vortax daemon dijo:
[quote="Marquito.":2z1tqxlf]
Eso que tiene que ver mae?, solo por andar cadenas y camisas sin mangas, tatuajes y cruces tengo que ser satanico? no verdad..... ahora si a las hembrillas les cuadra andar como putas no necesariamente lo son?, son solo percepciones, estereotipos, la sociedad en si te moldea para que no te expreses como quieras, para que no cuestiones nada y simplemente lo sigas, yo tal vez me fui mas por este lado por que odio que la gente, me imponga reglas(vestimenta), lo que quieren es que yo ande mi camisita rosada con mis pantalones 50 como un chatilla.
El famoso pretty boy. pffffffffffffffffffffffffffff me cago en las marcas.
No es contradictorio acaso ese discurso de que no le impongan reglas a su vestimenta, si al final es lo que hacen los cholos metalonchos? claro, solo de negro, botines negro, brazaletes Insomnio, aretes mall san pedro, celular con el midi de beherit. Si lo vemos desde un punto de vista pragmático.. en el ambiente metal existe el código más cerrado de vestimenta, y el más exigente. Pues si no sos suficientemente encadenado, encuerado, con botas, tatuajes, aretes y demás... no es eso un estereotipo? Y lo peor, el más marcado en el mundo metal. La pregunta es cuantos de ustedes puede realmente vestirse como sea, de cualquier color? (no necesariamente rosado, ese color se ve feo en ciertos tonos). Marcas marcas marcas, a menos que ud tooodo lo tenga homemade, el metal es el sector más consumidor en marcas "underground" que conozco. Pagan miles por botas extravagantes y adornos absurdos, que al final son bien incómodos. Algunos más vivos compran en "americana" usada, yo y otros más vivos aún nos vamos a pequeño mundo

... El problema de los metaleros es que se quieren sustraer de los demás, no se para qué, y al final, terminan emulandolos a todos en los mismos defectos que critican.[/quote:2z1tqxlf]
buen punto pero mal punto. lo que sucede es que me parece que estás describiendo a un sector, por lo general los más adolescentísticos, y algunos que se mantienen ahí pese a lo que pase
yo creo que para todo hay un lugar y un momento. y una de las mayores habilidades que se pueden aprender en la vida es precisamente a adaptarse. sustraerse de la sociedad no sólo me parece una estupidez, sino que me parece imposible. a no ser que te vuelvas anacoreta.
a ver, lo ejemplificaré en términos reales de la vida. no dudo en pensar que los compas de la calaña, los que conozco, sean metaleros. pero ante todo, y antes de cualquier etiqueta, son personas en carne y hueso, personas que tienen que trabajar para vivir, o estudiar, o ambas dos. que tienen una familia y sus responsabilidades. y que si tienen su "uniforme metalero" llámese una chema negra o todo el ajuar, jajajaja, saben cuándo y dónde usarlo: en otros palabras, cuando les da la real gana. pero que si saben, por ejemplo, que su trabajo les demanda otro tipo de chaine, pues no van a llevar la contraria.
ahora bien, si en cualquier otro momento en que no requieran andar de civil, andan como cholos, qué putas le importa a los demás cómo se vista cada quién??? qué putas le importa a alguien si una persona tiene su closet matizado de negro por su contenido??? es que acaso están pidiendo el dinero para comprar lo que se ponen o dejan de poner encima???
eso sería como que a vos te juzgase por tu aversión hacia el color rosado. porque... no es mi problema, ni el de nadie más. es simple y llanamente cuestión de gustos