I never!

Sayayin dijo:
bryanrp dijo:
MyLady dijo:
Di alla ellos...

En cierta forma no es tan extraño xq muchas canciones tienen letra machista y sin sentido, no digo que todas. Lo mas comun del mundo es q la gente coree canciones q no sabe pronunciar y de las q tampoco sabe el significado. Igual hay montones de canciones de regaeton donde a la mujer la describen como a una zorra y montones de mujeres las corean tambien. Esta buena la info :D

ALGUIEN LE PODRIA EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE REGGAE DANCEHALL, ROOTS Y REGUETON A ESTAS NIÑAS,, REGGAE Y REGUETON NO E SLO MISMO Q QUEDE CLARO,,

ADEMAS ACA NO SE HABLA DEL REGGAE SINO DE LOS NEGROS Q NO CHUPAN MICO..ESO ES

Exactamente.

Mae si leyó bien el comentario de ella se dará cuenta q simplemente está dando un ejemplo en el cual las mujeres corean letras q las ofenden directamente, en otras palabras se corea algo sin saber su verdadero significado... por lo cual no creo q ella se haya salido del tema....

Mi humilde punto de vista.

Bueno, yo me relaciono mucho con la cultura afracaribeña de Costa Rica y nunca he escuchado nada de eso, igual nunca le había toma la curiosidad, pero la próxima ves que vea los compas les hago la pregunta, porque no es así como así que se les puede preguntar a ellos....

De paso y disculpen si caigo mal pero,

El gentilicio de Jamaica es jamaicano, el decir jamaiquino es uno de los grandes errores de nuestro costarriqueñismo...

vicoso56 dijo:
Bueno, yo me relaciono mucho con la cultura afracaribeña de Costa Rica y nunca he escuchado nada de eso, igual nunca le había toma la curiosidad, pero la próxima ves que vea los compas les hago la pregunta, porque no es así como así que se les puede preguntar a ellos....

De paso y disculpen si caigo mal pero,

El gentilicio de Jamaica es jamaicano, el decir jamaiquino es uno de los grandes errores de nuestro costarriqueñismo...

Mae la verdad es que si cae mal. La vara se entiende y si la conciencia colectiva decide cambiar de jamaicano ( que de paso suena feo ) por jamaiquino se hace y ya.

Ahora volviendo al tema del foro no saben esos maes lo que se pierden de estar entre las piernas de una negrota culona de esas o ponerla en cuatro para entrarle por la cocina y agarrarlas de las caderas.. :-P ya me enferme!!!! :-P :-P :-P

demo08 dijo:
no saben esos maes lo que se pierden de estar entre las piernas de una negrota culona de esas o ponerla en cuatro para entrarle por la cocina y agarrarlas de las caderas...

ENTRARLE POR LA QUEEEEEE???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues si...la verdad ...no saben lo que se pierden.

Para mi pegarle una mamada a una mujer ...es de lo mejor....y si es de esos con labios grandes..que ricoooo!!! :D :-P

Miguelito dijo:
sino, con razon no me llega la musica de negros.... MEEEEETAAAAALLLLL, mami chupo culo y no escupo!! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o MAE casi me cago de la risa!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que los negros no saben de lo que se pierden, son machistas o talvez las negras no huelan muy bien alla abajo que digamos? En lo personal yo practico como 5 tecnicas diferentes de mamada vaginal y consigo hacer que se me rieguen en la boca, que sabor ya me enferme :-P :cool1: :-P :cool1:

Uffff, pobresitas las negritas, eternas insatisfechas por las playadas de esos maes... Uffff, con lo delicioso que es el culito de una negra... :evil: :evil: todo grande y jugoso... Uffff, después de un buen rato de chupar esa vara hasta que se pone blanco aquel animal :evil: :evil: :evil:

Yo me ofresco de voluntario, por si hay alguna en esa situación... :-o :-o :-o :-P Si me tienen que decir que por esa vara soy playo, entonces acepto el cargo, pero que luego no se quejen... :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás