Imposible una discusion razonable

Bueno ya aclarado el punto de que el Post era un odio contra en Reggaeton pues si lo veo bien ya que el Reggaeton es una peste...
Igual opino igual que el Vortax Daemon que ser parte de una Subcultura o Etiqueta viene a ser una reverenda basura a como dijo el "carecen de personalidad" yo no se si yo soy idealista o egolatra pero a mi me gusta un pichaso como soy, lo que escucho y lo que no, porque no va haber otro Replay de este servidor en la historia de este planeta, pero no les niego que en un momento de mi vida fui uno de esos que se cagaban en todo lo que no fuera metal hasta que estudie musica y aprendi de las dificultades que afrontan los musicos en su respectivo genero pueden llegar a nivelarse o superar la dificultad del metal.... Igual las modas, subculturas llamenle como sea siempre van a terminar como un recuerdo de las idioteces que cometi (o cometieron) y ahora uno va en la linea de apreciar el panorama completa. Igual el metal me gusta pero jamas sere un Metalero.

Di ya Vortax y Popex aclararon bastante bien todo.....yo creo que en esto siempre va ver polémica y consecuentemente que no exista una "discusión razonable"...pero que aburrido sería si todo el mundo estuviera de acuerdo con lo mismo.....aquí lo que veo también es a la gente defendiendo sus puntos de vista y gustos y ya sólo eso hace que salgan a flote focos de discusión, lo que me parece curioso es que ahora nadie es "metalero"...

Yo es que sinceramente me he quedado en ciertos géneros y desde hace un tiempo para acá es que trato de escuchar más cosas, pero difícilmente me vayan a cuadrar varas que fulano o mengano me digan que son buenísimas, que los músicos son de lo mejor, que la técnica, que bla, bla, bla.......lo que siempre defenderé es que no se puede juzgar algo que no se conoce y creo que es lo que pasa con la mayoría de gente ajena a nuestra nota, a lo mejor, y siempre lo he pensado, el rock es de los movimientos que más unen (sea el sub género que sea)..y de ahí que la gente tema ese sentimiento que desconoce y más bien nos hace más fuertes..porque dejemonos de varas....en todo lado son pleitos y mierditas y aqui se ha demostrado de que estamos hechos, sea Up The Irons, sea 'Tallica fans....sean los Zappa o los Rusheros....todos nos cobijamos con la misma bandera...LARGA VIDA AL (METAL) ROCK...!!!!!!

Sirenne dijo:
Yo nunca dije que somos superiores, estos maes andan por ahi malinterpretando todo, otra vra es que por que si a mi me da la puta gana de andar vestido con cadenas, cruces, etc etc tengo que ser un ridiculo o un idiota?, para mi eso es miedo a expresarse y mucho mae que no lo hace es por miedo a que lo encasillen de lo anteriormente mencionado.

No es el hecho que les de miedo expresarse o no mae sino que después se ven al poco de cholometals llorando porque la gente dice que el metal es satánico y porque los critican y blah blah blah... Al chile que da cólera, es como que si yo me vistiera de put@ y pretendiera que la gente no me va a decir ni costra por hacerlo. No es miedo a ser encasillado porque eso es inevitable, es sentido común.

QUE VIVA EL JPOP, Ayumi violencia! 8-) :cool1: :-o

en esto sí estoy en desacuerdo. el que alguien se vista como el más cholo entre los cholos no le da derecho a nadie para tacharle de satánico, o tacharl al metal como satánico, menos si está juzgando sólo por la pinta que lleva.

para hablar hay que conocer, y la mayoría de gente que opina así suele hablar sin base lógica

carpediem14 dijo:
Di ya Vortax y Popex aclararon bastante bien todo.....yo creo que en esto siempre va ver polémica y consecuentemente que no exista una "discusión razonable"...pero que aburrido sería si todo el mundo estuviera de acuerdo con lo mismo.....aquí lo que veo también es a la gente defendiendo sus puntos de vista y gustos y ya sólo eso hace que salgan a flote focos de discusión, lo que me parece curioso es que ahora nadie es "metalero"...

Yo es que sinceramente me he quedado en ciertos géneros y desde hace un tiempo para acá es que trato de escuchar más cosas, pero difícilmente me vayan a cuadrar varas que fulano o mengano me digan que son buenísimas, que los músicos son de lo mejor, que la técnica, que bla, bla, bla.......lo que siempre defenderé es que no se puede juzgar algo que no se conoce y creo que es lo que pasa con la mayoría de gente ajena a nuestra nota, a lo mejor, y siempre lo he pensado, el rock es de los movimientos que más unen (sea el sub género que sea)..y de ahí que la gente tema ese sentimiento que desconoce y más bien nos hace más fuertes..porque dejemonos de varas....en todo lado son pleitos y mierditas y aqui se ha demostrado de que estamos hechos, sea Up The Irons, sea 'Tallica fans....sean los Zappa o los Rusheros....todos nos cobijamos con la misma bandera...LARGA VIDA AL (METAL) ROCK...!!!!!!

mi hermanillo, no es que nadie sea metalero, pero nadie es ultra fanático. aunque Popex crea otra cosa, jajaja. pero bueno, yo hablo por los que conozco, eso sí, y todos en algún momento escuchamos algo que se aleje del metal
y si no, que lo diga Mor! jajaja!

Sirenne dijo:
Yo nunca dije que somos superiores, estos maes andan por ahi malinterpretando todo, otra vra es que por que si a mi me da la puta gana de andar vestido con cadenas, cruces, etc etc tengo que ser un ridiculo o un idiota?, para mi eso es miedo a expresarse y mucho mae que no lo hace es por miedo a que lo encasillen de lo anteriormente mencionado.

No es el hecho que les de miedo expresarse o no mae sino que después se ven al poco de cholometals llorando porque la gente dice que el metal es satánico y porque los critican y blah blah blah... Al chile que da cólera, es como que si yo me vistiera de put@ y pretendiera que la gente no me va a decir ni costra por hacerlo. No es miedo a ser encasillado porque eso es inevitable, es sentido común.

QUE VIVA EL JPOP, Ayumi violencia! 8-) :cool1: :-o

Eso que tiene que ver mae?, solo por andar cadenas y camisas sin mangas, tatuajes y cruces tengo que ser satanico? no verdad..... ahora si a las hembrillas les cuadra andar como putas no necesariamente lo son?, son solo percepciones, estereotipos, la sociedad en si te moldea para que no te expreses como quieras, para que no cuestiones nada y simplemente lo sigas, yo tal vez me fui mas por este lado por que odio que la gente, me imponga reglas(vestimenta), lo que quieren es que yo ande mi camisita rosada con mis pantalones 50 como un chatilla.

Asi es como la gente quiere que yo ande:

chace-crawford-carries-boy.jpg

El famoso pretty boy. pffffffffffffffffffffffffffff me cago en las marcas.

Re: Discusion del una de Imposible razonable

Lord Satán dijo:
Popex dijo:
Buena lord satan a escuchar Ol Dirty Bastard!!!!

No mae, mejor Surfin' bird de "Trashmen", hahahahaha, son toda.

Jaja! Ayer estaba escuchando esa piezilla xD

Solo bueno el cover de sodom ^^

Ahhh mae satan Surfin Bird es apenitas de escucharla pero ojala viendo Full Metal Jacket!!!

Mae Kilo que basura que Sodom toque Surfin Bird...

yo no fuí al cumple de vortax pq andaba vestida como Z#$#% reguetonera con un vestido fucsia que parece blusa y con un escote lleno de escarcha :D :?

Cargando...

Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
Information is
Not knowledge
Knowledge is
Not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...

Marquito. dijo:
Eso que tiene que ver mae?, solo por andar cadenas y camisas sin mangas, tatuajes y cruces tengo que ser satanico? no verdad..... ahora si a las hembrillas les cuadra andar como putas no necesariamente lo son?, son solo percepciones, estereotipos, la sociedad en si te moldea para que no te expreses como quieras, para que no cuestiones nada y simplemente lo sigas, yo tal vez me fui mas por este lado por que odio que la gente, me imponga reglas(vestimenta), lo que quieren es que yo ande mi camisita rosada con mis pantalones 50 como un chatilla.

No es contradictorio acaso ese discurso de que no le impongan reglas a su vestimenta, si al final es lo que hacen los cholos metalonchos? claro, solo de negro, botines negro, brazaletes Insomnio, aretes mall san pedro, celular con el midi de beherit. Si lo vemos desde un punto de vista pragmático.. en el ambiente metal existe el código más cerrado de vestimenta, y el más exigente. Pues si no sos suficientemente encadenado, encuerado, con botas, tatuajes, aretes y demás... no es eso un estereotipo? Y lo peor, el más marcado en el mundo metal. La pregunta es cuantos de ustedes puede realmente vestirse como sea, de cualquier color? (no necesariamente rosado, ese color se ve feo en ciertos tonos). Marcas marcas marcas, a menos que ud tooodo lo tenga homemade, el metal es el sector más consumidor en marcas "underground" que conozco. Pagan miles por botas extravagantes y adornos absurdos, que al final son bien incómodos. Algunos más vivos compran en "americana" usada, yo y otros más vivos aún nos vamos a pequeño mundo 8-) ... El problema de los metaleros es que se quieren sustraer de los demás, no se para qué, y al final, terminan emulandolos a todos en los mismos defectos que critican.

natt17 dijo:
yo no fuí al cumple de vortax pq andaba vestida como Z#$#% reguetonera con un vestido fucsia que parece blusa y con un escote lleno de escarcha :D :?

Porta mi como andaba!!! yo no discrimino ni por religión o música, se hubiera llegado así :-P :P :-P :evil:

Claro, habria que parar a los lagartos, pero en toas.

vortax daemon dijo:
[quote="Marquito.":3ji3849k]

No es contradictorio acaso ese discurso de que no le impongan reglas a su vestimenta, si al final es lo que hacen los cholos metalonchos? claro, solo de negro, botines negro, brazaletes Insomnio, aretes mall san pedro, celular con el midi de beherit. Si lo vemos desde un punto de vista pragmático.. en el ambiente metal existe el código más cerrado de vestimenta, y el más exigente. Pues si no sos suficientemente encadenado, encuerado, con botas, tatuajes, aretes y demás... no es eso un estereotipo? Y lo peor, el más marcado en el mundo metal. La pregunta es cuantos de ustedes puede realmente vestirse como sea, de cualquier color? (no necesariamente rosado, ese color se ve feo en ciertos tonos). Marcas marcas marcas, a menos que ud tooodo lo tenga homemade, el metal es el sector más consumidor en marcas "underground" que conozco. Pagan miles por botas extravagantes y adornos absurdos, que al final son bien incómodos. Algunos más vivos compran en "americana" usada, yo y otros más vivos aún nos vamos a pequeño mundo 8-) ... El problema de los metaleros es que se quieren sustraer de los demás, no se para qué, y al final, terminan emulandolos a todos en los mismos defectos que critican.[/quote:3ji3849k]

Buen punto, pero al menos somos la minoria, no la mayoria a eso me refiero.

Que despiche se hizo!!!
:oops:

Bueno yo no me considero "metal" pero si escucho metal en muchos de sus generos y rock n roll, pero no me visto de negro todos los dias, de hecho solo tengo algunas camisetas de bandas y eso es lo mas malvado que tengo, yo no critico la forma de vestir de cada persona si la gente quiere andar todos los dias del mundo de negro pues tiene todo el derecho de hacerlo, incluyendo todos los accesorios que guste, o quiere vestir como skate, como surfo, como salsero, igual tiene todo el derecho de hacerlo, lo que no comparto es que la gente te diga que sos un mariguano, un delincuente o un satanico solamente por el tipo de ropa que utilices independiemente del tipo de ropa que sea. Si considero que nadie es una persona "original" por andar un monton de picos, camisetas negras, etc, de hecho considero que nadie independientemente la musica que escuche, es 100% original todos hemos copiado algo de alguien ya sea un corte de pelo, unas tenis, una pulsera cualquier cosa, pero pienso que todos lo hemos hecho en alguna ocasion tal vez unos mas que otros, asi que diay creo que por mas que tratemos de ser originales y tratamos de salirnos del "monton" terminamos siempre metidos en otro "monton", y a veces pensamos que nos es asi y ni nos damos cuenta de que lo que hacemos no es revelarnos contra la sociedad si no mas bien mudarnos de un grupo social a otro, que igual tiene normas de convivencia.

Con respecto a la musica, considero que cada persona es libre de escuchar lo que le de la gana sea muy elaborado o no lo sea.
A mi personalmente me gustan algunos generos paralelos al rock, como el jazz, el roots, la musica clasica, el blues, el calypsso, algunas musicas etnicas, pero no quiere decir que por ello el genero que mas me gusta es el rock, pero tampoco pienso que el rock sea un genero superior a los demas, de hecho la musica que considero perfecta es la musica clasica, estoy de acuerdo en que hay generos musicales malisimos como el reggaeton y toda esa caca, pero igual para que le respetan a uno sus gustos tine que tolerar los demas por mas malos que sean.

Sorry por la habladota.

Popex dijo:
Ahhh mae satan Surfin Bird es apenitas de escucharla pero ojala viendo Full Metal Jacket!!!

Mae Kilo que basura que Sodom toque Surfin Bird...

Sí, mejor la de Trashmen; y después en el mismo tracklist que venga "Cum on feel the Noize" the Quiet Riot; ya después venimos con lo severo.

natt17 dijo:

Llegue vestida asi a mi cumple 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás