Hugo Chavez.......Un imbécil sin límites!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Pilon dijo:
Rod dijo:
....lo que eran anaqueles llenos de comida a escoger hoy son anaqueles vacíos...

Esto es al chile, porque que yo sepa, no hay ninguna restricción de mercados en Venezuela y no tienen ningún tipo de bloqueo. Yo tengo conocidos Venezolanos y me han dicho que eso de la escasez de mercaderías son leyendas urbanas.

Pues un contacto que vive en Maracaibo me dice que en la ciudad no hay leche, y que lo que hay son camiones donde se distribuye y a uno le dan un tiquete que le sellan para que no compre mas de un litro...

:o

Psst: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9437

Y que dicen los foristas? http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=8 ... 2aef4aec98

:?

No veo a que vienen las preguntas. Las lecherías, que yo sepa, están en su mayoría en manos privadas. Esa distribución la están dando los mercados del gobierno MERCAL (alguien recuerda los estancos?) que sepa Judas de donde la están sacando (comprándosela a los productores privados? :o)

Que hacen con la leche que producen no lo se... es mas, no se si aún siguen produciendo leche como para satisfacer la demanda. Lo que no entiendo es lo de los links... que quiere implicar, que hay un cartel presionando con acaparamiento? Mop, en cualquier país eso es por sabido ilegal y por lo general el gobierno interviene legalmente...

Pilon dijo:
Rod dijo:
....lo que eran anaqueles llenos de comida a escoger hoy son anaqueles vacíos...

Esto es al chile, porque que yo sepa, no hay ninguna restricción de mercados en Venezuela y no tienen ningún tipo de bloqueo. Yo tengo conocidos Venezolanos y me han dicho que eso de la escasez de mercaderías son leyendas urbanas.

Incorrecto, pregúnteles si consiguen harina pan tan fácil como antes..

alejo09 dijo:
La ONU?????? porfavor la ONU es un apendice muy pequeño del senado norteamericano

O es que alguna vez viste al secretario general de la ONU defendiendo los intereses de algun pais latinoamericano o africano contra una gran potencia ????

Alejo,
esa es la mentalidad que no deja avanzar.
Cuando la Liga pierde con Saprissa, siempre llega la descalificacion al juez:
-Es que repuso muchos minutos.
-Es que no nos pito un penal.
-Es que nos saco muchas amarillas.
Nunca dicen:
-Perdimos por perras.
-Fallamos un monton de goles.
-Wallace se pelo el culo.

Cuando los del NO perdieron, lo mismo, la descalificacion al juez:
-El TSE permitio mas propaganda de los del SI.
-EL TSE cerro las urnas antes de tiempo cuando iban en tropel todos los del No.
-El TSE no nos hace caso.

Nunca dicen:
-Perdimos porque no teniamos la razon.
-Fallamos oportunidades estrategicas.
-Politicamente nos pelamos el culo.

Cuando echan al empleado, descalificacion al juez:
-Es que me agarro entre ojos.
-Es que hay solo la pura argolla.
-Es que me serrucho el piso.

Nunca dicen:
-Es que llegaba muchas veces tarde.
-Es que no sabia hacer el brete.
-Es que me pele el culo en ese caso.

Tipica mentalidad subdesarrollada. Usted promete, salgase de ahi.

Ok…Jaguar

Esta hasta simpático el comentario pero te aseguro que no me muevo con esas justificaciones de perdedor que estas enumerando.

Cuando pierde el SAPRI contra quien sea me provoca entrar a la cancha a patearlos por vagos y jamás los justifico.

Cuando perdió el NO que yo apoyaba…le quite las banderas y calcomanías al carro…pensando que esta había sido una buena actividad de la democracia costarrisence …y de una me puse a planear mi semana de trabajo sin que esa “perdida” me quitara ni el sueño ni las ganas de comer.

Y…aunque hace mucho tiempo trabajo propio te aseguro que cuando por una u otra razón perdemos un cliente se evalúan los errores para no volverlos a cometer …esto “sin llorar sobre la leche derramada”.

Pero mi concepto de la manipulación a la que se ve sometida la ONU de parte de las grandes potencias se debe a casos específicos como:

Ya debieron haber promovido la salida de Fidel de Cuba y otra gran cantidad de dictadorcitos que hay en África y algunas naciones árabes.

Debieron haber intervenido en la masacre que se esta dando en Irak en la que se dio en Ruanda …..las dos promovidas por intereses meramente económicos de grandes potencias.

Y no recuerdo alguna ocasión en que la ONU se haya parado duro en defensa de algún país pequeño ….si sabes de algún caso recuérdamelo por favor

El Chata dijo:
No veo a que vienen las preguntas. Las lecherías, que yo sepa, están en su mayoría en manos privadas. Esa distribución la están dando los mercados del gobierno MERCAL (alguien recuerda los estancos?) que sepa Judas de donde la están sacando (comprándosela a los productores privados? :o)

Que hacen con la leche que producen no lo se... es mas, no se si aún siguen produciendo leche como para satisfacer la demanda. Lo que no entiendo es lo de los links... que quiere implicar, que hay un cartel presionando con acaparamiento? Mop, en cualquier país eso es por sabido ilegal y por lo general el gobierno interviene legalmente...

Los links son para demostrarle que hay varias compañías productoras de leche en manos privadas y si hay escasez no es culpa del gobierno, sinó de otros factores. Es más, el gobierno por lo menos se está preocupando por repartir la leche que hay.

Los productos que faltan ahora en Venezuela no es culpa del gobierno, dado que Venezuela en este momento no es un estado totalitarista que se hace a cargo de toda la producción. Las empresas privadas en este caso son las responsables de la falta de productos.

YA ...

Pilon ... de casualidad no se le ha ocurrido que con el modelo de estado actual en venezuela , las condiciones dadas no son las ideales para el desarrollo y crecimiento de las empresas privadas ....

Es cierto que en este momento el estado no es totalitario .... pero va camino a eso ... a pasos agigantados ....

Las restricciones ya estan en curso .... y usted y yo sabemos que si la reforma contitucional se da .... no va a existir nada que detenga esta situacion ....

No pretendamos tapar el sol con un dedo ....

Alejo .... la primera vez te acepte lo de "criaturita" como una referencia a mi NICK .... pero como veo que se refocila en el tema le aclaro .... usualmente en internet se usan NICK's ... que son solo eso ... y no deben ser tomados forzosamente como descripciones de la personalidad de sus dueños ....

En mi caso ... hablas con una persona de criterios formados .... no se trata de encontrar "refuerzos" .... desde mi optica .... me parece que estas defendiento a un dictador en potencia .... y eso es lo que no comprendo ...

Hablas de democracia ... pero defiendes a un tipo que la esta suprimiendo .....

Hablas de derecho a escoger .... pero te adhieres a una persona que esta imponiendo su voluntad y que de forma muy dudosa "se deshace" de la opocicion ....

Que es .....???? Una cosa es el indicar que la politica de los estados unidos en lo tocante a relaciones internacionales aveces es impositiva .... Y otra muy diferente es suprimir las garantias individuales enarbolando la bandera de "anti imperialista" .

No defiendo a Bush ..... ni a españa .... pero creo firmemente que chavez es una amenaza para la libertad , la democracia y la estabilidad social de venezuela .

Y de paso , como dice el titulo del tema : ES UN IMBECIL SIN LIMITES .... 8-)

A ver Jordy lo de criaturita no tiene nada que ver con el NICK`s que usas porque si tuvieras allí a Ninel Conde te aseguro que no te diría Mamacita o algo así …tiene que ver con lo que te cuesta entender los comentarios de otros y en la forma que pones palabras que yo no he usado en mis comentarios.

En cuanto a tus criterios bien formados ..no tengo porque ponerlo en duda ,pero si me parece que una persona con “criterios bien formados” como dices tener JAMAS se burla NI SE RIE de los criterios de los otros aunque estos sean completamente opuestos.
Si me logras mostrar un comentario donde yo defienda las políticas de Chávez yo me disculpo.
Pero ese dictados como tu le dices fue electo por el 62% de los Venezolanos que fueron llevados a tomar esa pésima decisión por sus mismos políticos que se estaban robando el país completito.
Recuerda que Carlos Andrés Pérez se tuvo que esconder aquí para que no lo encarcelaran y todos los otros están en Miami con mucho dinero.
Y vuelvo sobre lo mismo mi amigo …cuando utilizas términos como “DEFIENDES” o TE ADHIERES” a las políticas de Chávez te tengo que volver a decir..CRIATURITA :-P

Pilon dijo:
El Chata dijo:

Los links son para demostrarle que hay varias compañías productoras de leche en manos privadas y si hay escasez no es culpa del gobierno, sinó de otros factores. Es más, el gobierno por lo menos se está preocupando por repartir la leche que hay.

Los productos que faltan ahora en Venezuela no es culpa del gobierno, dado que Venezuela en este momento no es un estado totalitarista que se hace a cargo de toda la producción. Las empresas privadas en este caso son las responsables de la falta de productos.

No necesariamente. Usted cree que va a ver producción que satisfaga la demanda si no hay seguridad con las inversiones, flexibilidad fiscal, movilidad laboral y un gobierno que deje en paz a la industria?

Es mas, por qué antes se cubría la demanda y ahora no? No creo que hayan nacido un millón de venezolanos de tres meses a aca y eso haya distorsionado al mercado... hay algo mas y no necesariamente viene del lado del oferente... :?

vAMOS A VER ... COMPAÑEROS FORISTA ....

Como Compañero y moderador ... le ruego -con toda la cortesia del caso-deje de utilizar la exprecion criaturita .... PORQUE ??? .... tan simple como que me molesta y puesto que estoy seguro que sus intemciones no son las de venir deliberadamente a hacer cosas que le moleten a la gente asumo que no va a insistir en esa conducta ....

Pero tambien , porque me parece ... ( repito , me parece , probablemente estoy equivocado ) que lo haces con la finalidad de minimizar e ironizar , mis comentarios .... y no quiero caer en una competencia de ironias y sarcasmos ..... estoy tratando de dejarlo .... 8-)

----------------------
----------------------

Ahora entrando al tema : Por que me parece que estas defendiendo a chavez veamos :

Antes de mandar a Chavez a buscar el significado de la palabra FASCISTA(EXTREMADAMENTE AUTORITARIO) ENTRE OTRAS DEFINICIONES ....DEBERIAN USTEDES BUSCAR EL SIGNIFICADO DE DEMOCRACIA.

Es deprimente ver como aqui en Costa Rica hay (todavia) subditos de la monarquia española ...........Lo que Chaves le dijo a esa bola de ladrones es muyyyyyy cierto .

mmm.... Perdon si soy perpicaz ... pero en ambas me parece que estas defendiendo la pocicion del mae .... sino es asi ..... di ... sorry ... pero como le digo ... me parece que si lo haces ....

Y me hace gracia que digas que una persona con criterios bien formados , no pone se burla el criterio de los demas ..... que hacias cuando me llamabas criaturita ... o cuando decias que no me leyeron bien el post .... o cuando llamaste sudbitos de la corona al resto de foreros que opinaban negativamente respecto a su post .

Mas ubicatex compis .... mas ubicatex.

El Chata dijo:
Es mas, por qué antes se cubría la demanda y ahora no?

Buena pregunta para las mismas empresas que siempre han estado.

Es como de un pronto a otro acá no haya producción de de leche y todo mundo pase por alto a la Dos Pinos, Coronado y Alpina(esta también está en Venezuela), culpando al gobierno.

este alejo le está robando el titulo de intransigente estrella al resentido social guanaco.

Jordy, no entiendo por que PUTAS le das pelota a gente como esta.

Creo que el pais pequeño mas defendido ha sido Israel, después, Vietnam durante la Guerra con EEUU, Haití, Chechenia, la mayoria de los paises del Africa aun no seria naciones de no ser la toma de conciencia contra el Imperialismo en la decada de los '50 que desde el corazon de la ONU lograron independizarse varias decenas de naciones de sus paises europeos, por ello la mayoria de los paises africanos datan desde 1963 entre ellos Kenia, Tanzania, Rhodesia (actual Zimbabwe), Zambia, Sierra Leona, Togo, Senegal, Costa de Marfil.
Argelia fue la punta de esta politica, en detrimento de un pais permanente en el Consejo de Seguridad: Francia.
Creo que hay demasiada informacion al respecto, de hecho, la pregunta la veia majadera.
Si no lo sabe, es porque no tiene suficientes parametros para opinar sobre el tema:
La Independencia de la ONU.

En otras palabras: MFT.

mach_steve dijo:
este alejo le está robando el titulo de intransigente estrella al resentido social guanaco.

Jordy, no entiendo por que PUTAS le das pelota a gente como esta.

Gente como esta??? :? y que tipo de gente es usted mi distinguido señor ? un comentario tan elitista no puede venir de una persona de nivel 8-)
pero estuvo mejor que el de Kosovo
ahi si la volaste....
pero no te preocupes yo te ilustro con todo y mi resentimiento social.
no....no lo vas a entender :-P mejor lee sobre la intervencion de la UE en este conflicto 8-)

Cargando...
Espero que MFT signifique algo así como Maestro Fundamentado Totalmente.

En cuanto a Israel aunque es un país pequeño en territorio es una gran economía y uno de los principales aliados de USA….entonces no califica en este grupo.
Vietnam …..La ONU intervino cuando ya el país estaba despedazado….pero yo creo que la intervención se debió a la pateada que se estaban llevando los gringos por allá y no en protección de Vietnam.

Y a los países africanos se les permitió independizarse cuando ya estaban totalmente saqueados por Inglaterra,Fracia,Alemania etc.
En este caso de los países africanos la intervención se puede comparar con la llegada de la policía al lugar del crimen . que aunque si intervienen YA NO HABIA NADA QUE HACER y difícilmente se señalen culpables.
COMO ME IMAGINO,,,, VA A PASAR CON IRAK. :eek:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás