como te dicen ahora? 'AudivolO' re re re reLOADED?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mop choque con un muro a 150 km/H en un corolla a ver si queda vivo, yo sali caminando y sin un rasguño de un BMW en un choque asi
Mae si ud conoce sabanilla es el muro del ampm que esta ahi, al muro por la forma de inpacto no le paso nada, la mecanica del choque fue media compleja ya que choque con la cajuela cuando el carro derrapo y dio media vuelta, el carro quedo sin la parte de atras pero justo donde comienza la cabina el daño paro, GRACIAS A DIOS, ya que por eso estoy aqui, el Trailer fue en caldera, un sabado un trailero picando con otro me dio por detras yo estando con el carro parado, otra vez sin cajuela pero igual en la cabina ceso el daño, en todo caso Dios intervino en los dos y gracias a el estoy vivo, pero si hubiera andado en otros carros probablemente no la estaria contando
Mop choque con un muro a 150 km/H en un corolla a ver si queda vivo, yo sali caminando y sin un rasguño de un BMW en un choque asi
pobres engañados en bmw... creen q andan en un rolls royce
Jjajaja mops tranquilos, el post no era para pelear, al final cada quien tiene lo que le gusta y cree lo mejor, dejemolo en que Hyundai ha crecido y ya no son los mismos gajos de antes, si alguien con un hyundai del año anda feliz esta en todas, de todas formas nadie le regala nada a nadie, lo de los choques fueron simplemente un par de experiencias, me vale si me creen o no, motivo para demostrarselo a gente que ni conozco no tengo.
Quedan exactamente igual hai se ve que todo lo que dicen es puro cuento, las pruevas hablan por si solas, yo mismo e tocado la lata de una corolla 88 de un compa y se undia toda y tocava la de mi elantra 91 y era mas dura ,es cierto que los bumper si se equivocaron con el material ,pero en la lata son igualve q yo pensaba q el accent de esos años 90s se iba a hacer como un acordeon como muchos carros chinos nuevos y veo q no queda tan refeo queda parecido a serie 3 o como el civic... jaja ojala q lo lea aquel mae q habia chocado un civic de esa linea y q basuereaba a los hyundai q vea como queda el civic igual q el accent.
Quedan exactamente igual hai se ve que todo lo que dicen es puro cuento, las pruevas hablan por si solas, yo mismo e tocado la lata de una corolla 88 de un compa y se undia toda y tocava la de mi elantra 91 y era mas dura ,es cierto que los bumper si se equivocaron con el material ,pero en la lata son igual
Tengo un compa con un Serie 5 año 98 o 99 creo, super confortable y lujoso y el compa lo deja siempre estacionado en cualquier lado y nunca le ha pasado nada. Y es que, claro, para qué putas robarse un carro de esos si casi nadie lo compra, solo los más fans que de todos modos si lo hacen es con gente de reputación.
Jjajaja mops tranquilos, el post no era para pelear, al final cada quien tiene lo que le gusta y cree lo mejor, dejemolo en que Hyundai ha crecido y ya no son los mismos gajos de antes, si alguien con un hyundai del año anda feliz esta en todas, de todas formas nadie le regala nada a nadie, lo de los choques fueron simplemente un par de experiencias, me vale si me creen o no, motivo para demostrarselo a gente que ni conozco no tengo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.