Identificación de estilos

arturorv00

Forero Regular
Hola, llevo varios años escuchando rave pero me cuesta un poco identificar la diferencia entre los diferentes estilos o generos entonces quisiera saber si me pueden ayudar con esto, talvez poniendo estilo o genero, como los identifican, talvez algún ejemplo y las mejores canciones o interpretes. (no queria pollo=????) :-D :-D :-D

Bueno algunos de los estilos son estos:

House,
Trance,
Psytrance,
Hard Techno,
Drum and bass,
Dark Drum and Bass,
Techno,
Acid Techno,
Hardcore,
Hardtek,
Frenchcore,
Beatcore,
Goa trance,
Happy hardcore ,
Minimal Techno acid,
raggatek
Breakcore
Breakbeat
Schranz y
ragga-jungle

A otra vara ya hace algún tiempo no puedo sacarme de la mente una canción que era algo asi como una mezcla entre electronica con roots, era como una parte de elctronica primero despues empezaba como a dismunuir la velocidad y entraba un roots.

Me imagino que hay varias asi pero talvez me puedan ayudar también con eso :D

Cargando...
Para empezar como lo dijo usted, si no queria pollo jaja, y mae eso de los mejores tracks/productores es muy relativo, depende de cada persona.... Y para que se intruya un poco y no siga llamando rave a la electronica (lol no varas) le recomiendo que se de una vuelta por beatport.com, traxsource.com o trackitdown.net, ahi se va por generos y para empezar fijese en los top 10 de cada categoria, para que se de cuenta mas o menos como suena cada estilo, y tambien que elementos los diferencian... Ya mas adelante cuando se interese mas en un genero que otro, ahi si empiec a escarbar, que entre mas escondidito este, mucho mejor....

Por ejemplo para mi los mejores productores de deep tech house son:
ray okpara, alex niggemann, audiofly, gorge etc etc

Y con ese track q esta buscando con esa descripcion esta hiperrecontra mega dificil :S

Jaja ok.

Parece q lo hiciste fue q llegaste y escribiste RAVE en wikipedia e hiciste un copy/paste de los géneros. Cuando uno quiere saber de algo por lo menos lee un poco, bien explica al principio que los RAVES son FIESTAS no un género de música electrónica y aún así al puro principio lo pusiste como uno.

Y si no fue así que sacó la info, my bad... pero entonces lleguele para que vaya entendiendo un poco :D

Y como diferenciarlos.. son demasiados géneros y su vez muchisimos más subgéneros. Personalmente soy CERO ágil para explicar este tipo de cosas, yo me guío con el oído, entonces ya Allan le dio varios websites en donde puede empezar a buscar o con el mismo youtube.

Y digamos si oíste de la venida acá a CR de Paul Van Dyk o Armin Van Buuren, ellos tocan Trance.

Como dije anteriormente, es cuestión de ponerse a escuchar algunos géneros a ver cual le gusta más, xq por default uno tiene afinidad ante ciertos sonidos :idea:

Bueno mis compañeros tienen razón los apoyo en eso de que te fijes en paginas como youtube y betaport.com a escuchar los distintos géneros que tiene la musik electro, ami en lo personal me encanta el minimal, electro minimal, tech house, etc....

SUPER BUEEENOOOOOoooo Men!!! espero que te sirva de algo.

Saludos...

Dude! como todo genero de musica solo el tiempo le va dando esa habilidad de saber que es que.

te cuento hace muchos años comence escuchando.desde disco hasta tecnotronic por decirte algo.
mi hermano y yo comenzamos en 85 en el metal, ahora el mae es conductor de un prog. y tiene contactos por algunos paises.
sçyo no he llegado a ese nivel de publicidad.pk tengo otra profesion. pero hoy se que lo que escucho y el tiempo y los compas me fueron ayudando..y no todo es bueno y no solo pk aud le gusta ami me debe gustar-

suerte!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás