Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000las mujeres que lo han hecho no me dejan mentir, es mucho mejor cuando uno está en esos días ya que primero uno se encuentra un montón más sensible y con unas ganas y los hombres dicen que se siente x obvias razones más húmedo y calient
Bueno... eso de que andamos mas calientes es en mi caso y el de varias amigas totalmente cierto...Con mi novia actual no me molesta hacerlo cuando ella anda con la regla, ya que por el tiempo y la confianza que tenemos no nos incomoda, mas bien es cuando anda mas sensible y con unos toquecitos ya se calienta y se pone mas calenturienta el acto. Ya seria otra historia si fuera con alguien que uno tiene poco tiempo de conocer y a la hora me daria cuenta que anda con la regla creo que lo pensaria mas, pero en pareja creo que no hay problema con eso.....![]()
En mi caso particular solo con uno de mis ex he tenido que recurrir a otras formas de estimulación, porque por dicha el resto de mis parejas han sido muy mente abierta y no les ha incomodado mantener relaciones mientras yo he estado con la menstruación, es más las mujeres que lo han hecho no me dejan mentir, es mucho mejor cuando uno está en esos días ya que primero uno se encuentra un montón más sensible y con unas ganas:twisted: y los hombres dicen que se siente x obvias razones más húmedo y caliente, solo hay que ser muy cuidadoso con el aseo personal por supuesto y en el lugar o las medidas que se tomen para no ensuciar o manchar prendas.
Foreros
Durante el periodo de su pareja que hacen para motivar la imaginacion y no hacer de esa semana una semana de abstinencia absoluta..
Foreras
Que han hecho o que estan dispuestas a realizar con su pareja para complacerlo?
la guila con la q ando me dejo con las ganas ayer, andamos en un hotel de montaña despues de una caminadota por senderos y esa vara nos fuimos para la habitacion a bañarnos y sorpresa cuando llegue a meterme con ella paso seguro y al preguntar me dijo estoy en mi periodo y no puedo hacer nada....
Pueden creerlo ?
Mis respetos a todos y todas las valientes que no se inmutan ante el sexo sanguinoso pero el post era sobre opciones ante la abstinencia...yo diria que practicamente no hay, a excepcion de que la guila se dedique a cabecear...creo que lo mejor- aunque suene aplayado- es que la pareja aproveche y comparta en otro tipo de actividades que usualmente por estar coge y coge no hacen...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.