Hueco en Guatemala

• Iniciador del tema Iniciador del tema cami
  • Start date Start date
Aquí hay una explicación científica Las riadas sobre un terreno k
Las riadas sobre un terreno kárstico explican los boquetes en Ciudad de Guatemala
Parte de la ciudad está construida sobre un suelo calizo agujereado, que ha sido activado por las lluvias y ha colapsado en algunas zonas

Aqui si aparece un hueco de ese calibre lo mas seguro es que la muni aprovecha para taparlo hechando basura, seria muy adecuado ese hueco en Tibas!!
Ya ese hueco está solo que lo hicieron para arriba y ahorita lo están pintando de blanco y según escuché le van a cambiar la superficie plástica que cubre el fonde de ese hueco.

Jajajaja que risa me dió el título de este post, poner "hueco en Guatemala" es como abrir un tema con el título que diga "Playo en Costa Rica". :-o

Jajajajajajaja! :-o

una pregunta, si el terreno colapso hasta sonde se ve negro en el fondo, que paso con todo el material que estaba de ahi hacia arriba??? que tan profundo puede llegar a caer el material?

El día que vi esa imagen me pregunte lo mismo... dónde putas quedó el edificio, la casa y supongo que la gente que estaba en ese momento ahí? :?: :arrow:

Si los mayas llegaran a pegar con lo del fin del mundo (que para mi eso no es cierto), debe ser así como nos vamos a ir todos, poco a poco, con desastres naturales... :?:

Jajajaja que risa me dió el título de este post, poner "hueco en Guatemala" es como abrir un tema con el título que diga "Playo en Costa Rica". :-o

yo pensaba que solo yo habia pensado lo mismo...

ahora, tengo entendido que más bien la palabra es "Güeco" en vez de "Hueco".

Ese asunto, que fue por un antiguo drenaje, es posible claro... dependiendo del tipo de suelo como ya lo han comentado por ahi.... A mi me impresiona bastante que sea un hueco tan simétrico....

Diganme loco, rayado.. lo que sea... pero yo siempre e creido que algo mas interesante que solo tierra debe de haber debajo de nosotros

Y tras de eso, me encuentro este "analisis" del hueco, hecho por un mae muy hueco..... donde no sé que tanta razón tendrá... igual le dediqué (o perdí) 9 minutos de mi vida a ver este video...

les recomiendo perder el tiempo viendolo....

Esa vara fue provocado por el SILVER SURFER...

FOTO_017.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_816e7RhLQgc/RoUwvMEUGTI/AAAAAAAAAG0/t2VY32mBGjE/s320/149633[1].jpeg​

Sera posible que Galactus este en camino?

galactus-736635.jpg

Esa vara fue provocado por el SILVER SURFER...

FOTO_017.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_816e7RhLQgc/RoUwvMEUGTI/AAAAAAAAAG0/t2VY32mBGjE/s320/149633[1].jpeg​

Sera posible que Galactus este en camino?

galactus-736635.jpg

demasiado bueno, yo pense lo mismo me recordo la peli

galactus llega en el 2012

Dejense de varas.

No se confundan con otras explicaciones.

La unica explicacion corerecta es lo que vi en la pelicula la guerra de los mundos.

De ahi van a salir las naves extraterrestres que van a dominar la humanidad.

Ahi los vi.

A mi lo que no me queda claro es como diablos el huevo queda simetricamente casi perfecto si es por una erosion que ocurre.

Ese hueco es consecuencia de la fuga de petróleo en Golfo de México, que esta succionando las entrañas de la Tierra!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás