Iglesia avala usar misas para promover referendo

El amor es lo que no es cuantificable, por eso es que para casarse no es un requisito "amar a su pareja", como dice la propaganda gay.

Los beneficios del matrimonio si pueden ser cuantificables. Asi que no veo la relacion.

El amor es lo que no es cuantificable, por eso es que para casarse no es un requisito "amar a su pareja", como dice la propaganda gay.

Los beneficios del matrimonio si pueden ser cuantificables. Asi que no veo la relacion.

Esos beneficios generalmente son presentados en forma tal que los hace incuantificables.

Si se refiere a la reproducción de la especie, pues el matrimonio como tal no es necesario. La gente dejándose llevar por su instinto perpetuaría la especie en mayores proporciones.

Los opositores a las uniones civiles sostienen que la familia tradicional trae consigo una cantidad X de valores que las demás formas de organización no tienen. Entre ellas se encuentra el amor y otras cosas incuantificables(se habla de "valores").

Y no es que yo crea que la familia es importante, al contrario, simplemente pongo de manifiesto que algunas cuestiones no cuantificables son tomadas en cuenta a la hora de defender jurídicamente el matrimonio.

Si en el matrimonio no hay amor su beneficio a la sociedad será nulo, así de sencillo, y los beneficios que traen para los hijos del mismo igualmente serían nulos. No habría ningún beneficio.

Si se refiere a la reproducción de la especie, pues el matrimonio como tal no es necesario. La gente dejándose llevar por su instinto perpetuaría la especie en mayores proporciones.
Claro que es necesario, por eso existen leyes por ejemplo de pensiones alimenticias que funcionan en caso de no haber matrimonio, el cual proporciona estabilidad y seguridad a la familia, principalmente a la mujer y los hijos.

El instinto ( que tanto gusta a los gay lovers) no funciona ya que la mujer tendria que valerse sola de la manutencion de sus hijos y el embarazo la incapacita para trabajar.

El "amor" como dije, no es cuantificable ni medible, es un buen ingrediente pero no es requisito para casarse ni para pedir visita conyugal. Por eso es que el zoofilico perfectamente y utilizando las mismas prerrogativas gay, podria pedir su visita animalesca.

instituciones sociales creadas por personas imperfectas personas morales e inmorales independiente del género o de cómo tienen relaciones sexuales, y no necesariamente xq la mayoria apoye algo quiere decir que se tiene el 100% de certeza de q es lo correcto o lo incorrecto.

Y si usted lee muchos post de éste tema verá q aunq ak usted diga q no se critica el comportamiento moral de cada uno si se critica el de "los homosexuales" añadiendoles además del término "inmoral" el de "anti-naturales" el de "violentos" y algunos otros q verdaderamente son criterios q sobran xq unos se basan en estadisticas otros en estudios cientificos y otros en criterios personales e intolerancia.

Todos creados por hombres para hombres, q sin ningun derecho pueden limitar los deseos de una minoria, simple y sencillamente si nos´parece o no ak yo NO ME CONSIDRO "PRO-GAY" como utilizan unos, me considero "PRO-RESPETO" independientemente si son mujeres, homosexuales, extranjeros o lo q sea ya q se busca igualdad para 2 PERSONAS MAYORES DE EDAD Q BUSCAN UN BIEN PERSONAL NO INVOLUCRA UNA 3RA PERSONA, y si existen terceros afectados es xq son INTOLERANTES q no puden vivir preocupados x sus familias y por problemas reales q tienen una causa-efecto negativa COMO LAS DROGAS Q CUALQUIERA PUEDE PROBARLAS XQ QUIERE, A CAMBIO QUIEN PROBARIA RELACIONES GAYS XQ NO QUIERE?? A los q les incomoda ver maes asi simple y sencillamente tapense los ojos xq es decision de ellos y no equivale a problemas como zoofilia, pedofilia, q son cosas completamente distintas.

:ciupa1::guacala:

1. El caso es que esa tolerancia se vuelve intolerante cuando esos individuos o minorías pretenden imponer al resto (la mayoría) sus principios morales muy particulares (caso que he citado de EEUU).

2. Lo de la zoofilia, es obvio que un animal es diferente al ser humano, no tergiversen que eso es claro. Mi réplica se orienta a que se pretende argumentar el "derecho" al matrimonio gay en el simple placer sexual que un individuo siente. De allí la comparación, o sea que ¿ si un individuo siente placer con una gallina o con un niño, debemos respetarle eso? Porque si usted argumenta que lo importante es el placer está abriendo una puerta para que en un futuro se considere eso. Es cierto, en EEUU hay grupos de pedófilos que argumentan en sentido similar a ustedes, pero sobre el "derecho" a la que los niños usen su "sexualidad".

3. Es bien sabido que detrás de todas esas "reinvidicaciones" se mueven otros intereses y a nivel internacional, como ya lo hemos mencionado varios foreros.

Falta de Seriedad de los homosexualistas y absoluta miopía.

1. El caso es que esa tolerancia se vuelve intolerante cuando esos individuos o minorías pretenden imponer al resto (la mayoría) sus principios morales muy particulares (caso que he citado de EEUU).

2. Lo de la zoofilia, es obvio que un animal es diferente al ser humano, no tergiversen que eso es claro. Mi réplica se orienta a que se pretende argumentar el "derecho" al matrimonio gay en el simple placer sexual que un individuo siente. De allí la comparación, o sea que ¿ si un individuo siente placer con una gallina o con un niño, debemos respetarle eso? Porque si usted argumenta que lo importante es el placer está abriendo una puerta para que en un futuro se considere eso. Es cierto, en EEUU hay grupos de pedófilos que argumentan en sentido similar a ustedes, pero sobre el "derecho" a la que los niños usen su "sexualidad".

3. Es bien sabido que detrás de todas esas "reinvidicaciones" se mueven otros intereses y a nivel internacional, como ya lo hemos mencionado varios foreros.

Los Homosexualistas de este foro, que se las pasan de listos , pero que a lo largo de estas interminables discusiones demuestran que no lo son tanto, adolecen de dos serios problemas que socaban las bases de un debate equilibrado:

1-Absoluta miopía
2-Falta de seriedad.

Y, para afirmar que adolecen de ambos problemas , les digo porqué:

Primero: Miopía (o se hacen los majes) hacia el pasado.
La base sobre las cuales se funda el Movimiento Homosexual es la MENTIRA .
Y digo que es la mentira, porque es un hecho histórico registrado. No es una "teoría de conspiración", como quiso darnos a entender MZM.

En 1973 la APA , en con una cerrada votación de 58 votos a favor y 42 en contra, "suprimió" , sin consenso científico, es decir, con una opinión científica totalmente divivida, el homosexualismo de su lista de desórdenes siquíátricos.

Como muchos de ellos lamentaron en ese momento, fue un diagnóstico científico sesgado por la política. La ideología metió sus manos en el quehacer científico y torció las evidencias.

Y , otra vez, no es un cuento. No es una mentira. Es un hecho histórico registrado. Y se sabe que fue el activismo Homosexual el que presionó y presionó políticamente. No científicamente.

El problema es que los homosexualistas del foro, se hacen los majes y pasan por alto semejante fraude. Y el fraude es las bases que ellos defienden. Defienden la mentira.

Señores, estamos hablando de que prácticamente la mitad de los votantes de la APA estaban en contra. Dónde estaba el consenso científico en tal decisión?

La otra prueba de absoluta miopía de los Homosexualistas del foro, es que se niegan a pensar a futuro . Es ser tan ingenuos para afirmar que en Costa Rica No pasará lo que está pasando en todos los demás países en donde tan irresponsablemente se le ha dado toda la cancha al Fundamentalismo Homosexual.

Es increíble, la falsedad de la gente del PAC y de gente como Ana Helena Chacón, cómo engañan a un pueblo irresponsable y con pereza mental como lo es el pueblo tico , para informarse. Y entonces le meten coladamente el cuentazo de que el Homosexualismo es un derecho humano.

Así que, Homosexualistas:

Falta de seriedad y total miopía. ( Lo lamentable es que es adrede)

umm

y acaso es necesario comparar lo q "supuestamente" ha sucedido en otros países con loq pasa ak? si en otros países los homosexuales son "pedófilos" (cosa q es ilógico generalizar) quién dice q ak lo son o no?, además en q cambia la personalidad de un pedófilo sea gay o heterosexual el unirse civilmente? Por favor los hombres heterosexuales q abusan de menores de edad en muchas ocasiones están casados y eso no cambia q sean abusadores.

El hecho es q ustedes ak encasillan a los GAYS COSTARRICENSES q son enfermos desviados, q por que se eliminó de la lista de desviaciones al homosexualismo ustedes están en contra, y que por ser gay, tienen q ser pedofilos, zoofilos, sado-masoquistas y demás demostarndo de la manera más ignorante q la preferencia sexual necesariamente va ligada a éstas otras condiciones, entonces todos los heterosexuales q viven practicando el sexo anal, solo x placer (cosa q ya dejamos claro q no es la razón x la q 2 homosexuales deben casarse), entonces los hetero q abusan de sus hijos, q violan animales, q golpean a sus esposas q acaso no son un problema social?

Lo más ilógico es venir a decir q no tienen derecho a unirse civilmente solo xq son todo eso? Si hubiera una ley q los beneficiara y a la vez les limitara su forma de vviir a la hora d contraer relacion formal se evitarian muchos problemas entre ellos, y me gustaria ver un caso en q un zoofilo aparezca pidiendo una reforma a la ley para ver si Peyistez a él si lo defiende xq parece que el es un "zoofilo lover" y un "gay hater"

:guacala::emot177:

y que por ser gay, tienen q ser pedofilos, zoofilos, sado-masoquistas y demás demostarndo de la manera más ignorante q la preferencia sexual necesariamente va ligada a éstas otras condiciones,

Definitivamente y con todo el respeto qu se merece, usted tiene que leer bien, nadie dijo eso y no quiero pensar que usted, un forero serio, está tergiversando adrede este asunto.

HoLA soY nUEVo y Me eNcOntrE eSTE teMA

SoY gaY Y tEnGO paREJa, rEalMENte CoNSIDERO Q nADie TienE DerEChO a CritiCar nuEsTRA CoNdicION, soY UN pRoFesionAL Y EStudIANTE, resPeTO A los HoMBres y Las mujERES, nO SoY afEMinado y No ANdo HAACiendo EScenAS EN la CAlLE, pErO cREo jUsTO Q si hOy FAllECiEra me GustARIa Q MiS bienEs se RepARTIERan entrE Mi FAMilIA Y paREJa siN TEneR q peRDer Mi TiemPO en TrÁmITes, pUeS bIEn pOR neGoCIos ReuNionEs Y deMAs No pUedO dECir Q me soBra pRa ANDAR EN eSTas cuEStioNES.

nO tODOs los Gays SOmos iGuaLES, hay MuchAS DiFErencIAS HAsTA enTRe NOSOtros, ASi q GeNeralizar NUeSTRA CoNDIcIon eS un ERRor, a CoMO Tal VEz alGUnoS NO tEngAMOS DInERO paRA CostEAR UN abgado oTros taL VEz sI LO tENemOS, DE IGuAL manERA, nO xQ algUNOS nECesiteN necESARIO uNA uNIon CivIL tODOs lo sOLiciTan, EL hEchO ES q lA mayoRia de NosotrOs no BUSCaMOS LA apROBaCIOn de LAS MayoRias, pUes SI yO Se coMpoRtaRme dECeNTemEnTE eN lUGres púbLICOas xQ DeBO dar eXPLiCACioNES De ALGO q IntimAMEnTE soLO NOS afeCtara a MI pAREJa y A mi?

Es LAstImOSO Q muchOS oBvIEN Las cOSas BUEnas q APORTAmOS A la soCIeDAD Y A nuEstro País, y SE olViden Q TaMaBién pAgAmOs iMPUEstOS, SegURoS, MARACHAMos, q CoTiZAMos, Q rEalizamOS LABOres sOCIALES, pRoMOvemOS CUlTURa de reSPETo y DEsaRRoLlo lABoraL Y soSTEnIBLE, y AUnq rECalco AlguNOs y No TodoS DAMos UNA MaLa iMAgeN SOlo x NUestRA PreFEREncia q AHorA NOs taChen Y eTiqUETen y HastA cOmaparen CoN VIoladoRES O ABUSadores.

HoLA soY nUEVo y Me eNcOntrE eSTE teMA

SoY gaY Y tEnGO paREJa, rEalMENte CoNSIDERO Q nADie TienE DerEChO a CritiCar nuEsTRA CoNdicION, soY UN pRoFesionAL Y EStudIANTE, resPeTO A los HoMBres y Las mujERES, nO SoY afEMinado y No ANdo HAACiendo EScenAS EN la CAlLE, pErO cREo jUsTO Q si hOy FAllECiEra me GustARIa Q MiS bienEs se RepARTIERan entrE Mi FAMilIA Y paREJa siN TEneR q peRDer Mi TiemPO en TrÁmITes, pUeS bIEn pOR neGoCIos ReuNionEs Y deMAs No pUedO dECir Q me soBra pRa ANDAR EN eSTas cuEStioNES.

nO tODOs los Gays SOmos iGuaLES, hay MuchAS DiFErencIAS HAsTA enTRe NOSOtros, ASi q GeNeralizar NUeSTRA CoNDIcIon eS un ERRor, a CoMO Tal VEz alGUnoS NO tEngAMOS DInERO paRA CostEAR UN abgado oTros taL VEz sI LO tENemOS, DE IGuAL manERA, nO xQ algUNOS nECesiteN necESARIO uNA uNIon CivIL tODOs lo sOLiciTan, EL hEchO ES q lA mayoRia de NosotrOs no BUSCaMOS LA apROBaCIOn de LAS MayoRias, pUes SI yO Se coMpoRtaRme dECeNTemEnTE eN lUGres púbLICOas xQ DeBO dar eXPLiCACioNES De ALGO q IntimAMEnTE soLO NOS afeCtara a MI pAREJa y A mi?

Es LAstImOSO Q muchOS oBvIEN Las cOSas BUEnas q APORTAmOS A la soCIeDAD Y A nuEstro País, y SE olViden Q TaMaBién pAgAmOs iMPUEstOS, SegURoS, MARACHAMos, q CoTiZAMos, Q rEalizamOS LABOres sOCIALES, pRoMOvemOS CUlTURa de reSPETo y DEsaRRoLlo lABoraL Y soSTEnIBLE, y AUnq rECalco AlguNOs y No TodoS DAMos UNA MaLa iMAgeN SOlo x NUestRA PreFEREncia q AHorA NOs taChen Y eTiqUETen y HastA cOmaparen CoN VIoladoRES O ABUSadores.

Esto no es un chat de msn msessenger, no creo que tengas 13 años ni retraso mental. Si quieres que te tomen en serio, escribe como una persona con un poco de sentido comun. Ser gay no es sinonimo de ser retrasado. Si buscas respeto, no escribas de una manera tan asquerosa, es visualmente insultante. Un saludo.

Esto no es un chat de msn msessenger, no creo que tengas 13 años ni retraso mental. Si quieres que te tomen en serio, escribe como una persona con un poco de sentido comun. Ser gay no es sinonimo de ser retrasado. Si buscas respeto, no escribas de una manera tan asquerosa, es visualmente insultante. Un saludo.

+1
ni me tome la molestia de leerlo... hasta da dolor de cabeza:guacala:

creo q nadie ak esta obligado a leer y no faltemos al respeto por favor creo hacia falta q un ame gay se pronunciara resspecto al tema

ademas ser retrasado no es dejar de tener sentido común, y si el quiere recibir respeto se le dcien las cosas tambien con respeto.

Conesjo Soul21 cambia la manera de escribir sería más sencillo para nosotros leer más fluidamente tus aportes al tema.

[G ELIZONDO ]Definitivamente y con todo el respeto qu se merece, usted tiene que leer bien, nadie dijo eso y no quiero pensar que usted, un forero serio, está tergiversando adrede este asunto.

nada más me remitiré a decirle q mi comentario va en general a muchos post de diferentes foreros q consideran equiparar diferentes situaciones para justificar q no esten a favor de los gays (en todo lo q concierne a ellos incluyendo la union civil y q la iglesia católica se haya metido q es de lo q trata éste tema en específico) no va directamente a sus comentarios así q si usted dice q no lo dice en ese término favor de no sentirse aludido x mis comentarios

gracias

gracias por el consejo disculpas a quien se las merece, no lo hice con la intención de irrespetar a alguien pero se nota que si existe gente que opina que ser irrespetuosa es una forma de llegar a entenderse, por eso es muy fácil ignorar a la gente que insulta y critica solo porque se les antoja y no aportan nada mas a lo que uno escribe.

Gracias a los que me aconsejaron y disculpas no queria ofenderlos ni tratarlos insultantemente, y un niño hombre y mujer retrasado es alguien que merece respeto....

gracias por el consejo disculpas a quien se las merece, no lo hice con la intención de irrespetar a alguien pero se nota que si existe gente que opina que ser irrespetuosa es una forma de llegar a entenderse, por eso es muy fácil ignorar a la gente que insulta y critica solo porque se les antoja y no aportan nada mas a lo que uno escribe.

Gracias a los que me aconsejaron y disculpas no queria ofenderlos ni tratarlos insultantemente, y un niño hombre y mujer retrasado es alguien que merece respeto....

Si te mantienes en el foro creo que vas a lograr saber cuando un tema ya murio y no se esta aportando nada nuevo, como sucedio en este. Yo ya escribi mucho aqui, me trataron de homosexual, de cavernicola, de amante de los anos, de fascista...por simplemente creer que los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales La gente con retraso mental merece todo el respeto, creo que entendiste a lo que me refiero, se esta discutiendo un tema serio y venir a escribir asi lastomosamente deja mucho que desear.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás