bueno mae pura vida un dia de estos nos tenemos que tomar unas aguitas de tamarindo o ir al sanatorio a que le peguen otro susto jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Padrino. Entiendo su ofusque la verdad. Cualquiera se molestaría con ese tipo de posts que el mae hace y mas todavía si te reciben en el foro con una basureada. Recuerdo ese mal episodio y te repito lo mismo que te dije en esa ocasión "No le haga caso a ese mae... Ud nada mas postee lo que tenga que postear" Haga lo mismo que yo... Ignórelo. Mas de una ocasión me han dado ganas de bajarlo de la nube o responderle algo pero eso es alimentar lo que le gusta hacer en este y otros foros... Ser recalcitrante... No es porque sea compa ni nada a pesar de que si lo es. Nada mas no ando defendiéndolo ya que el mae sabe hacerlo solo y ahí uno aprende a ignorarlo. Ahora... No está obligado a quedarse callado ni a caerle bien... Así que nada mas siga su vida posteadora viejo que ud tiene buenos aportes.
Saludos,
Ahhhh si ya se nos enojo el Marlo Brando!!!!!
Mira Padrino Mira como revoleo las patas!!!
+1
Popex es tuanis, solo le cuadra basurear cholos tipo "Solo escucho metal, lo demas es mierda" o algo asi XD
No es eso mae, solo que hay gente que es muy delicada a lo que yo digo, alli es cuando uno se le monta facilmente a alguien como UD, que se ve que es asi como voluble a lo que diga. Acaso no leyo lo que puso Mor Empire?????
Tiene sentido no????
Ni yo soy mas ni soy menos, hay varas que nos distinguen de los demas y ud las tiene..... Se trata nada mas de pasarla bien opinando, chingando...Me entiende se llama Sentido del Humor!!!!
No es eso mae, solo que hay gente que es muy delicada a lo que yo digo, alli es cuando uno se le monta facilmente a alguien como UD, que se ve que es asi como voluble a lo que diga. Acaso no leyo lo que puso Mor Empire?????
Tiene sentido no????
Ni yo soy mas ni soy menos, hay varas que nos distinguen de los demas y ud las tiene..... Se trata nada mas de pasarla bien opinando, chingando...Me entiende se llama Sentido del Humor!!!!
Tome alguito de buen Thrash para que matize :
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
Imaginese a la mitad nos quiere meter un "pepaso" la proxima ves que nos vea, y la otra mitad son "idiotas" segun el mae...zaaa vara.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que yo sepa, no es a la mitad de nosotros a los qeu nos quiere pegar, yo solo he contado uno... Y eso que yo leo el foro casi todo el dia...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.