PUBLICIDAD
Wilas

hoy me defeque en la biblia

... Aquí el tema no es si a usted le gusta la biblia o no, quién es Dios y su propósito!
El asunto es que la vida surgió solita o fue creada... no hay más opciones de marque con equis, la ciencia ya lo demostró; le toca vivir frustrado hasta morir, igual le pasará a sus hijos nietos y generaciones futuras!

<<<si aislamos un lugar donde no haya, digamos, gusanos o escarabajos, al cabo de cierto tiempo aparecen al parecer de la nada gusanos o escarabajos. Y si eso es válido para estos seres vivos lo podía ser para animales más grandes e incluso para personas.
Las hembras de los escarabajos hacían una bola de estiércol, ponían huevos en ella, y la enterraban. Las larvas salían a su tiempo de los huevos y se alimentaban del estiércol, y posteriormente salían como escarabajos. No había ninguna generación espontánea, después de todo.>>>
https://www.univision.com/explora/teoria-de-la-generacion-espontanea

Siga filosofando.

Ni la matemática ni la evidencia surgieren que hay un creador que nos va a mandar al infierno si no lo adoramos. Y le repito lo que siempre les he a todos los necios religiosos: Si un día se prueba que la evolución es fálsa eso no es para nada evidencia que dios es real, que jesús es dios o que el diablo sea real. Igual si la vida no pudo crearse por si sola, como sabe usted que el creador es Jesús, Dios Padre y el espiritú santo y todas las tonterias que dice el cristianismo

Para que cree un fósil debajo de la tierra se requieren condiciones muy especificas, es completamente normal que no hayan fósiles de muchas especies. Usted pone la fe como si fuera algo malo y no es supuestamente la fe en lo que dependen ustedes los religiosos. Fe que Jesus resusito y ascendio a los cielos. ¿No dependen de eso?
 
... Aquí el tema no es si a usted le gusta la biblia o no, quién es Dios y su propósito!
El asunto es que la vida surgió solita o fue creada... no hay más opciones de marque con equis, la ciencia ya lo demostró; le toca vivir frustrado hasta morir, igual le pasará a sus hijos nietos y generaciones futuras!

<<<si aislamos un lugar donde no haya, digamos, gusanos o escarabajos, al cabo de cierto tiempo aparecen al parecer de la nada gusanos o escarabajos. Y si eso es válido para estos seres vivos lo podía ser para animales más grandes e incluso para personas.
Las hembras de los escarabajos hacían una bola de estiércol, ponían huevos en ella, y la enterraban. Las larvas salían a su tiempo de los huevos y se alimentaban del estiércol, y posteriormente salían como escarabajos. No había ninguna generación espontánea, después de todo.>>>
https://www.univision.com/explora/teoria-de-la-generacion-espontanea

Siga filosofando.
La vida surgio solita no fue creada por dios. Eso es lo que creo y asi me voy a morir creyéndolo. Dios no existe.
 
Voy a ponerme a su nivel y razonar como un simio, de por sí, usted cree en la fábula de estar emparentado con un primate; con todo y errores de ortografía:

"La Internet surgio solita no fue creada por dios. Eso es lo que creo y asi me voy a morir creyéndolo. Dios no existe."

La vida surgio solita no fue creada por dios. Eso es lo que creo y asi me voy a morir creyéndolo. Dios no existe.
 
La evidencia nos dice que dios no existe, que la evolución es cierta. Que el cristianismo es sólo un mito y que nada pasa después de nuestra muerte, nuestro cuerpo se pudre y ya. Si usted quiere creer en Jehova, Alá, Shiva o cualquier dios que se le ocurra puede hacerlo sólo no haga idioteces en nombre de su dios.
 
Usted está en lo correcto cuando dice que Dios no puso al hombre en la luna... en realidad hizo aún más, lo creó a él al hombre, al planeta y a todo lo que hay en el universo; lo dotó de un cerebro que le permitió desarrollar esa tecnología!
La historia dice que el hombre pisó la luna y le dio gracias a Dios, de conformidad con la Biblia -lo que usted piense diga o haga no parece ni en el periódico la teja-

<<<Apocalipsis 4:11 Dios Habla Hoy
«Tú eres digno, Señor y Dios nuestro,
de recibir la gloria, el honor y el poder,
porque tú has creado todas las cosas;
por tu voluntad existen y han sido creadas.»>>>


De conformidad con la ciencia también, la complejidad del cerebro, revela una ingeniería superior, no la generación espontánea:
<<<Tenemos muchas grandes hipótesis, pero ninguna tecnología que se acerque a medir la actividad eléctrica detallada de todas las 86 mil millones de neuronas en el cerebro al mismo tiempo. Ese tipo de datos a nivel de zettabyte nos dará acertijos significativos para descifrar y nuevas hipótesis que serán verificadas o falsificadas. En este momento, nuestras tecnologías más elegantes son demasiado burdas, por ejemplo, espiar el flujo sanguíneo lento en volúmenes que promedian millones de neuronas. Aunque todos usamos esta tecnología, hay que admitir que está muy lejos del tipo de resolución temporal y espacial necesaria para descifrar el código neural.
Estas tecnologías de alta resolución seguramente existirán dentro de un siglo. ¿Pero darán frutos en nuestras vidas? Quién sabe.>>>
David Eagleman

La evidencia nos dice que dios no existe, que la evolución es cierta. Que el cristianismo es sólo un mito y que nada pasa después de nuestra muerte, nuestro cuerpo se pudre y ya. Si usted quiere creer en Jehova, Alá, Shiva o cualquier dios que se le ocurra puede hacerlo sólo no haga idioteces en nombre de su dios.
 
Yo creo que Shiva creo el universo y adoraré a Shiva como el dios verdadero. Hay 1200 millones de hínduistas que creen lo mismo. Talves ellos están en lo correcto y usted está equivocado.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La trinidad hindú (Brahmá-Visnú-Shiva,) y la trinidad católica-cristiana (Jehová-Jesús-Y el otro "sujeto sin nombre"), tienen algo en común, son dogmas que vienen de mesopotamia, la Biblia llama a todas estas falsedades "Babilonia la grande" la gran ramera; Newton explicó muy bien esto.

/*El escritor A. Parthasarathy, de la India, aclara: “Los hindúes no son politeístas. El hinduismo habla de un solo Dios [...] Los diferentes dioses y diosas del panteón hindú solo representan los poderes y funciones de un solo Dios supremo en el mundo manifiesto”*/

¿Qué hechos históricos respaldan los vedas, para el año 900 A.C. se completaron?

<<<No solo los egipcios, caldeos, fenicios, griegos y romanos, sino también los hindúes, los budistas, ... los godos, anglosajones, druidas, mejicanos y peruanos ... todos tienen que haber derivado sus ideas religiosas de una fuente común y de un centro común. Dondequiera que sea encontramos las similitudes más asombrosas en ritos, ceremonias, costumbres, tradiciones y en los nombres y las relaciones de sus dioses y diosas respectivos.” Obviamente, cuando aquellos babilonios antiguos fueron obligados a emigrar por toda la Tierra, llevaron consigo sus ideas religiosas a sus nuevos hogares.>>> The Worship ************SPAM/BANNEAR************ the Dead, Coronel J. Garnier

https://books.google.co.cr/books?id=0wOszQEACAAJ&hl=es&source=gbs_book_other_versions
https://books.google.co.cr/books?id=sMsMAwAAQBAJ&hl=es&source=gbs_book_other_versions
https://www.vedantaworld.org/about/swamiji
https://ec.aciprensa.com/wiki/Credo_de_Nicea

Siga filosofando.
Yo creo que Shiva creo el universo y adoraré a Shiva como el dios verdadero. Hay 1200 millones de hínduistas que creen lo mismo. Talves ellos están en lo correcto y usted está equivocado.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Entonces todos los dioses en la realidad son el mismo. Eso es nuevo. Ya el que mismo Jehova dice en el antiguo testamento que hay otros dioses e incluso masacra a otros pueblos por adorar a Baal:

Números 25:3-5

Así Israel se unió a Baal de Peor, y se encendió la ira del SEÑOR contra Israel. Y el SEÑOR dijo a Moisés: Toma a todos los jefes del pueblo y ejecútalos delante del SEÑOR a plena luz del día, para que se aparte de Israel la ardiente ira del SEÑOR. Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Cada uno de vosotros mate a aquellos de los suyos que se han unido a Baal de Peor.

¿Qué clase de dios salvaje y brutal asesina otros pueblos por adorar a otro dios?

Como me gustaría leer el libro de Números o Deuteronomio con un cristiano para ver con que idiotez me justifica lo que dice ahi. Leer la bibila es todo lo que necesito para seguir siendo ateo.
 
Usted mismo se responde, otros dioses y Jehová, el Dios de la Biblia!

<<<Poco se sabía de la adoración a Baal, aparte de las muchas referencias de la Biblia; el conocimiento de la personalidad y las funciones de Baal se deriva principalmente de una serie de tablillas descubiertas a partir de 1929 en Ugarit (actual Ras Shamra), en el norte de Siria , y que datan de mediados del segundo milenio>>>

¿Idiotez, es que se confirme lo que dice la Biblia con hallazgos arqueológicos? Al contrario, eso solo reafirma su estúpida posición.
https://www.britannica.com/topic/Baal-ancient-deity

¿Si Jehová es "salvaje y brutal"... los políticos y científicos qué son?
<<<La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia. Millones de personas, tanto soldados como civiles, murieron en las distintas batallas que se sucedieron en los 6 años que duró.>>>
https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/segunda-guerra-mundial
Entonces todos los dioses en la realidad son el mismo. Eso es nuevo. Ya el que mismo Jehova dice en el antiguo testamento que hay otros dioses e incluso masacra a otros pueblos por adorar a Baal:

Números 25:3-5

Así Israel se unió a Baal de Peor, y se encendió la ira del SEÑOR contra Israel. Y el SEÑOR dijo a Moisés: Toma a todos los jefes del pueblo y ejecútalos delante del SEÑOR a plena luz del día, para que se aparte de Israel la ardiente ira del SEÑOR. Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Cada uno de vosotros mate a aquellos de los suyos que se han unido a Baal de Peor.

¿Qué clase de dios salvaje y brutal asesina otros pueblos por adorar a otro dios?

Como me gustaría leer el libro de Números o Deuteronomio con un cristiano para ver con que idiotez me justifica lo que dice ahi. Leer la bibila es todo lo que necesito para seguir siendo ateo.
 
Usted mismo se responde, otros dioses y Jehová, el Dios de la Biblia!

<<<Poco se sabía de la adoración a Baal, aparte de las muchas referencias de la Biblia; el conocimiento de la personalidad y las funciones de Baal se deriva principalmente de una serie de tablillas descubiertas a partir de 1929 en Ugarit (actual Ras Shamra), en el norte de Siria , y que datan de mediados del segundo milenio>>>

¿Idiotez, es que se confirme lo que dice la Biblia con hallazgos arqueológicos? Al contrario, eso solo reafirma su estúpida posición.
https://www.britannica.com/topic/Baal-ancient-deity

¿Si Jehová es "salvaje y brutal"... los políticos y científicos qué son?
<<<La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia. Millones de personas, tanto soldados como civiles, murieron en las distintas batallas que se sucedieron en los 6 años que duró.>>>
https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/segunda-guerra-mundial
Eso para nada justifica asesinar personas por creer en otro dios. Nadie puede asesinar gente por creer en otro dios. Y cuando me refiero a nadie, eso incluye a dios. Nuestro sentido de la moral de lo que es bueno y malo no viene de dios y nunca ha venido de dios. Yo creo que asesinar personas por tener una creencia distinta a la mia esta mal.

Yo, por ejemplo, creo que los musulmanes son un montón de locos retrógradas y la manera en la que tratan a las mujeres es desprecible, como hace poco sentenciaron a una mujer mexicana a 100 latigazos por haber sido violada, pero yo no creo que deberiamos asesinarlos a todos.

El dios de ustedes los cristianos es un dios brutal. Es un ser malvado.
 
¿De dónde viene la moral según usted; no robarás, honrarás a tu padre y a tu madre se quedaron obsoletos... cuándo se estableció penalmente el robo como un delito en la historia de la humanidad?
... Las leyes en la Biblia y la jurisprudencia estaban adelantadas miles de años!

<<<los Manuscritos del Mar Muerto, una colección de miles de fragmentos de aproximadamente 900 manuscritos datados con 2 mil años de antigüedad... el estudio del Gran Rollo de Isaías, el documento más extenso y mejor conservado de los Manuscrito del mar Muerto, sometido al análisis de una red neuronal electrónica, permitió concluir que la obra fue escrita por dos autores distintos, en partes casi iguales.>>>
https://latam.historyplay.tv/notici...descubre-los-autores-del-gran-rollo-de-isaias

¡Y POR QUÉ NO RESPONDE USTED COBARDE RIDÍCULO!
¿Si Jehová es "salvaje y brutal"... los políticos y científicos qué son?
<<<La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia. Millones de personas, tanto soldados como civiles, murieron en las distintas batallas que se sucedieron en los 6 años que duró.>>>
https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/segunda-guerra-mundial


Eso para nada justifica asesinar personas por creer en otro dios. Nadie puede asesinar gente por creer en otro dios. Y cuando me refiero a nadie, eso incluye a dios. Nuestro sentido de la moral de lo que es bueno y malo no viene de dios y nunca ha venido de dios. Yo creo que asesinar personas por tener una creencia distinta a la mia esta mal.

Yo, por ejemplo, creo que los musulmanes son un montón de locos retrógradas y la manera en la que tratan a las mujeres es desprecible, como hace poco sentenciaron a una mujer mexicana a 100 latigazos por haber sido violada, pero yo no creo que deberiamos asesinarlos a todos.

El dios de ustedes los cristianos es un dios brutal. Es un ser malvado.
 
¿De dónde viene la moral según usted; no robarás, honrarás a tu padre y a tu madre se quedaron obsoletos... cuándo se estableció penalmente el robo como un delito en la historia de la humanidad?
... Las leyes en la Biblia y la jurisprudencia estaban adelantadas miles de años!

<<<los Manuscritos del Mar Muerto, una colección de miles de fragmentos de aproximadamente 900 manuscritos datados con 2 mil años de antigüedad... el estudio del Gran Rollo de Isaías, el documento más extenso y mejor conservado de los Manuscrito del mar Muerto, sometido al análisis de una red neuronal electrónica, permitió concluir que la obra fue escrita por dos autores distintos, en partes casi iguales.>>>
https://latam.historyplay.tv/notici...descubre-los-autores-del-gran-rollo-de-isaias

¡Y POR QUÉ NO RESPONDE USTED COBARDE RIDÍCULO!
¿Si Jehová es "salvaje y brutal"... los políticos y científicos qué son?
<<<La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia. Millones de personas, tanto soldados como civiles, murieron en las distintas batallas que se sucedieron en los 6 años que duró.>>>
https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/segunda-guerra-mundial
Vea, pedazo de idiota, no me vuelva a decir cobarde rídiculo.

El código Hammurabi es el libro más antiguo que se conoce y de donde se fundamentan nuestra leyes y no viene de la biblia ni de dios. Nuestro sentido de lo correcto e incorrecto no viene de dios ni de la biblia.

En la biblia se defiende la esclavitud, en la biblia hay que matar a las brujas y los homosexuales, a tu hijo desobediente e incluso hay que matar a un hombre por recojer palos en el día sagrado. La biblia esta repleta de idioteces y crueldades.

Mi sentido de la ética no viene de dios ni de la biblia. "Honrarás a tu padre y a tu madre" depende si tu padre y tu madre son buenas personas, nunca se debe honrar a un padre que abusa de sus hijos.
 
PRIMERO. COBARDE siempre ha sido porque nunca contesta -solo disparar ataques no razonamientos-, rículo usted lo deja patente!

SEGUNDO. IGNORANTE y osado además. MIRE:
<<<El Derecho Romano sigue formando parte del programa de estudios de
muchas facultades y escuelas de Derecho en Costa Rica y en muchos otros
países cuyos ordenamientos son de raíces romanistas. /*La mayoría*/>>>


TERCERO. Su sentido de ética importa un carajo, para eso está el ámbito penal, que no difiere de la Biblia por cierto, porque hay libertad de culto; pero parece que usted lo que tiene es libertad para decir estupideces...
Vea, pedazo de idiota, no me vuelva a decir cobarde rídiculo.

El código Hammurabi es el libro más antiguo que se conoce y de donde se fundamentan nuestra leyes y no viene de la biblia ni de dios. Nuestro sentido de lo correcto e incorrecto no viene de dios ni de la biblia.

En la biblia se defiende la esclavitud, en la biblia hay que matar a las brujas y los homosexuales, a tu hijo desobediente e incluso hay que matar a un hombre por recojer palos en el día sagrado. La biblia esta repleta de idioteces y crueldades.

Mi sentido de la ética no viene de dios ni de la biblia. "Honrarás a tu padre y a tu madre" depende si tu padre y tu madre son buenas personas, nunca se debe honrar a un padre que abusa de sus hijos.
 
Lo que dice la biblia no puede considerarse en el ambito legal. La biblia dice que usted puede tener esclavos. La biblia dice que los homosexuales reciben la pena de muerte. La biblia dice que las brujas reciben la pena de muerte. Respondame usted eso.
 
Oiga estupidazo, ¿Cómo es que ahora sigue habiendo esclavitud, respóndame usted eso, cómo es que en Rusia los homosexuales no pueden casarse?!

<<<Esclavitud y trata: así compite Tailandia con las atuneras españolas>>>
https://www.elconfidencial.com/mund...e-tailandia-con-las-atuneras-espanolas_48974/
<<<Rusia prohíbe formalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo>>>
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-04-12/rusia-prohibe-matrimonio-homosexual_3030300/

Usted debería comentar con nombres y apellidos, por lo menos Richard Dawkins, no se esconde para escribir tonteras y asiste valiéntemente a debates -cuando le conviene pero va-!
Lo que dice la biblia no puede considerarse en el ambito legal. La biblia dice que usted puede tener esclavos. La biblia dice que los homosexuales reciben la pena de muerte. La biblia dice que las brujas reciben la pena de muerte. Respondame usted eso.
 
Oiga estupidazo, ¿Cómo es que ahora sigue habiendo esclavitud, respóndame usted eso, cómo es que en Rusia los homosexuales no pueden casarse?!

<<<Esclavitud y trata: así compite Tailandia con las atuneras españolas>>>
https://www.elconfidencial.com/mund...e-tailandia-con-las-atuneras-espanolas_48974/
<<<Rusia prohíbe formalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo>>>
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-04-12/rusia-prohibe-matrimonio-homosexual_3030300/

Usted debería comentar con nombres y apellidos, por lo menos Richard Dawkins, no se esconde para escribir tonteras y asiste valiéntemente a debates -cuando le conviene pero va-!
En la actualidad sólo hay esclavitud en paises muy pobres y atrasados como Mauritania o la India.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_la_actualidad

Supongo que los cristianos serían felices la esclavitud seguiria siendo universal.

Incluso habían idiotas cristianos que usaban la biblia en EEUU para defender la esclavitud. Gracias a dios (¡¡¡upsss!!!) los esclavistas perdieron la guerra y la esclavitud en EEUU es ilegal. También es ilegal en Costa Rica. Ya vio pedazo de imbécil como el cristianismo no ayuda en nada.

Los homosexuales no pueden casarse en países atrasados.

Por los menos no les dan la pena de muerte como en Arabia Saudita donde hace poco a una mujer la conderaron a 100 latigazos por que un hombre la violó y tuvo relaciones sexuales fuera del matrimonio. Idiotas religiosos retrógradas.


El progreso y bienestar de un país siempre esta relacionado inversamente con lo religoso que es. Entre menos religioso mejor esta.

Nuruega y Estonia son paises super prósperos y desarrollados. Nicaragua y Afganistán son paises hechos mierda y super religiosos.
 
... Deje de decir tonteras, Sandinista cobarde ignorante y ridículo!
<<<La esclavitud aún existe, incluso en Alemania
También en Alemania hay quienes sufren la "esclavitud moderna". Este 23 de agosto, se conmemoró el Día del Recuerdo de la Trata de Esclavos y su Abolición. Tan grave es que dicen que “Alemania es el burdel de Europa”.
>>>
https://www.dw.com/es/la-esclavitud-a%C3%BAn-existe-incluso-en-alemania/a-45201106
En la actualidad sólo hay esclavitud en paises muy pobres y atrasados como Mauritania o la India.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_la_actualidad

Supongo que los cristianos serían felices la esclavitud seguiria siendo universal.

Incluso habían idiotas cristianos que usaban la biblia en EEUU para defender la esclavitud. Gracias a dios (¡¡¡upsss!!!) los esclavistas perdieron la guerra y la esclavitud en EEUU es ilegal. También es ilegal en Costa Rica. Ya vio pedazo de imbécil como el cristianismo no ayuda en nada.

Los homosexuales no pueden casarse en países atrasados.

Por los menos no les dan la pena de muerte como en Arabia Saudita donde hace poco a una mujer la conderaron a 100 latigazos por que un hombre la violó y tuvo relaciones sexuales fuera del matrimonio. Idiotas religiosos retrógradas.


El progreso y bienestar de un país siempre esta relacionado inversamente con lo religoso que es. Entre menos religioso mejor esta.

Nuruega y Estonia son paises super prósperos y desarrollados. Nicaragua y Afganistán son paises hechos mierda y super religiosos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los cristianos insisten en que quiere defender a su dios. Curioso defender a un ser que es el más poderoso del universo. Si lo quieren defender es porque en el fondo saben que no existe. Estan defendiendo a un monigote de papel. Dios no existe. Esa es la verdad.
 
¡El universo no existe tampoco, nadie ha visto el Big Bang, curiosamente fue creado causado por alguien! Estupidazo.
<<<estamos viviendo este raro instante cósmico en el que tenemos la suerte de observar el Big Bang.>>> Lawrence Krauss
Los cristianos insisten en que quiere defender a su dios. Curioso defender a un ser que es el más poderoso del universo. Si lo quieren defender es porque en el fondo saben que no existe. Estan defendiendo a un monigote de papel. Dios no existe. Esa es la verdad.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie