legitimo tragame tierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ese hueco está solo que lo hicieron para arriba y ahorita lo están pintando de blanco y según escuché le van a cambiar la superficie plástica que cubre el fonde de ese hueco.Aqui si aparece un hueco de ese calibre lo mas seguro es que la muni aprovecha para taparlo hechando basura, seria muy adecuado ese hueco en Tibas!!
Jajajaja que risa me dió el título de este post, poner "hueco en Guatemala" es como abrir un tema con el título que diga "Playo en Costa Rica". :-o
una pregunta, si el terreno colapso hasta sonde se ve negro en el fondo, que paso con todo el material que estaba de ahi hacia arriba??? que tan profundo puede llegar a caer el material?
Jajajaja que risa me dió el título de este post, poner "hueco en Guatemala" es como abrir un tema con el título que diga "Playo en Costa Rica". :-o
Interesante. Alguien sabe como la saturación del sistema de drenajes puede provocar este fenómeno?
Me declaro ignorante sobre el tema, no sabía que fueran tan profundos.
Esa vara fue provocado por el SILVER SURFER...
![]()
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_816e7RhLQgc/RoUwvMEUGTI/AAAAAAAAAG0/t2VY32mBGjE/s320/149633[1].jpeg
Sera posible que Galactus este en camino?
![]()
o tan solo estar en una de esas casas q qdo ahi apenitas a la orilla![]()
PD: Yo quiero que me rescate Susan Storm :evil:
yo pensaba que solo yo habia pensado lo mismo...
ahora, tengo entendido que más bien la palabra es "Güeco" en vez de "Hueco".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.