Iker Casillas llorando se apreta novia EN VIVO mientras lo entrevista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Muy bien hecho por parte de Iker, ha sido un mundial con muchos dimes y diretes por parte de la prensa tanto Española como extranjera sobre una relación sentimental que al fin y al cabo solo le debe de interesar a los involucrados, hasta llegaron a decir en el partido contra Suiza que la culpa de la derrota la tenía Sara Carbonero.

Definitivamente el amarillismo de algunos periódicos y canales de televisión deja mucho que desear

Yo le hubiera agarrado una teta¡¡¡

Todo el correinte puta mae no le importo aunq a la doña se le vio incomoda¡¡¡

Bien por Iker... y en el buen sentido digo... Para nadie es un secreto que el Real Madrid es como un cementerio de ilusiones durante los ultimos 5 o mas años.

Eso se llama descargar todas las frustraciones y expresar al fin la alegria de un triunfo, y que mejor manera de hacerlo que expresandolo de esa forma.

A mi en lo particular me llena mucho de alegria... Este mae en los mundiales de 2002 y 2006 verdaderamente que se notaba lleno de tristeza y frustracion cuando la furia quedaba eliminada.

Ahora a celebrar.

Bien por Iker... y en el buen sentido digo... Para nadie es un secreto que el Real Madrid es como un cementerio de ilusiones durante los ultimos 5 o mas años.

Eso se llama descargar todas las frustraciones y expresar al fin la alegria de un triunfo, y que mejor manera de hacerlo que expresandolo de esa forma.

A mi en lo particular me llena mucho de alegria... Este mae en los mundiales de 2002 y 2006 verdaderamente que se notaba lleno de tristeza y frustracion cuando la furia quedaba eliminada.

Ahora a celebrar.

Coincido con cr.chango. Este gran gane que logró la Selección de España como una gran válvula de escape para Iker. Año tras año el Real Madrid ha fabricado ilusiones a punta de jugadores sin amor a la camiseta, y el mae, como buen jugador, ha soportado gol tras gol, fallo tras fallo, farsa tras farsa.

El mae se lo merecía, así como muchos de los jugadores de la Selección Española. A mi parecer y a mi gusto, Iker es el mejor portero del mundo, el Real Madrid puede decir que tiene a todo un profesional en su institución.

Ahora bien, el mae le dio muchas vueltas apretarse a la novia. Yo a la primera pregunta me la apreto y le digo, "eso responde esa pregunta y las que siguen".

Es una mami, por ahí leí que entre Casillas y Guti como que llevaban una apuesta para ver quién se la terminaba pisando.

Ya sabemos en qué terminó.

ha perdido varios campeonatos con el real .

acaba de ganar el mundial y la novia esta muy bien .

QUIEN NO HACE LO MISMO ?

Cargando...
bien merecido se lo tiene el mae coincido con todos el mae ahi se desahogo de tanta frustracion acumulada y le hembra x mas q trato de jugar seria periodista le mandaron el beso :ujuju:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás