PUBLICIDAD
Wilas

Hot Wife?? Hay hombres que realmente acepten esto y mujeres dispuestas?

Eso vas aflojando poco a poco
emoji1787.png
emoji1787.png


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk



♪♫ Boom boom boom boom
I want you in my room
Let's spend the night together
From now until forever
Boom boom boom boom
I wanna go boom boom
Let's spend the night together
Together in my room ♫♪

:ciupa1::felicidad::ciupa1:



 
Última edición:
Le puedo decir que yo particularmente encuentro sumamente excitante ver a mi dama follando con otras personas, curiosamente al principio me costó mucho hasta que hicimos un trío con una amiga de ella y ahí me fui soltando. Hoy en día a ambos nos resulta divertido vernos e citados con otra persona en la intimidad, entonces sí, claro que existimos las personas a las que nos pone calientes ver a la pareja disfrutando del sexo con alguien más. Yo particularmente la he pasado muy bien.
 
Bueno navegando y navegando encontré un anuncio de un tipo que decía que buscaba "hot Wife", con este termino nunca lo había conocido.. Más que todo había leído el término de "cuckold"..

Básicamente es esto :
Una hotwife es una esposa —puede ser novia, se dan casos— con licencia para tener sexo con otros hombres, mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella o en algunos casos 100% en castidad. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que ven a su esposa como la mujer más deseable del mundo y les gusta verla ejercer su sexualidad.

Una forma interesante de vivir la sexualidad de una forma distinta en la que definitivamente ambos deben de tener la mente muy abierta y marcar muy bien las reglas del juego.. Aqui en costa rica no he conocido parejas así.. Pero es una tendencia de otros países...

Los hombres realmente estarían dispuestos a cambiar de lugar?? Y las mujeres a asumir este juego y rol..

No me vengan con las mamadas de siempre los mismos de siempre.. Gracias, se les quiere ❤😘
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola.

Que tema mas difícil, existen muchas opiniones, muchos puntos de vista, pero ara gustos colores.

Les quiero comentar un poco de nuestra relación, llevamos unos 9 años de relación formal, a los 4 años de esta relación nos dimos cuenta que no podíamos ser monógamos, claro en ese momento comenzamos hablar de muchísimos temas, de parejas del pasado y de que nos podía servir o no!! En ese momento en las ideas típicas como hacer tríos (siendo ella bicuriosa) decidimos experimentar con una chica y se dio!!, luego experimentamos con el nudismo y nos encanto (al día de hoy lo hacemos), pero faltaba algo más por que parecía que entre todo había un egoísmo(ya habíamos hecho varias veces nudismo y dos tríos con chicas), y era estar con un tercero, ese tercero era estar con un chico, un día de la nada salio la oportunidad y se dio, ambos quedamos super satisfechos!, a los días hablamos mas del tema y el dijo, ¿No quieres disfrutar de un chico por tu propia cuenta sin estar yo? ella dice "SÍ", a los días dice ella me tope con excompañero de la U, y me encantaría acostarme con el puedo? la respuesta fue "SÍ", para no hacer tan larga la historia, ella se acostó con el excompañero, nos vimos apenas se fue y tuvimos sexo, desde ese momento todo da un giro, debes en cuando porque la verdad es esa, nos acostamos con alguien por fuera, creemos que a el le gusta mas que ella se acueste con chicos jajaja; por ejemplo se acerca el cumpleaños de ella, vamos 4 personas, uno de ellos un amigo, hacemos nudismo, la idea es que ella tenga sexo con ese amigo por aparte y en trió!

Sabemos que no es exactamente el concepto de la Hotwife, pero hay cosas muy similares!!

Muchos dirán que es enfermo, pero mientras cualquier cosa a nivel sexual sea consentido, no hay problema, la idea es vivir una sexualidad lena a como mejor le guste a cada quien.

Saludos.
 
Claro siento consentido , pienso que es mejor porque la persona no debe de andar escondiéndose , ni andar mintiendo sobre nada , y mientras mas se converse seria mejor.
El punto de si debería o no tener relaciones sin estar yo presente ya lo dejaría a gusto de ella , mas que todo porque aun no hemos llegado al punto este de que ella lo haga con el muchacho pero estando yo que seria así la primera vez , obvio yo le dije si tu deseas no tengo ningún problema si quieres estar solo con el , pero me dice que solo el tiempo lo dirá.
Realmente no siento que sea algo enfermo , pienso que mas bien es una manera de dar un giro a la relación de pareja , de confianza y de compresión; porque tener a alguien al lado que sea solo para uno , sabiendo que esa persona al rato querrá disfrutar nuevas cosas ; pero obvio es algo que se habla con la pareja.
en mi caso yo lo que siento es que ella debe de disfrutar mas la vida , no todo es y soy yo , hay mas gente que nos gusta , nos atrae , que puede traerme lindos momentos , y porque no vivirlos si tu pareja te da la libertad.
Ayer que vino el muchacho a conocerla , fuimos a dejarlo a la casa de el , y yo de hecho le dije a ella ve atrás en el carro con el , disfruta yo manejo y no pienses que yo vengo ahí , y la verdad verla apretando por el espejo , y hablándole a la oreja el a ella me gusto y me hizo pensar que de verdad ella lo esta disfrutando.porque reprimir esos sentimientos. y esos momentos...
 
Bueno navegando y navegando encontré un anuncio de un tipo que decía que buscaba "hot Wife", con este termino nunca lo había conocido.. Más que todo había leído el término de "cuckold"..

Básicamente es esto :
Una hotwife es una esposa —puede ser novia, se dan casos— con licencia para tener sexo con otros hombres, mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella o en algunos casos 100% en castidad. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que ven a su esposa como la mujer más deseable del mundo y les gusta verla ejercer su sexualidad.

Una forma interesante de vivir la sexualidad de una forma distinta en la que definitivamente ambos deben de tener la mente muy abierta y marcar muy bien las reglas del juego.. Aqui en costa rica no he conocido parejas así.. Pero es una tendencia de otros países...

Los hombres realmente estarían dispuestos a cambiar de lugar?? Y las mujeres a asumir este juego y rol..

No me vengan con las mamadas de siempre los mismos de siempre.. Gracias, se les quiere ❤😘
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me parece super atractivo una mujer con mucha experiencia sexual y que ojala le encante todo lo sexual, que ojala sea una gran libertina, en fin esto me parece diferente a que ella fuera mi mujer y otros maes esten cogiendo con ella, entonces lo que preferiría sería simplemente que culiaramos y no hubiera nada serio de por medio. No me gusta andar viendo pingas de otros maes y menos tener que ver como se cogen a mi mujer.Dejando al lado mi ego, creo que para algunas parejas esto puede funcionar, pero el ego macho conservador podría afectar la relación, a menos que el mae tenga este fetiche, es un tema interesante, ya que algunos maes se pueden ver intimidados por una mujer con experiencia, podrian sentir socabada su masculinidad.
 
A mi no me inmuta por ejemplo llevar (si estuviera casado o juntado) a mi esposa a una orgia y que se la cojan si a ella le gusta, siempre y cuando ella aguante que yo coja con otras y ojalá haga tríos con ella
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si quiere un gangbang o un bukake la llevo a que se lo hagan y ver como se pone de zorra, hay mujeres muy morbosas que si no les cumplís eso viven,

de igual forma no creo que las relaciones así duren mucho mas que todo eso es una calentura de unos años.
 
Mae la verdad a como uno tiene ganas de hacer loqueras con chavalas, que tiene de malo que la guila también quiera jaja sería hipócrita pensar así que solo uno tiene derecho de portarse mal y y ella no

al menos yo preferiría que la guila me diga quiero trío o que me hagan esto y lo otro a que quede reprimida o insatisfecha y después lo busque en otro lado y me dé vuelta solo por no cumplirle una fantasia
Seamos sinceros muchos maes dejan a las guilas solo porque no quieren cumplirle la fantasía de dejarlos comerse a otras guilas o le dan vuelta, porque las guilas no pueden pedir lo mismo

Yo le diría que esta bien que quiera trios o intercambios incluso orgias y me gustaría que ella me cumpla también mis fantasías jaja para ser más parejos y todos felices jaja incluso me exita la idea de que ella haga cosas pervertidas o de compartirla y verla volverse loca jaja de hecho a ella le llama la atención pero le da vergüenza y miedo hacerlo, entonces no creo que lo lleguemos a hacer pero si ella me dijera yo aceptaría jaja

Lo que no me llama la atención es hacer las cosas por separado como que ella salga con otro mae o yo irme con otra guila preferiría que sea algo que hagamos juntos para disfrutarlo los dos y así no habrían celos ni mal entendidos

insatisfechas y buscando culiar a escondidas con otros
 
Mae la verdad a como uno tiene ganas de hacer loqueras con chavalas, que tiene de malo que la guila también quiera jaja sería hipócrita pensar así que solo uno tiene derecho de portarse mal y y ella no

al menos yo preferiría que la guila me diga quiero trío o que me hagan esto y lo otro a que quede reprimida o insatisfecha y después lo busque en otro lado y me dé vuelta solo por no cumplirle una fantasia
Seamos sinceros muchos maes dejan a las guilas solo porque no quieren cumplirle la fantasía de dejarlos comerse a otras guilas o le dan vuelta, porque las guilas no pueden pedir lo mismo

Yo le diría que esta bien que quiera trios o intercambios incluso orgias y me gustaría que ella me cumpla también mis fantasías jaja para ser más parejos y todos felices jaja incluso me exita la idea de que ella haga cosas pervertidas o de compartirla y verla volverse loca jaja de hecho a ella le llama la atención pero le da vergüenza y miedo hacerlo, entonces no creo que lo lleguemos a hacer pero si ella me dijera yo aceptaría jaja

Lo que no me llama la atención es hacer las cosas por separado como que ella salga con otro mae o yo irme con otra guila preferiría que sea algo que hagamos juntos para disfrutarlo los dos y así no habrían celos ni mal entendidos

Claro, yo pienso igual me calienta mas la idea de ver a mi novia culiando como una "puta" toda templada mientras yo tal vez me cojo a otra, o cogerla entre dos o mas a ella misma, a imaginar que se va con otro por aparte.
 
vaya, con una dinámica así prefiero decir "ehhh no.....para una situación así mejor quedarse soltero :ROFLMAO: y así dos seres serán felices de por vida!" ja ja
 
Hola amigos como están ahorita estamos viendo si se hace una orgía de 4 maes con una wila(se cobra un monto bajo para poder hacerlo otra vez ) los datos y otras cosas que quieran saber porfavor enviarlo al correo [email protected] o por aquí solo gente interesada
 
Bueno navegando y navegando encontré un anuncio de un tipo que decía que buscaba "hot Wife", con este termino nunca lo había conocido.. Más que todo había leído el término de "cuckold"..

Básicamente es esto :
Una hotwife es una esposa —puede ser novia, se dan casos— con licencia para tener sexo con otros hombres, mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella o en algunos casos 100% en castidad. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que ven a su esposa como la mujer más deseable del mundo y les gusta verla ejercer su sexualidad.

Una forma interesante de vivir la sexualidad de una forma distinta en la que definitivamente ambos deben de tener la mente muy abierta y marcar muy bien las reglas del juego.. Aqui en costa rica no he conocido parejas así.. Pero es una tendencia de otros países...

Los hombres realmente estarían dispuestos a cambiar de lugar?? Y las mujeres a asumir este juego y rol..

No me vengan con las mamadas de siempre los mismos de siempre.. Gracias, se les quiere ❤️😘
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues es la mente de cada pareja he estado con nenas y las he dejado estar con hasta 5 hombres al mismo tiempo, en mi gusto con muchas parejas me excitaba el echo me contaran sus experiencias sexual mientras lo hacíamos pero como dices en costa rica hay demasiado tabu he igual muchas se callan por el que dirán los machistas
 
Como para darle su buenas raciones de chele todos los dias
Pues a éste de acá que le gustan mucho las mujeres liberadas y casi ninfomanas, y que humillan a su pareja con sus infidelidades y abusos, pues me ponen tan pero tan templado que me pongo a sus órdenes para lo que quiera.
 
Jajaja me encanta como dices que cada uno haga lo que quiera pero a la vez los tildas de perdedores.. Extraño no?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Creo que sí se puede ver como patéticos o perdedores a los cornudos, en muchos casos las mujeres cuentan que en un principio no tenían esa percepción de sus esposos, pero luego de ver cómo ellos disfrutan siendo humillados e irrespetados por ella y su amante, poco a poco empiezan a perder el respeto por su pareja, y a muchas les gusta la sensación de poder cuando humillan a su cornudito...
En mi caso me excita mucho cuando una chica es así y disfruta siendo una hijueputa con su cornudito.
 
Diay digamos que eso va a depender de la mujer. A lo mejor ella sí lo permite porque eso la excita, ¿usted que sabe?



Como ya lo insinuó el compañero, lo que les molesta de la idea de "hot wife" es el hecho de ser monógamos mientras las mujer sí tiene sexo con hombres. No lo ven equitativo y va en contra de sus intereses.

Al final si están casados y el hombre quiere ser infiel lo hace con putas o con la mujer que él quiera -si le dan pelota por supuesto-, la única diferencia es que ahí la esposa no lo ve ni se da cuenta.

Lo que les parece repulsivo es lo otro...
No sé si el término cuckquean tiene relación con eso del hombre siendo el que pone los cuernos y la esposa sumisa en castidad. Pero ya ven a mi, así no me atrae, swingers Ok, pero si no lo que me gusta es hot wife y su cuckold. Y ojalá con hombres muy dotados y también dominantes y medio sádicos.
 
Genial. y porque no tambien el hombre no hace lo mismo? tiene muchas amantes consentido por la esposa y que ojalá ella lo grabe? Eso sería fascinante. Las que aceptan eso son EVOLUCIONADAS y las que no, son primitivas.
Yo estoy de acuerdo con Mariana sexy, pero claro es que me gusta mucho todo lo de hot wife y su cuckold.. todo!!
 
Por eso es que sigues solo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Wow a mi me parece espectacular escuchar que parejas de Hollywood así como ellos dos tengan ese tipo de relación. Me llena de ilusión porque tal vez muchas otras chicas que ven el reportaje sientan interés y se embarquen en el mundo del cuckolding.
 
Creo que sí se puede ver como patéticos o perdedores a los cornudos, en muchos casos las mujeres cuentan que en un principio no tenían esa percepción de sus esposos, pero luego de ver cómo ellos disfrutan siendo humillados e irrespetados por ella y su amante, poco a poco empiezan a perder el respeto por su pareja, y a muchas les gusta la sensación de poder cuando humillan a su cornudito...
En mi caso me excita mucho cuando una chica es así y disfruta siendo una hijueputa con su cornudito.
Así es.humillación. Total
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie