Hyundai nombrada mejor marca en alemania, le duela a quien le duela

Jajajaja mae que va solo decia por el comentario del compa de arriba una experiencia personal, en fin cada quien es feliz con el carro que tiene no?

Mop choque con un muro a 150 km/H en un corolla a ver si queda vivo, yo sali caminando y sin un rasguño de un BMW en un choque asi

Habría que ver cómo fue que ocurrió exactamente el accidente. No es lo mismo chocar un un muro que sea débil y termine atravesándolo o deformándolo lo suficiente para que el impacto haya sido absorbido, que chocar con un tráiler a esa velocidad; si choca de frente con un tráiler a esa velocidad por más Bimmer no sale vivo, porque choca con tamaña máquina que incluso lo arrastraría.

No creo, para nada, que haya chocado de esta forma contra un muro de este tipo:

No es lo mismo chocar contra un muro de esa forma que de esta:

Vea lo que le pasa a un BM chocando contra otro sedán a una velocidad combinada de 180 kph.

Ni se necesita un tráiler para quedar embarrado.

Mae si ud conoce sabanilla es el muro del ampm que esta ahi, al muro por la forma de inpacto no le paso nada, la mecanica del choque fue media compleja ya que choque con la cajuela cuando el carro derrapo y dio media vuelta, el carro quedo sin la parte de atras pero justo donde comienza la cabina el daño paro, GRACIAS A DIOS, ya que por eso estoy aqui, el Trailer fue en caldera, un sabado un trailero picando con otro me dio por detras yo estando con el carro parado, otra vez sin cajuela pero igual en la cabina ceso el daño, en todo caso Dios intervino en los dos y gracias a el estoy vivo, pero si hubiera andado en otros carros probablemente no la estaria contando

Mae si ud conoce sabanilla es el muro del ampm que esta ahi, al muro por la forma de inpacto no le paso nada, la mecanica del choque fue media compleja ya que choque con la cajuela cuando el carro derrapo y dio media vuelta, el carro quedo sin la parte de atras pero justo donde comienza la cabina el daño paro, GRACIAS A DIOS, ya que por eso estoy aqui, el Trailer fue en caldera, un sabado un trailero picando con otro me dio por detras yo estando con el carro parado, otra vez sin cajuela pero igual en la cabina ceso el daño, en todo caso Dios intervino en los dos y gracias a el estoy vivo, pero si hubiera andado en otros carros probablemente no la estaria contando

¿Y según usted un Corolla cochando contra ese muro de la misma forma se habría arrugado todo como un acordeón? ¿Algo así como para que el conductor no hubiera salido vivo de la vara?

Como lo dije antes, todo depende del tipo de choque. Yo estaba hablando de choques de frente contra objetos que los frenen de golpe a uno... 150-0 kph en menos de medio segundo.

En su caso, usted derrapó, y en un derrape el carro va perdiendo velocidad; desde el punto en que empezó a derrapar hasta el punto de choque esa velocidad no va a ser la misma. Chocó de espalda, que no es lo mismo que chocar de frente; el choque de frente fácilmente genera un efecto látigo mucho más fuerte que el de espalda. En ese choque usted no corre el riesgo de que la manivela y el dash le queden estampados en el cuerpo por haberse comprimido todo el frente.

Si hubiera chocado de frente sólo hágale números hasta dónde se habría desplazado el motor y demás componentes habiéndose arrugado la carrocería hasta donde empieza la cabina... La historia habría sido otra.

Jjajaja mops tranquilos, el post no era para pelear, al final cada quien tiene lo que le gusta y cree lo mejor, dejemolo en que Hyundai ha crecido y ya no son los mismos gajos de antes, si alguien con un hyundai del año anda feliz esta en todas, de todas formas nadie le regala nada a nadie, lo de los choques fueron simplemente un par de experiencias, me vale si me creen o no, motivo para demostrarselo a gente que ni conozco no tengo.

Jjajaja mops tranquilos, el post no era para pelear, al final cada quien tiene lo que le gusta y cree lo mejor, dejemolo en que Hyundai ha crecido y ya no son los mismos gajos de antes, si alguien con un hyundai del año anda feliz esta en todas, de todas formas nadie le regala nada a nadie, lo de los choques fueron simplemente un par de experiencias, me vale si me creen o no, motivo para demostrarselo a gente que ni conozco no tengo.

De mi parte no hay pleito, sólo aclaración, mi estimado. Como le dije, si hubiera chocado de frente sólo hágale números de hasta a dónde se habría desplazado el motor y demás componentes quedando el frente arrugado hasta el punto donde inicia la cabina.

El que uno haya tenido un choque a alta velocidad y haya salido vivo no significa que el carro soporta mucho más que otros; tal cosa depende mucho de cómo ocurrió el choque. Pero si hablamos de choques frontales a X velocidad, sin que ocurra nada que haga que la velocidad baje (como un derrape), ahí sí compare, porque estamos hablando del mismo choque.

En un choque idéntico al suyo un mae en un Corolla habría salido igual; hasta donde yo sé, los Toyotas no pegan 4-5 estrellas en seguridad mientras que los BM pegan 8. No veo razón para que diga que si le hubiera pasado en un Corolla probablemente no estaría contando... Si hubiera chocado en su BM de frente muy probablmente no estaría contando.

el BMW serie 3 97 2 estrellas el corolla del año 98 3 estrellas y el civic 98 2 estrellas
el BMW es un carro mas pesado q un japones x decirlo asi un BMW serie 3 de esos años pesa mas q un corolla digamos casi como un accord entonces cuando chocan x ejemplo con un sentra o un tercel pues es logico q el BMW va tener mucha mas ventaja x simple fisica, pero en las pruebas de seguridad q miden otros factores no el peso del carro, como x ejemplo la deformacion de la cabina en un choque, el serie 3 viejo queda debiendo, el serie 5 sale mejor x supuesto pero tampoco obtiene 5 estrellas uno ve en la calle a mas de un engañao andando esos serie 3 viejones q se ponen a hablar paja q su carro es aleman q es mas fuerte mas seguro etc etc

ve q yo pensaba q el accent de esos años 90s se iba a hacer como un acordeon como muchos carros chinos nuevos y veo q no queda tan refeo queda parecido a serie 3 o como el civic... jaja ojala q lo lea aquel mae q habia chocado un civic de esa linea y q basuereaba a los hyundai q vea como queda el civic igual q el accent.

Última edición:
ve q yo pensaba q el accent de esos años 90s se iba a hacer como un acordeon como muchos carros chinos nuevos y veo q no queda tan refeo queda parecido a serie 3 o como el civic... jaja ojala q lo lea aquel mae q habia chocado un civic de esa linea y q basuereaba a los hyundai q vea como queda el civic igual q el accent.
Quedan exactamente igual hai se ve que todo lo que dicen es puro cuento, las pruevas hablan por si solas, yo mismo e tocado la lata de una corolla 88 de un compa y se undia toda y tocava la de mi elantra 91 y era mas dura ,es cierto que los bumper si se equivocaron con el material ,pero en la lata son igual

Quedan exactamente igual hai se ve que todo lo que dicen es puro cuento, las pruevas hablan por si solas, yo mismo e tocado la lata de una corolla 88 de un compa y se undia toda y tocava la de mi elantra 91 y era mas dura ,es cierto que los bumper si se equivocaron con el material ,pero en la lata son igual

Mae tocar la lata es tan vanal como juzgar una comida solo por la apariencia... Ese es un super mito urbano...

La seguridad de un carro no se mide con que tan dura es la lata... Hay muchos otros factores como:

-Flexibilidad (aca se demuestra que no solo por ser dura la lara es segura)
-Diseño de chasis
-Materiales
-Colocacion de sistemas de seguridad, como Airbags, jaulas antivuelcos, etc.
-Resistencia al estres

Asi que decir que un carro es super seguro porque tenia una super lata durisima esta muy mal y con muy poco fundamento...

:emot171::emot171:

1. Y porque no hablan de KIA o Daewoo que tambien son coreanas?? solo hyundai?

2. No se si alguien compró un hyundai nuevo en los 90, y tal vez que cuenten las experiencias que tuvieron?

3. Quiza en los 90 el Elantra estaba al mismo nivel que el corolla, civic, taurus, astra, polo octavia, sentra, etc,

Aquí los ganadores somos TODOS porque todo esto significa que en los últimos años TODOS los fabricantes tienen como prioridad la seguridad y de una u otra manera todos han logrado cierto standard que hace que ante un choque todos sean relativamente seguro. Como han dicho otros compas hay otros factores también como que tan aerodinámico es el carro, cuantos y que tan bien funcionan los airbag y el otro punto es en cuanto al frenando en donde, afortunadamente, ahora casi que todos los carros vienen con frenos ABS.
En lo que sí es notorio la delantera que llevan ciertos carros de lujo la ventaja, sobre todo los viejones, es que las posibilidades de robo o un bajonazo son más remotas que en otros carros. Tengo un compa con un Serie 5 año 98 o 99 creo, super confortable y lujoso y el compa lo deja siempre estacionado en cualquier lado y nunca le ha pasado nada. Y es que, claro, para qué putas robarse un carro de esos si casi nadie lo compra, solo los más fans que de todos modos si lo hacen es con gente de reputación. Nadie se come la bronca de comprarse un BMW de esos viejitos al que luego haya que cambiarle una de las tantas computadoras que tiene, que por viejas es un huevo $ conseguirlas o cambiarle la compensación o que se joda la caja de cambios? Pero admito, que como carro seguro es una ventaja. Es increíble ver lo barato que se consigue un Serie 7 ya viejon. Es una nave en todo sentido pero por vieja nadie la quiera. El millonario se la compra nueva y el que, obviamente, no puede comprarlo nuevo ni se embarca porque una sola cosa más o menos cara que se le joda hasta ahí llegó...peeeero un compa me estaba diciendo que quería comprarse un Hyundai de unos 2 millones para usarlo el día que tenía restricción. Con eso le alcanza para un Hyundai año 92-93 y yo le recomendé que para esa gracia mejor se consiguiera un Serie 3 84 o 85 y al final el compa lo hizo y ahora esta medio enamorado del bichillo...

Tengo un compa con un Serie 5 año 98 o 99 creo, super confortable y lujoso y el compa lo deja siempre estacionado en cualquier lado y nunca le ha pasado nada. Y es que, claro, para qué putas robarse un carro de esos si casi nadie lo compra, solo los más fans que de todos modos si lo hacen es con gente de reputación.

Si su compa cree que por viejo nadie se robaría el carro de él, que siga durmiendo de ese lado. A un amigo mío le robaron, hace dos años, un Tracker o Sidekick (no recuerdo bien) como año 90. Ni los carros viejos se salvan, compa.

Yo si fuera vos no perdiera más tiempo discutiendo , todo el mundo hasta estos maes saben que BMW es mucho más seguro que Hyundai la historia no la pueden cambiar un par de pruebas cuestionables , que sí que el Corolla es igual de seguro que un Serie 3 o Serie 5 :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás