Imaginacion en el periodo de tu pareja..

Foreros
Durante el periodo de su pareja que hacen para motivar la imaginacion y no hacer de esa semana una semana de abstinencia absoluta..

Foreras
Que han hecho o que estan dispuestas a realizar con su pareja para complacerlo?

En mi caso particular solo con uno de mis ex he tenido que recurrir a otras formas de estimulación, porque por dicha el resto de mis parejas han sido muy mente abierta y no les ha incomodado mantener relaciones mientras yo he estado con la menstruación, es más las mujeres que lo han hecho no me dejan mentir, es mucho mejor cuando uno está en esos días ya que primero uno se encuentra un montón más sensible y con unas ganas:twisted: y los hombres dicen que se siente x obvias razones más húmedo y caliente, solo hay que ser muy cuidadoso con el aseo personal por supuesto y en el lugar o las medidas que se tomen para no ensuciar o manchar prendas.

Las anticonceptivas que tomo reducen mis períodos a dos o tres días, y además menstrúo muy poco, entonces al carajillo no le incomoda seguir teniendo relaciones durante esos días.

Y si no me voy de a karaoke :evil:

la guila con la q ando me dejo con las ganas ayer, andamos en un hotel de montaña despues de una caminadota por senderos y esa vara nos fuimos para la habitacion a bañarnos y sorpresa cuando llegue a meterme con ella paso seguro y al preguntar me dijo estoy en mi periodo y no puedo hacer nada....
Pueden creerlo ?

ayy no ke cansado asi :p
con mas justa razon ke lo hagan en el baño si a alguno de los 2 les molesta llenarse de la vara...
pero diay talvez no habia la suficiente confianza:?:

las mujeres que lo han hecho no me dejan mentir, es mucho mejor cuando uno está en esos días ya que primero uno se encuentra un montón más sensible y con unas ganas y los hombres dicen que se siente x obvias razones más húmedo y calient
+1000
completamente de acuerdo:evil:

Yo en lo personal me declaro vampiro en esos dias y me aliento por mi entrepierna :vampiro::evil: porque la verdad nunca me ha dado asco eso, es muy normal y aunque parezca que se esta dessangrando le doy y si no pues de a karaoke...

Yo también, sí he tenido parejas (en específico 2) que me dijeron que no lo harían con la regla, que les daba ascol, aún así con uno de ellos lo hice en esos días

En cambio con mi actual pareja, ya él lo dijo no tiene problemas en eso, y cuando es mucho karaoke...

Un tip es hacerlo en el agua (ducha o jacuzzi) ya que en el agua el flujo se reduce considerablemente o se corta... (eso varía de persona en persona y del día en que se encuentre en el período, generalmente los primeros días es más abundante), así que si los dos les llegan sin ningún problema esa podría ser una ocpión para estar más cómodos

Si quieren fuera del agua tomen las precauciones del caso

Con mi novia actual no me molesta hacerlo cuando ella anda con la regla, ya que por el tiempo y la confianza que tenemos no nos incomoda, mas bien es cuando anda mas sensible y con unos toquecitos ya se calienta y se pone mas calenturienta el acto. Ya seria otra historia si fuera con alguien que uno tiene poco tiempo de conocer y a la hora me daria cuenta que anda con la regla creo que lo pensaria mas, pero en pareja creo que no hay problema con eso.....:vampiro:

Con mi novia actual no me molesta hacerlo cuando ella anda con la regla, ya que por el tiempo y la confianza que tenemos no nos incomoda, mas bien es cuando anda mas sensible y con unos toquecitos ya se calienta y se pone mas calenturienta el acto. Ya seria otra historia si fuera con alguien que uno tiene poco tiempo de conocer y a la hora me daria cuenta que anda con la regla creo que lo pensaria mas, pero en pareja creo que no hay problema con eso.....:vampiro:
Bueno... eso de que andamos mas calientes es en mi caso y el de varias amigas totalmente cierto...:comer::comer::comer:

Pues yo si que no me animo, me da mucha cosa... Guácala! X___X por dicha como dice La Flaca, con las pastillas el período se acorta y viene menos entonces es un éxito. KARAOKE FTW :evil:

En mi caso particular solo con uno de mis ex he tenido que recurrir a otras formas de estimulación, porque por dicha el resto de mis parejas han sido muy mente abierta y no les ha incomodado mantener relaciones mientras yo he estado con la menstruación, es más las mujeres que lo han hecho no me dejan mentir, es mucho mejor cuando uno está en esos días ya que primero uno se encuentra un montón más sensible y con unas ganas:twisted: y los hombres dicen que se siente x obvias razones más húmedo y caliente, solo hay que ser muy cuidadoso con el aseo personal por supuesto y en el lugar o las medidas que se tomen para no ensuciar o manchar prendas.

esa vara si que es veridico... se ponen bién bién calientes en esos días!!! comprobado con las ex.. :evil::evil:

Foreros
Durante el periodo de su pareja que hacen para motivar la imaginacion y no hacer de esa semana una semana de abstinencia absoluta..

Foreras
Que han hecho o que estan dispuestas a realizar con su pareja para complacerlo?

abstinencia ????? que es eso ???????????????

la guila con la q ando me dejo con las ganas ayer, andamos en un hotel de montaña despues de una caminadota por senderos y esa vara nos fuimos para la habitacion a bañarnos y sorpresa cuando llegue a meterme con ella paso seguro y al preguntar me dijo estoy en mi periodo y no puedo hacer nada....
Pueden creerlo ?

YYYYY mae que weiso cómo dijeron por ahí... DE TERRORSH!!! desvestido y alborotado el compa.... :grin:

Mis respetos a todos y todas las valientes que no se inmutan ante el sexo sanguinoso pero el post era sobre opciones ante la abstinencia...yo diria que practicamente no hay, a excepcion de que la guila se dedique a cabecear...creo que lo mejor- aunque suene aplayado- es que la pareja aproveche y comparta en otro tipo de actividades que usualmente por estar coge y coge no hacen...

Di padre la ultima vez que estuvo mi novia con el periodo estabamos intentando hacerlo pero supongo que por el dolor de ovarios o no se como que no lubrico mucho, ademas del cansancio que sentiamos los dos, entonces nos dedicamos a ver tele y yo a abrazarla y demostrarle todo mi cariño y asi nos dormimos.

Mis respetos a todos y todas las valientes que no se inmutan ante el sexo sanguinoso pero el post era sobre opciones ante la abstinencia...yo diria que practicamente no hay, a excepcion de que la guila se dedique a cabecear...creo que lo mejor- aunque suene aplayado- es que la pareja aproveche y comparta en otro tipo de actividades que usualmente por estar coge y coge no hacen...

+ 10000000000... La vara no se trata de solo coger por coger, el Padre Carlos tiene razon, en esos dias tira mas compartir juntos otras actividades...
:eso:

Hukunamatata bicozo pero sabroso!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi no me molesta al menos con la doña... claro la doña no es abudante en el periodo de hecho a mi me cuadra mas por que ella siente mucho mas y disfruta mucho mas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás