PUBLICIDAD
Wilas

Impeachement contra Biden?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Las controversias políticas en Estados Unidos no terminan. Muchos siguen reclamando las supuestas irregularidades con el voto por correo, con las máquinas cuanta votos. Muchos se quejan de la sensura en redes sociales, tanto contra Trump como contra los que hablén en contra de la legitimidad del presidente Biden. Como el trumpismo no se irá, yo creo que es muy posible que en algún momento de los siguientes 4 años, Joe Biden haga algo que le valga para que muchos trumpistas aclamen el impeachment en su contra, como alguna especie de revancha. La democracia más poderosa del mundo podría estar cerca de pasar de mal a peor.

¿Que creen ustedes? Son negativos u optimistas sobre el futuro politico de Estados Unidos?

Posdata: No es me me crea muy "intelectual", es solo que no encontré mejor categoria para hablar sobre politica.
 
Hay toda una maquinaria mediática antirepublicana, o más bien anti derecha que no le va ventilar ninguna cochinada a Biden y se va enfoca en tratar de evitar un regreso de Trump o cualquiera de perfil similar. El establishment que llaman

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 
Esto no es broma, así de mal de la cabeza está el pedophile
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un poco de tercermundistas hablando de la política de Estados Unidos. Mejor hablen de la política de Costa Rica y del Presidentucho que tenemos acá.
 
Lo mejor que le puede pasar a ese país es una guerra civil, antes de que se vayan full woke totalitario

He estado viendo noticias serias, inclusive un pequeño reportaje de DW sobre una posibilidad de que haya una guerra civil en Estados Unidos.
El país tiene más armas que habitantes.
Interesante: Antea de esa noticia la verdad no se me habría ocurrido semejante cosa.

Por cierto: que piensa del enredo de Hunter Biden y Los archivos recuperados de las computadoras?
Saludos
 
He estado viendo noticias serias, inclusive un pequeño reportaje de DW sobre una posibilidad de que haya una guerra civil en Estados Unidos.
El país tiene más armas que habitantes.
Interesante: Antea de esa noticia la verdad no se me habría ocurrido semejante cosa.

Por cierto: que piensa del enredo de Hunter Biden y Los archivos recuperados de las computadoras?
Saludos

Un crackhead con un papá que es presidente del país más rico del mundo.

De alguna forma los Hillaritos dirán que la adicción del mae es una virtud y que es culpa de los republicanos.

Trump fue millonario, luego político, Biden desde los 60s anda en política, y no está bien de la cabeza, es como esos países donde un militar senil está en el poder.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie