PUBLICIDAD
Wilas

Humor Metal

Mejor el de ERA....


DAMELO
DAME EL OSO, jajajajajajajajaja

Cuando sea grande voy a ser un hombe trabajador y responsable como blop :ganzo1:

Esto no es metal, pero bueno, hay que verlo:


P.S: Mae el de Era es lo mas cagon de risa que he visto en mi vida !!
 
Ahhhh yo me tengo unos chistecillos del humor metal buenisimos :
1.Habia un muchacho que se llama Pablo que es tan re vaso con Iron Maiden que quiere ser aviador solo porque Bruce Dickinson es uno.

2.Habia un mae que es tan re Satanico que empezo haciendo Pactos con Bon Jovi!!!!

JAJAJAJAJAJA OTRO OTRO OTRO OTRO!!!!
 
Ahhhh yo me tengo unos chistecillos del humor metal buenisimos :
1.Habia un muchacho que se llama Pablo que es tan re vaso con Iron Maiden que quiere ser aviador solo porque Bruce Dickinson es uno.

2.Habia un mae que es tan re Satanico que empezo haciendo Pactos con Bon Jovi!!!!

JAJAJAJAJAJA OTRO OTRO OTRO OTRO!!!!


Habia un mae que se llamaba Luis Diego,que era tan idiota que el creyo que un mae que se llamaba Pablo queria ser aviador porque Bruce Dickinson es uno...
 
ay un mae que se llama Luis Diego q es como el mario giacomelli de la musica, se cree que sabe mucho pero todo es un puro misterio
 
Había una vez... Un Foro Metal dentro de FCR que era precisamente para eso... Para hablar de Metal... Luego de un tiempo de grandes cambios para FCR como que a los usuarios les dió aires de basurear temas, spammear temas, pasearse en temas, hacer chats en los temas, desviarse de los temas, en fin... hablar de todo menos de lo que se trata el propio tema a tal punto de que los usuarios perdían interés en el Foro Metal... Menos los que se pasean en esos temas, haciendo que gente nueva y vieja se vaya porque se habla de todo menos de Metal!!!

Entendieron el chiste??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
siii jjajajajaja y resulta que cuando abrían temas para comentar de verdad no lo hacian y los que son de basurear se enojan pq les estropean el tema WTF
 
Había una vez... Un Foro Metal dentro de FCR que era precisamente para eso... Para hablar de Metal... Luego de un tiempo de grandes cambios para FCR como que a los usuarios les dió aires de basurear temas, spammear temas, pasearse en temas, hacer chats en los temas, desviarse de los temas, en fin... hablar de todo menos de lo que se trata el propio tema a tal punto de que los usuarios perdían interés en el Foro Metal... Menos los que se pasean en esos temas, haciendo que gente nueva y vieja se vaya porque se habla de todo menos de Metal!!!

Entendieron el chiste??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y vuelve el perro arrepentido... Con su mirada tan tierna...

Esta como el chiste de los maes que solo se quejan como si el foro fuera de ellos, y no hacen mucho para dar de que hablar, solo se saben quejar...

Tranqui Moiso... algun dia la gente esta que hace que pierdan el interes se va a interesar tanto en que la gente vieja vuelva que van a dejar las basureadas...
 
Había una vez... Un Foro Metal dentro de FCR que era precisamente para eso... Para hablar de Metal... Luego de un tiempo de grandes cambios para FCR como que a los usuarios les dió aires de basurear temas, spammear temas, pasearse en temas, hacer chats en los temas, desviarse de los temas, en fin... hablar de todo menos de lo que se trata el propio tema a tal punto de que los usuarios perdían interés en el Foro Metal... Menos los que se pasean en esos temas, haciendo que gente nueva y vieja se vaya porque se habla de todo menos de Metal!!!

Entendieron el chiste??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mae buenisimo Humor Metal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!
Como esas Facts que no importan y son extremadamente personales pero uno los lee por error JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Como una clase de Auto-Paparazzeo!!!!! :pinto:

Cheeeesyyyyyyyyy....

Ojo este videillo que bueno :
 
o como cuando hablan de sus aventuras en otros foros MG, salidas etc. :O de cosas que los demás no saben y quedan detras del palo :ganzo1:
 
Ahhhh yo me tengo unos chistecillos del humor metal buenisimos :
1.Habia un muchacho que se llama Pablo que es tan re vaso con Iron Maiden que quiere ser aviador solo porque Bruce Dickinson es uno.

2.Habia un mae que es tan re Satanico que empezo haciendo Pactos con Bon Jovi!!!!

JAJAJAJAJAJA OTRO OTRO OTRO OTRO!!!!



............Habia un tipo, que creyo que el segundo chiste era algo gracioso.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie