047-01-004-1.jpg

Mae nunca, NUNCA pronostique, estamos cayendo en el sindrome Díes, esperemos que pase pero si nos ponemos en esas ya vienen la bola de criticones si no nos salen bien, es mas MENOS agrandar a la sud 20 con pronosticos ni grandesas de nada, se trata de llevarlo todo con calma y seriedad, eso va para todo aficionado, envenenado y hasta retrasado mental que llena estadios (sin generalizar) y comprareventas.

Zagan Quest dijo:
unmae1986 dijo:

Mae nunca, NUNCA pronostique, estamos cayendo en el sindrome Díes, esperemos que pase pero si nos ponemos en esas ya vienen la bola de criticones si no nos salen bien, es mas MENOS agrandar a la sud 20 con pronosticos ni grandesas de nada, se trata de llevarlo todo con calma y seriedad, eso va para todo aficionado, envenenado y hasta retrasado mental que llena estadios (sin generalizar) y comprareventas.

Obvio mae!!! pero es sólo un poco de positivismo... ya no nos queda otra cosa!!! además todo parece ser que deberían pichasear a todos porque on la Sub-20, porque el nuevo líder posiblemente va a ser Bryan Ruiz, porque vamos a estrenar estadio nuevo, y porque ojalá Navas se vaya a Europa!!! obvio todo con moderación... simplemente expuse mi corazonada!!! :idea:

Cargando...
unmae1986 dijo:
Zagan Quest dijo:
unmae1986 dijo:

Obvio mae!!! pero es sólo un poco de positivismo... ya no nos queda otra cosa!!! además todo parece ser que deberían pichasear a todos porque on la Sub-20, porque el nuevo líder posiblemente va a ser Bryan Ruiz, porque vamos a estrenar estadio nuevo, y porque ojalá Navas se vaya a Europa!!! obvio todo con moderación... simplemente expuse mi corazonada!!! :idea:

Ok por lo menos, ojalá y nada mas eso digo, ojalá se pueda cambiar a bien.

3am dijo:

03-047-01-004-1.jpg

que asco de pueblo!!!! VIVA COSTA RICA!!!!!!

Presidente catracho afirma que Honduras goleará a España en el Mundial
:o
San José (AFP). El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, desafió todos los pronósticos deportivos al declarar que el seleccionado hondureño va a “golear a España” cuando se enfrenten por el grupo H de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica-2010.

Sin ruborizarse, el político de derecha agregó que “repetiremos lo del 82, vamos a golear a España”.

Lobo habló con periodistas al término de su reunión en San José con los presidentes Óscar Arias, de Costa Rica, y Ricardo Martinelli, de Panamá, destinada a analizar la crisis política hondureña.

En el Mundial de España-1982, el único en el que ha participado la escuadra centroamericana, Honduras sorprendió al empatar 1-1 con el equipo dueño de casa, que era uno de los favoritos para adjudicarse la Copa (que finalmente se llevó Italia). El empate fue celebrado como un triunfo en Honduras.

Honduras y España, favorito de la prensa deportiva junto a Brasil para llegar a la final del Mundial de Sudáfrica-2010, :o :-o integran el grupo H junto a Suiza y Chile.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 88929.html

Lans dijo:
Presidente catracho afirma que Honduras goleará a España en el Mundial
:o
San José (AFP). El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, desafió todos los pronósticos deportivos al declarar que el seleccionado hondureño va a “golear a España” cuando se enfrenten por el grupo H de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica-2010.

Sin ruborizarse, el político de derecha agregó que “repetiremos lo del 82, vamos a golear a España”.

Lobo habló con periodistas al término de su reunión en San José con los presidentes Óscar Arias, de Costa Rica, y Ricardo Martinelli, de Panamá, destinada a analizar la crisis política hondureña.

En el Mundial de España-1982, el único en el que ha participado la escuadra centroamericana, Honduras sorprendió al empatar 1-1 con el equipo dueño de casa, que era uno de los favoritos para adjudicarse la Copa (que finalmente se llevó Italia). El empate fue celebrado como un triunfo en Honduras.

Honduras y España, favorito de la prensa deportiva junto a Brasil para llegar a la final del Mundial de Sudáfrica-2010, :o :-o integran el grupo H junto a Suiza y Chile.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 88929.html
De hecho este mismo mae fue el que dijo despues de quedar electo que convertiria a Honduras en la Dubai de centroamerica. :-o
Se ve que el hombre no se guarda nada a la hora de fantasear... pobre.

annita_fic dijo:
CNN valuó a Honduras en 45 Millones de eruos

México vale 95 y Paraguay 90

estimada me hubiera gustado que tambien hubiera puesto el de uruguay, ese cuadro que todos hablan que es una mierda, que mejico se lo come en 2 panes y otros diretes, ese cuadro uruguayo vale 145 millones de euros, porque sera no??? ponga toda la info!!!! no solo la de su conveniencia jaja, a proposito sudafrica vale 35 y francia 450

Free Image Hosting by ImageBam.com

Honduras no va a ascar ni las uñas con ninguno de los 3, se va con 0 o 1 punto, nada mas...Mexico la va a peliar mas, pero igual creo que se viene a la casa como el perro arrepentido del chavo...el que se salva es USA que quedó mejor...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Le van a ganar a españa, a suiza, a chile :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o suerte mareros...

buitre_celeste dijo:
[quote="annita_fic":8qxixdul]CNN valuó a Honduras en 45 Millones de eruos

estimada me hubiera gustado que tambien hubiera puesto el de uruguay, ese cuadro que todos hablan que es una mierda, que mejico se lo come en 2 panes y otros diretes, ese cuadro uruguayo vale 145 millones de euros, porque sera no??? ponga toda la info!!!! no solo la de su conveniencia jaja, a proposito sudafrica vale 35 y francia 450

Free Image Hosting by ImageBam.com[/quote:8qxixdul]
Si porque en el futbol no existe el sobrepago por jugadores.
icon_rolleyes.gif

La seleccion de CR seguro no llega ni a los 15 millones y casi casi le amarga el mundial a ese cuadro de 145 millones...

amigable dijo:
Si porque en el futbol no existe el sobrepago por jugadores.
icon_rolleyes.gif

La seleccion de CR seguro no llega ni a los 15 millones y casi casi le amarga el mundial a ese cuadro de 145 millones...

tiene razon mi amigo, y la verdad lo entiendo porque su equipo fue en estas eliminatorias el del casi casi, fijate que casi casi dan el centenariazo, casi casi hacen un gol mas y dejaban a honduras afuera, casi casi le ganan a los gringos, casi casi van al mundial y casi casi son mejicanos!!! jaja

Free Image Hosting by ImageBam.com[/quote]

buitre_celeste dijo:
[quote="annita_fic":gpfzbzig]CNN valuó a Honduras en 45 Millones de eruos

Free Image Hosting by ImageBam.com[/quote:gpfzbzig]

¿Porqué estaba hablando de los hondureños?

Puse a México porque es mi país y puse a Paraguay porque está pegada al ranking con México, pero mire que ahora si digo algo de sus jugadores, me parecen sobrevalorados, Paraguay es mejor selección y mire cuanto vale.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás