Importech --- estafa ???

Buenas he visto en facebook e instagram, la pagina llamada Importech y lo q anuncian es venta de celulares iphones y samsung huawei de gama alta .. con un pago inicial y cuotas bajas, dicen q no pueden abrir el local q es extraño pues ya abrieron casi todo.. ponen una pag d Internet q se ve medio extraña ... quiero ver si alguno de por acá ha sabido si es real o una estafa ??

Great blog! I appreciate the efforts you made while writing this article. I hope the best job from you in the future as well. I want to thank you for this site! Thanks for sharing.
bubble shooter

Buenas he visto en facebook e instagram, la pagina llamada Importech y lo q anuncian es venta de celulares iphones y samsung huawei de gama alta .. con un pago inicial y cuotas bajas, dicen q no pueden abrir el local q es extraño pues ya abrieron casi todo.. ponen una pag d Internet q se ve medio extraña ... quiero ver si alguno de por acá ha sabido si es real o una estafa ??
Me pregunto lo mismo, estaba interesado hace poco pero tampoco me da confianza, eso sí, hay sólo una página oficial y hay varias que ellos mismos han publicado que son intentos de estafa, al igual que su página web es aparentemente segura y muy completa, pero sin duda necesito a alguien que me pueda confirmar si se puede confiar o no.
La que yo sigo es esta: https://instagram.com/importechcostarica?igshid=qq92suz2ks90

Hola amigo al fin si compraste ahi?, soy de colombia y tambien tienen una pagina para este pais y quisiera saber como te fue o a alguien que si les haya comprado. Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás