Iba a tener sexo por primera vez pero no pude

Es normal

Es normal, pués si estás estresado o preocupado tu cuerpo no funcina bien, te lo digo por experiencia, yo tampoco pude hace mucho tiempo y pienso esperar hasta hacerlo con la mujer que quiero.

Mae probablemte fue algo mental, si no tiene problemas diario, digo si se la jala por ejemplo, estonces es la presion del desempeño, a todos nos ha pasado, en un momento asi es mejor estar tranquilo y no pensar tanto en lo que debe hacer solo hagalo, ya con el tiempo va a agarrar volados y experiencia, pero si es importante lo que dijeron atras no trate de hacerlo solo por hacerlo, aveces uno chamaco quiere hacerlo solo para decirle a los demas que ya lo hizo, yo la verdad de chamaco siempre fui sincero y mis amigos de verdad nunca me juzgaron, con el tiempo conoci una vieja de mas experiencia, con confianza le conte y ella me agarro y me hizo como le dio la gana...:wow1:

tranquilo

Mae a muchos les pasa... cuando a mi me sucedió no lo sabia y no lo comenté ni con la guila que era experimentada (que por cierto no sabia que era mi primera vez) ni con los compas a los que le invente una historia con todo y las posiciones que hicimos... Luego me perdi un monton de polvos de una noche por el taco y cuando estaba saliendo con una mae un buen rato lo intentaba, mi error fue que nunca le decia a la mae ni lo de la primera vez, ni lo del chascarillo... Así que pase la pena unas tres veces...

Luego conocí a una mae que también era virgen y por lo menos a esta si le conté que yo también era primerizo (lo otro es la primera vez que lo cuento...)

El caso es que la mae tenía miedo y yo trataba de que no se preocupará así que en cierta forma me distraía y además de que sabia que la mae estaba en las mismas

Aun así la mae requirio unos 4 intentos antes de lograrlo porque le dolía mucho...

Osea que en total yo iba a perder la virginidad en unas 7 ocasiones sin exito...

Lee cuento para que no se agueve...

A muchos maes les pasa que a los 40-50 un día por x razón no se les paró y a la siguiente se acuerdan de eso y les sigue sucediendo y cuando llegan a consultar al médico siempre "dicen que tienen esposa, que han cogido sin problemas todo el tiempo, que tenian todas las ganas, que hasta hijos tienen y que ahora tienen un mes que no pueden"

Di man, como que ya todos te dijieron lo que tenias que escuchar, solo espero que la wila sea tu novia y se quieran mucho para que te entienda, no se preocupe mae ya pasara, nada mas busquen una atmosfera de tranquilidad y que los 2 esten relajados para que todo funque como se debe ;D

Va a ver que lo va a gozar mucho y no se asuste si no dura ni 5 minutos jajajaja

Dicen que eso pasa porq no te gusta la pareja o simplemente no te atrae otra era que estaba con nervios. Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo. A alguien aqui le ha pasado.? Tendre que visitar al medico?

Yo creo que usted es una guila, porque:

- al 99.9999999% de los maes se les hubiera parado por nervioso que esté.
- Para que no se le pare a un mae la guila debe ser un espanto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás