Impresiones - Salida 20 Junio

Tristan

Forero Regular
Bueno, aca voy de fiebre :-D

Pues vengo entrando a la casa y solo elogios tengo para la gente que se dio cita este viernes 20 de Junio en San Lucas.

La verdad la pase excelente, todos y todas son una teja. Me hubiera gustado hablar un poco mas con cada uno, pero eramos como 15 y la cosa estuvo dificil.

Me gustaria saber quienes fueron los que estuvieron ahi, porque lastimosamente no me acuerdo el nivk de todos, asi que si alguien levanta una lista de asistencia se los agradeceria.

Describo un poco mis impresiones de los que estaban:

JOPIRO: Tengo que empezar por ud compa, muy tuanis haber salido de nuevo, este mae le impregna sabor a las salidas. Super amigable, atento y apuntado a la fiesta como todos ya lo podran haber percibido.

Masticore: Bastante hablantin y gracioso como lo es en el Foro, queria que le llegaran los tapis y espero que haya sido asi. Pura vida mae, para la proxima sera 2 shots del especial de la casa en vez de 1. Espero su anuncio MASTERCARD proximamente :-o

Chuchi: Muchas gracias por haber ido aunque andabas enfermita. Confirme cualquier impresion que tenia de ella con la salida de esta noche. Super linda por dentro y por fuera, muy simpatica y buena para el Smirnoff jeje. Tu amiga igual me cayo super bien, ojala la convezas de que postee de vez en cuando, saludos! Recuerde que me debe un nombre para el carro 8-)

The Punisher: Mae, todo un caballero viejo, ya veo por que hablan bien de uds las chiks de por aca. Tuanis a ud y a Cambio por ir de "guardaespaldas" conmigo al parqueo. Espero que se repita la salida.

Cambio: Mae super teja y muy atento, bueno para los tequilitas al parecer y para colmo, casi vecino! Viejo, tuanis por todo, estamos en contacto.

Carrie: Tal y como me la imaginaba despues de leerla en el foro. Una mujer de caracter fuerte que no se anda con rodeos, misteriosa asi como su avatar y aunque hable poco con ella se ve que es una mujer con quien se puede tener una conversacion interesante.

Los compas de Cartucho: Maes, no me acuerdo el nick, pero espero verlos mas seguido de fiesta, y ya saben, vienen unas que prometn estar buenas.

Sally y Geisha: Lastimosamente no pudimos hablar, pero muy lindas las dos e irradian muy buena vibra!

El mae que se me esta quedando por fuera pero fue con nosotros a la esquina (grande el compa), tuanis por pegarse la escapada con la gente de aca, y ya sabe, deje de tomar Miguelitos y cambie a Jaegermeister! :-D

Agrandado, Mun, Mecazu y demas, tuanis por llegar y espero conocerlos mas en otra ocasion, tuanis compas.

Lastima que falto gente a quien quisiera conocer... Pao, sera en otra ocasion, espero que te haya ido super bien en el examen. Caro, ojala y la proxima podas ir con nosotros, estuvo divertido. Ragnok, me extraña de ud que no llegara viejo, yo se que tenia ganas. Puroterror, ahi estaba la lista de asistencia, lastima igual que no pudo caer, me hubiera gustado ponerle una cara a ese nombre nick tan peculiar y a ese avatar tan apropiado. Gollo, yo se que talvez no sea su tipo de ambiente, pero espero que por lo menos en otra ocasion nos invite al bar del hotel para el cual trabaja, para mi seria un honor conocer a un caballero como ud. K2, se quedo con las ganas de saber el porque de mi avatar :-o . CHIBI: Imposible que llegaras, pero si nos tomamos un tequila en tu nombre y por ahi esta la foto que lo demuestra... te la estaremos mandando. Tiff, un saludo a la distancia, me dicen que hablaron con vos ayer, yo no estaba pero que buena nota que hayas hablado con varios de aca.

Yo se que se me olvida gente pero tuanis a todos y todas los que llegaron, ojala se repita.

Para todos y todas los que asistieron (especialmente Masticore :-o )... SALUD!!

bottletxn8.jpg

Y para las chiks, preciosas todas!! Gracias por reunirse con este poco de Tostys!! :-D

roseszh6.png

SONICO!! casi se me va compa... todo un icono del FORO :-D , lastima que no llego mae, tenemos que ponernos al dia con las Heineken viejo! Saludos!

Mae, ud es un fiebre :!:

Lamento informar, que se me arrugo el asterisco y no quize tomar mas, y si me tomaba otro shot ahi SI hubiera llegado a hacer anuncios de Mastercard :-o , ahi luego arreglamos lo de el jaegermeister! :shock:

Mae aca voy con mis impresiones de la gente que salió:

PRIMERO, dejenme decirles que entre ayer y hoy hicimos historia en forodecostarica, nada se le acerca en ningun sentido a lo que fué esa salida :!:

Jopiro: jajaja mae tal cual como es en el foro, sin Jopiro no hay fiesta. Sorry ahi por no llegar con uds a sand, pero la verdad ya me caia del sueño y estaba un poco entonado :-o .

Chuchi: chuchi es toda :cool1: , Jessica (amiga de chuchi) tambien :cool1: ... conversé bastante con ellas y tal cual como pensé chuchi es 100% auténtica, eso me alegro mucho por un momento pensé que podria ser timida pero no :P

Punisher: jajaja no se le ocurra subir las fotos que nos tomó en La Esquina, al chile debo salir con una cara de tapis que sias tonto :-o , mae pura vida :!:

Carrie: Tal cual la imáginaba, :-P ... por favor no me pregunten como era que me la imaginaba :-o , lastima que se fue medio temprano :(

Geisha: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Paola: Diay, se nota que es bien puntual... fué la primera en llegar. Estuvimos hablando un buen rato con ella y cambio, lastima que tambien se fué tempranito... compartimos el gusto por una buena corona michelada :-o

Mun: mae no habló mucho jalo temprano... la proxima espero que lleve mas entusiasmo :-o

Agrandado, Mecazu: casi no hable con los maes :|

Black raven: Pocos sabiamos quien era, pero fijo de aca en adelante lo vamos a reconocer en el foro :idea:

Sally: Tampoco hablamos mucho, pero de que irradia buena vibra irradia buena vibra :-P

Otra vara curiosa, los maes resultamos no ser tan tostys en vivo y en directo :D

MAE STEVE, SALUD :!: :!: :!: :!: :!: :!:

:D
oh ke lindo!! leer todo eso.. aun :( falte yo!! espero y se ke la pasaron solo bien, ke bno!!
aaah y por cierto a la proxima ya se que con chuchi cuento para las smirnoff :-D

fue un gustaso saludar a cambios, pao, carrie, the punisher, masticore y jopiro :D :D

Paola: Exactamente lo que todos dicen, una niña preciosa, tierna, dulce y muy muy pura vida, a lo poco que pude tratar contigo, descubrí en ti una gran persona y una excelente amiga... vos vales oro...
Carrie: carrie, carrie, carrie... la verdad sin palabras... yo me la imaginaba a ud toda seria y calladila y que vá, creo que contigo fue con las que más compartí toda la noche, sos una teja, me pareciste una persona increíble, espontánea, alegre, positiva, echada para adelante, eres una de esas personas que cuando uno vé por el simple hecho de estar ahí ya el ambiente se siente en el aire... chiquilla hay que repetir algún día

Chuchi: Contigo no compartí tanto como hubiera querido, pero la belleza no se escondió por ningún lado, linda, nunca negó una sonrisa, nunca negó una palabra, definitivamente a como linda simpática, definitavemente la chiquilla chineada de los foreros, siempre agradable y lo mejor llegó, yo juraba que no vendría.

Punisher: Mae punisher, compa super tuanis, apuntado al chingue, hablador, buen tomador y lo más vacilón, es como si lo conociera de toda la vida, este compa es de esos de los que uno sabe que son para toda la vida, o como dijo sonico en un post: "Uno de esos amigos de verdad", alegre y camarógrafo de la noche...

Steve: Sólo una palabra, increíble, este compa es todo un caballero, atinado, a primera vista pareciera ser serio, pero es uno de estos maes que sabe darle justo en el clavo... botó a lukas de un solo trago :-o indiscutiblemente en deuda con él, no le importa lo material y al igual que todos, se sintió como si nos conocieramos de toda la vida, un éxito rotundo y le debo un tekilita :D

Jopiro: Jopiro... Jopi... Osea quién de este foro no sabe quién es el popular jopiro? Éste compa con sólo el hecho de estar ahí se siente un ambiente de fiesta increíble alrededor, apenas lo vimos entrar al bar, todos dijimos, éste es jopiro, y no fue necesario llamarlo 3 veces :-o aunque no es muy distinto del avatar, con él uno podría hablar horas de horas y nunca hostinarse, un compa fiestero hasta decir basta, pero nunca pierde la cabeza y sobretodo serio a la hora de ser serio.. un compita de corazón

Mun2222: Mun, Supermun! mae yo me lo imaginaba como de 3 metros y la vara, un mae callado, tuanis, estaba como aguevadillo así que supongo que no andaba ambientado de fiesta, a lo poco que pude hablar un mae ya serio, y con perspectiva, como todos... fiesterito

Geisha: la nominada hot de la semana, linda como ella sola, agradable, entradora, siempre con una sonrisa en su rostro, con el mismo glamour que su avatar representa, no tuve mucho chance de hablar sólo con ella, pero no dudaría en dedicar todo un día a hacerlo... señorita... deberíamos ir de camping un día de estos 8-)

Sally: una morenita preciosa, calladilla, pero con una mirada atenta, no hablaba mucho pero participaba de todas las conversaciones, seriesilla pero apuntada, y lo que he podido hablar con ella, muy seria y aplicada, nada extraño que llegue a grandes cosas en la vida... quisiera conocerla más... tieneunos ojos muy llamativos

Popex: Éste mae si sabe lo que es la fiesta, llegó con todo el mundo chingó, aunque fué un ratillo porque andaba con otra gente, pero pasó saludó y chingamos un buen rato... un compa tuanis... éste sé que si le decimos que hay otra, fijo llega

Mekazu: Un mae tuanis, era todo serio, era como reservad como guachando la jugada, con éste compa no pude hablar mucho, perodefinitivamente con palabra, el dijo que iba a llegar y llegó, ayudo a ser bulla y ahí estuvo, nada más que eso para ganarse mis respetos

Agrandado: De agrandado no puedo deir nada porque la verdad no traté con él... el mae se veía tuanis, en otra ocasión...

Black raven: Éste compa entrador, otro apuntado, apuntadísimo y nada negador para el guarito 8-) al igual que punisher un mae de esos que uno sabe que es un amigo hasta la muerte, el mae donde veía pelota se llegaba y se sentía la presencia, un compa para hablar de horas de lo que sea y siempre será una conversación interezante.

Masticore: Mae lukitas... mi mopirri :D ... Ahí ahí lo vi también hablando con todos y apuntado... pero la historia del Jaigermeister fue lo mejor, no digo mucho... mejor :?

Estuvo muy tuanizzz todos excelente no puedo escribir mucho porque ando con una goma de mierdaaaaaaaaa.... Y me imagino que Jopiro tambien porque alli lo vi en Sand a las 4:00 am....

Tiff dijo:
oh ke lindo!! leer todo eso.. aun :( falte yo!! espero y se ke la pasaron solo bien, ke bno!!
aaah y por cierto a la proxima ya se que con chuchi cuento para las smirnoff :-D

fue un gustaso saludar a cambios, pao, carrie, the punisher, masticore y jopiro :D :D

Claro Tiff como te dije que vas a ver pero algun dia te conoceremos... que lindo detalle de llamarnos y hablar con nosotros a pesar de la distancia ... me gusto hablar contigo...

Un beso saludos

Bueno voy con mi lista porque entro a la U de nuevo a las 2pm estoy en receso...

Carrie: Una exc amiga, sinceramente la considero mi amiga es super buena gente y nos tenemos muchisima confianza... una teja completamente, puedo hablar horas y horas con ella que no me canso :-o :-o ... es muy linda y muy simpática. Nos apoyamos mucho ultimamente

Geisha: Ella sabe lo que pienso de ella, es una muy buena amiga al igual que Carrie, (como que estamos muy unidas las 3 :-o :-o ) es una teja de persona, con la que puedes hablar y confiar en ella... esta en todo momento me ha aconsejado mucho, las 2 hemos pasado por momentos muy feos ultimamente y tristes entonces hemos estado juntas... muy linda y especial... TQM amiga

Cambio: que decir de este chiquito tan lindo... por donde empiezo :-o :-o bueno por eso es super lindo muy atento muy cariñoso, me ponía atención de verdad cuando hablaba muy atento... nos depedimos como tres veces :-o :-o primero me despedi de Carrie luego de él... luego de un monton más luego de chu y otra vez de él, luego de Sally y otra vez :-o :-o y ninguno de los dos estabamos borrachos :-o :-o yo solo una corona michelada me tome :-o :-o ud no se :-o :-o Ah por cierto deje la ventana abierta...

Masticore: Que lindo en serio sos super lindo todo chiquillo se ve... Muy simpático... llegaron por mi para esperar a Carrie... Que gracia nos hizo Cambio y Carrie buscando a Geisha con nosotros dos, si solo yo la conocía :-o :-o

Chuchi: Que chiquita más linda, se me hace conocida :-o :-o muy pura vida no pude hablar mucho en persona porque estabas en frente pero del otro lado de la mesa entonces me quedabas larguillo... pero he hablado mucho por el messenger entonces te conozco algo... sos una teja

Sally: Me caiste bien pero no pude hablar con ud... lastima...

The Punister: Él tambien sabe que pienso de él :-o :-o una teja, exc amigo, hasta me cuida que lindo... sos uno de los maes más tuanis que conozco y que aprecio mucho... vales mucho compa, gracias por el detalle yo creo que si tu hubiera dicho que te vinieras mientras me iba de nuevo hubieras llegado a pesar que ya habias llegado a tu casa... TQMMMMMMMM

Mun2222: Mi vecinito que voy a samueliar con Geisha :-o :-o me caes super bien latima que llegaste casi cuando yo me iba, sino me ubiera quedado hablando más con ud... me caiste super bien

BlackRaven: Que lindo este compa, me caiste super bien pero habia tanta gente que no sabía cuanto hablar con cada uno, se me quedaron un monton si poder hablar más... me hizo gracia que cuando llegaste no sdijiste "son del Foro" que gracia me hizo e inmediatamente dijiste quien eras :-o :-o se ve que sos muy buen compa...

Jopiro: que decir de este mae... una teja, super lindo, en quien puedes tener una amistad de verdad, muy cariñoso, se que me aprecia de verdad, muy fiestero, una teja de mae... de mi boca solo cosas buenas de él pueden salir... TQMMMMMMM Jopi 8-)

Agrandado: No pude hablar contigo pero me caiste bien, en otra ocasion sera... Espero conocerte más

Mecazú: "Hola soy nuevo" :-o :-o igual a como me lo imagine :-o :-o lastima que igual que como con Agrandado no pude hablar mucho... me pareces muy simpatico y con quien uno no pararía de reirse...

Popex: Lastima no pude hablar tampoco, cuando llegaste prácticamente yo ya me iba...

Stevecr: Te espere y espere pero me tuve que ir... :-o :-o :( :( uno de los que quiero conocer pero di será en otra... de iguaol manera puedo decir que sos super tuanis, que sos de confianza que tengo buenas referencias suyas y que repito quiero conocerlo...:-o :-o

A los amigos de los foreros también tuanis por llegar :-o :-o No se si omiti alguno :o

Me quede esperando a Sonico quería conocerlo :(

Ah por cierto que gracia me hizo cuando les dije que ya me iba :-o :-o :-o :-o :-o

La verdad la salido estuvo muy tuanis, yo creí que cierto elemento después de decir que nunca le llegan los tragos se iba a tomar los 3 tragos que lo invitaron pero solo se tomo uno, y como dije anoche salir con los foreros 10 rojos, parqueo 3 rojos, taxis 2 rojos ver a masticore sin camisa y tapis no tiene precio para todo lo demás foro de costa rica, bueno gente estoy en el brete se cuidan y que la pasen bien

Corrección, en franela y MEDIO tapis.... :D
Hoy salí tempranito a trotar y nunca me llego la goma :-o
Pero que HDP traguito ese si me pego, pero ya llegando a mi chante me curé, me pegué un duchazo y dormí como un bebe 8)

La proxima muchachos...

Ayer era el cumpleaños de un amigo Colombiano y andabamos de tour, pero el caballero tenia una fiesta reservada en otro lado.
Como era el cumpleaños no me pude escapar

Estos Barranquilleros son terribles...

Pero la proxima si voy para que me vean sin el maquillaje.

Definitivamente todos se ven exc personas, no tuve oportunidad de hablar con muchos, pero igual todos se ven dem pura vida. Con solo el hecho de ke llegaran ahi demuestra ke son super apuntados. Personalidades de todo tipo a lo ke pude observar pero igual buen ride. Ke bueno saber ke hay muchas personas muy tuanis en este foro y ke se pudo hacer una salidilla asi. Espero conocerlos mejor.
Me rei mucho sobretodo con jopiro ke me lo tope en el afterparty en sand jeje.
Bueno ahi un saludito a todos los ke fueron, buena nota. :D :D

HOLA TODOS
GENTE DEMACIADAS GRACIAS POR INVITARME A TAN GRATO ENCUENTRO LA VERDAD CUANDO ME DI CUENTA DEL MISMO PENSE QUE IBA A SER UN ROTUNDO FRACASO IGUAL QUE SIEMPRE, BUENO NO IGUAL QUE SIEMPRE PORQUE LAS ANTERIORES CON EL SONICO Y STEVE QUE BUENAS REUNIONES TOMATINAS JEJEJE, ME REFIERO CON FRACASO A QUE SOLO LOS MISMOS 3 GATOS DE SIEMPRE IBAN A LLEGAR A LA ESCENA.

TODAVIA HORAS ANTES DE LLEGAR NO SABIA SI IR, TENIA EL CEL CORTADO NO SABIA DENDE QUEDABA EL LUGAR, PERO BUENO PAGUE EL CEL Y ME DOY CUENTA QUE TNIA UNA MINI RAYITA DE LA CARGA Y DIJO MIERDA COMO LOS LLAMO????

LLAME A UN VECINO Y ME PRESTO EL CARGADOR Y PARA NO CANSARLOS CON EL CUENTO ME LLAMO PAO Y CAMBIO QUE DONDE ESTABA JAJAJAJA DIJE PUTA QUE BUENO SI LLEGARON, Y GENTE DE VERDAD LES AGRADESCO PASE UN RATO MUY AMENO CON TODOS UDS FOREROS UN MILLON DE GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA Y ESPERO QUE SIGAMOS SALIENDO ASI O A CUALQUIER OTRO LUGAR

CONOCI MUCHA GENTE AYER QUE YA LOS CONCIDERO MIS COMPITAS:

SALLY: UNA COMPITA NO HABLE MUCHO CON UD EN SAN LUCAS, PERO EN EL AFTER JAJAJAJA MI CHIQUITA ME CAISTE SUPER BIEN TODA UNA JOYA LA SALLY :-o

STEVE: MI COMPITA Y QUE DIGO COMPITA MI HERMANO SOLO BUENO UD STEVE MAE UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS DEL FORO QUE CONOCI EN LAS REUNIONES FORERAS DE 3 JAJAJAJA DE SONICO, STEVE Y YO 8-) LOCO UD VALE SU PESO EN ORO :-o

SONIQUIX: VIEJITO, MI HERMANAZO, BRO ME HIZO FALTA LOCO HUBIERAMOS TENIDO BUEN TEMA DE COMBERZACION :evil: JEJEJEJE LOCAZO SUPER BUENA NOTA

PAO: MI QUERIDISIMA PAO, MI COMPITA, MI SANGRE :-o YO CREO QUE NO TENGO QUE ESCRIBIR NADA UD LO SABE TODO MI CHIQUITA YO TAMBIEN TE QUIERO PERO NO MUCHO SI NO UN PICH........LASTIMA QUE TE TENIAS QUE IR RAPIDO

CARRIE: UNA MUJER SIMPLE Y SENCILLAMENTE DIVINA, BUENA NOTA, EXCELENTE PERSONA, MI CHIQUITA COMO LE DIJE AYER NUNCA PENSE EN CONOCERTE PARA GRACIAS POR DARME ESE PLACER Y SE LO JURO YO YA LA HE VISTO ANTES SE LO JURO

GEISHA: MI CHIQUITA COMO TE IMAGINABA? PUES TE LO DIGO ASI, ROMPISTE MI IMAGINACION UNA NIÑA HERMOSA SIN PALABRAS GEISHA SIN PALABRAS GRACIAS POR COMPARTIR CON MIGO TAN BONITO MOMENTO MI CHIQUITA QUE BARBARA :evil:

CHU: MI CHIQUITA SORRY NO ENCONTRE MILKYWAY PERO 8-) NI MODO ESPERO QUE TE GUSTE EL SNICKERS NO ME PUSIERON LA PIESITA ANOCHE EN LA ESQUINA ENTONCES AQUI LE PONGO EL VIDEITO :-D

GRACIAS LINDA, SIN DUDA LA BELLEZA EN 2 PIERNAS :-o

CAMBIO(A): MI COMPITA CAMBIO UNA TEJA LOCO AL CHILE UD TAMBIEN ES UNA PERSONA MUY TUANIS, GRACIAS POR LA BIRRA 8-) BUENA NOTA

MASTICORE: EL COOCKIE MONSTER :-o VIEJO BUENISIMA NOTA TEUS, PERO SI SE HUBIERA MANDADO LOS TRES TAPIZ LOCO NOS HACEN UN STRIPTEASE JAJAJAJAJA LOCO BUENISIMA NOTA

MEKAZU Y AGRANDADO: COMPITAS CON LOS QUE HABLE CASI HASTA EL FIN DEL ENCUENTRO EN SAN LUCAS, LASTIMA SON UNOS COMPITAS AL CHILE LOCOS BUNISIMA NOTA A AMBOS

POPEX: UNA JOYA, MI POPEX DEL ALMA MAE SUPER BUENA NOTA MI HERMANITO LA PASE EN TODAS EN EL AFTER :-D

BLACK REAVEN: BUENA TROLIADA LOCO, FIJO A MASTICORE SE LE BAJO AHI LO TAPIZ JAJAJAJAJA
MI HERMANITO UN GUSTO SALIR CON TEUS LOCO ESPERO QUE SE REPITA

PUNISHER MI COMPITA, MI VECINO :-o LOCO DEMACIADO BUENA NOTA UD LOCO TAMBIEN ES UNA PIEZOTA DE PERSONA Y ADEMAS EL PAPARATZZI DE LA NOCHE :-o MAE UN GUSTO SALIR CON UD

MUN: MAE BUENA NOTA QUE NUNCA NOS DEJO HABLAR.... JAJJAJAJA MAE BUENA NOTA LOCO YO SI CHINGUE UN TOQUE CON TEUS JAJAJAJA TA TUANIS

PARA TODOS LOS DEMAS FOREROS QUE NO PUDIERON LLEGAR O PENSARON COMO YO AL PRINCIPIO QUE SEGURO NO IBA A IR NADIE, GENTE ESTUBO DEMACIADO BUENO PAMY PARA LA PROXIMA LLEGUESE, Y PIELCA MI CHIQUITA UD TAMBIEN ESTA INVITADA SI NOSOTROS NO MORDEMOS :-o

DE VERADAD GRACIAS POR INVITARME Y ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO YO NO SE UDS PERO YO SI DISFRUTO MUCHO DE ESTOS MOMENTOS

RECUERDEN QUE NADA CUESTA UN JOPIRO JOPIRO JOPIRO Y APARESCO LLUEVA, NIEVE O TIEMBLE CON MI CAMISITA DE RAYAS LISTO PARA LA FIESTA 8-)

LA OTRA PERSONITA QUE SE QUE SI LEE ESTO VA A SABER QUE ES A ELLA, MI CHIQUITA GRACIAS POR COMPARTIR AHI TAMBIEN ME CAISTE SUPER BIEN :-D

8-) TODOS SON UNAS PERSONAS INCOMPARABLES Y ESPECIALES TUANIS Y BUENISIMA NOTA 8-)

Jaja mae jopi, que buen video, me acuerda cuando uno era un carajillo y choriceaba señal de canales para ver esos videillos :D :-o

COMO NO ME DI CUENTA A TIEMPO ...
JOPIRO LOS MENSAJES DE TEXT NO
SON TA CAROS COMO PA NO AVISARRRR JAJAJAJAJ

mAE ESTOY SEGURO QUE A LA PRIXIMA LLUEVE
o pasa ALGO LELGO Y NADIE TA JAJAJAJ

Bueno Gente, despues de unos dias de descanso por aquello que les comente.... VOLVI!!!!! :-D

Soy muy malo para eso de describir a cada uno pero si me encanto la salida del viernes! Por Dios que no iba a ir pero sabia que si no iba luego me iba a arrepentir. Y de fijo que me hubiera arrepentido! No solo fue tuanis conocer a la gente del Foro en persona sino que fue genial ver que ustedes son un grupo muy tuanis para salir. Todos y cada uno de ustedes me parecieron excelentes personas!

A Pao y a Stevecr... bueno y a todos la verdad! que pusieron comentarios de este servidor se los agradezco un pichazo! Uno se pone feliz de que la gente tenga una buena impresion de uno!
Bueno a la mierda! Pongamos un poco de cada uno:

Pao: Di Pao, llevamos poquito de conocernos pero ya te considero una amiga de años, alguien en quien confiar y contarle lo que sea. Sos un sol! Lastima que no te quedaste pero bueno, por lo menos estuviste con nosotros un ratito. Tengo que confesarte que me asustaste cuando me llamaste, iba alla por donde estan los playos en Chepe y con solo ver que eras vos, de una vez me imagine algo malo y hasta el semaforo en rojo me brinque para devolverme, pero bueno que dicha que todo salio bien. Sorry por no llevarte pero tenia lo del garaje y de hecho el señor no me hizo muy buena cara por llegar a esas horas jeje! Un beso mi chiquita!

Cambio: Un compa super tranquilo, apuntado al chingue, super buena nota, la verdad me cayo muy muy bien! Que tuanis que viviendo larguillo se llegara!

Masticore: Muy pura vida! Siempre se apunto al chingue con todos. Se jacto diciendo que nada lo emborrachaba y al final hasta miedo me daba de que me vomitara encima! Jaja! Que dicha que dejo la muca xq me preocupo que jalara asi de "lerdo" que andaba! Jaja!

Mecazu y agrandado: Los de Cartucho! Maes muy buena nota! Hablamos poco pero de esos compas con quien se puede vacilar tuanis y al suave.

Geisha: Di que puedo decir? Te conozco hace años ya! Si me pongo a hablar puede que escriba 2 o 3 paginas. Por un momento pense que no iba a llegar! De hecho hasta llame a su casa y todo! Jeje! Lastima que no se fue con nosotros para La Esquina! Y de hecho no me ha contado que hizo despues.... Hummmm!

Mun222: Mae andabas un poco callado! Pero buena nota el mae!

Popex: Yo pense que estaba "viniando" y le pregunte y resulto ser Forero! Muy tuanis el compa, apuntado a participar en el poco de tonteras que deciamos.

Sally: Muy simpatica, hablamos poquito pero por lo menos nos conocimos! Lastima que no se fue con nosotros!

BlackRaven: Medio nuevo el Forero pero bien apuntado el compa, muy pura vida, ahi hablamos un buen rato al principio. Muy buena gente el mop! Me cayo bien bien!

Chuchi: Di que te dire Chu?!! Vos sabes como es! Muy linda ella! Me encanto verte en persona por fin! Al final me preocupaste cabr....! pero nada serio. Sorry por llamarte tantas veces cuando fui por vos pero es que inicialmente no podia quedarme mucho. Un beso horriblita! AH! Y Jessica me cayo bien, digale que es un Deber Civico que se cree una cuenta aqui, metale carbon!

Stevecr: Mae increible! Al principio no hable mucho con vos pero mae, excelente compa. Se ve que sos para considerar como amigo. Apuntado al chigue pero tranquilo a la vez como yo. Mae sorry por el abuso de confianza pero te agradezco millones el ride! Pura vida!

Carrie: Muchos ni sabian que iba a llegar la misteriosa Carrie verdad? Lleno las expectativas que tenia de ella, una mujer interesante, con quien se puede vacilar, inteligente, de caracter y muy linda! Ahi estaremos hablando! Me caiste super bien!

Tiff: Demasiado linda llamarnos para saludar! Ese gesto me llego al corazon! Tan linda mi chiquita, por eso te llame al otro dia, para poder hablar un ratito mas! Un beso honey!

Jopiro: Puta mae, hasta que por fin nos conocimos compa! Manda huevo, si vivimos TAN CERCA! Mae sos demasiado buena nota! Bien fiestero por lo visto! Muy tuanis, el se sento con todos para hablar un rato con cada uno!

Creo que no se me olvida nadie y sino SORRY al chile! En resumen todos son demasiado pura vida! Por ahi he posteado y si no lo vieron lo repito: La verdad a ustedes lo he empezado a considerar otro grupo de amigos! Y mas ahora que los conozco! Por el otro lado ahi saben que aqui hay un compa con el que pueden contar!
Solo Good! 8-)

Cargando...
GRACIAS VECINO :-o

MAE UNA TEJOTA GRACIAS POR TODO DE VERDAD :-D

Y AHORA
VIERNES AL RETROVISOR A LAS 8PM

lleguen ya no tienen excusa para no llegar :-o

jajaja oops komo ke falto yo...
pero la verdad me da muxa perecilla escribir de cada uno asi ke........
ademas ya saben lo ke pienso de uds
mua! todos son super bellas personas
:-D

Chicos....no se imaginan lo bien que la pase con todos uds...todos super buena nota en haber llegado a compartir un rato! Con los que tuve el placer de compartir y hablar no esperaba menos..excelentes personas!!! y a los que estaban mas larguillo igual me dieron super buena impresion! Que lindo poder ampliar tu circulo de amistades con gente asi como uds...! Y bueeeeeno q se repitaaaa... :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás