Impresiones - Salida 20 Junio

Amiguitos foreros... Aunque llegue tarde y me fui temprano quede totalmente asombrada de las personas tan bellas que son todos, las chikas todas lindas :-o y los muchachos sin palabras todos unos galanes :evil: aunque concuerdo con masticor nada te tostys todos se comportaron como unos caballeros...

Los temas de conversacion no faltaron y todos eran muy amenos les confirmo que para todas las reuniones en adelante cuenten con esta servidora no pienso perderme la oportunidad de seguirlos conociendo mas...

Saludos a todos y a la gente linda que no puedo llegar nenes tranquilos que oportunidad no nos faltara nos vemos este viernes a las 8pm en el retrovisor :-o

buuuuuh.. mientras uds estaban enfiestados yo estaba todo enmanguerado en el hospital..me alegra que la pasaran bien.. sera en otra... :(

SoNiCo dijo:
buuuuuh.. mientras uds estaban enfiestados yo estaba todo enmanguerado en el hospital..me alegra que la pasaran bien.. sera en otra... :(

Mi amor yo ahi tengo un disfraz de enfermera si quiere llego a cuidarlo 8-)

Geisha dijo:
SoNiCo dijo:

puffffffffffffffffffff.... estas son las cosas que amo de estar enfermo.. 8-)

SoNiCo dijo:
Geisha dijo:
SoNiCo dijo:

puffffffffffffffffffff.... estas son las cosas que amo de estar enfermo.. 8-)

JAJAJAJA QUE ENVIDIA LOCO Y YO SE POR QUE SE LO DIGO :evil: :-o

MAE MI HERMANITO ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO PARA QUE SE PUEDA LLEGAR EL JUEVES Y AL CHILE ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE

CUIDECE Y NO SE PIERDA :-D

de perderme no lo creo pero di mae... lo mejor es mantenerme en reposo aunque no quiera... en cuanto este bien me apunto de fijo a alguna de esas salidillas.... primero Dios...

Bueno gente tengo mucho brete y no tengo como que mucho tiempo de describir a todos pero con una sola frase se describe con la gente que se estuvo el viernes "Muy Tuanis Todos " de verdad se paso demasiado bien se vacilo, se hablo, se comento (sobre las foreras) :-D , y lo mejor se paso un rato ameno con personas que de verdad valen mucho. Ojala y le pueda llegar el viernes a retro un rato para vacilar y pasarla bien con toda la gente.

Pura Vida...

:D :D

Bueno no lo conoci el viernes pasado, pero si ayer...

Stevecr: un mae super buena nota, todas mis expectativas que tenía acertaron... muy guapo, muy pura vida y una exc persona... además se ve inteligente... 8-) Bueno Steve me alegro en conocerte...

Pao dijo:
Bueno no lo conoci el viernes pasado, pero si ayer...

Stevecr: un mae super buena nota, todas mis expectativas que tenía acertaron... muy guapo, muy pura vida y una exc persona... además se ve inteligente... 8-) Bueno Steve me alegro en conocerte...

Es cierto Pao :-o :idea:

Hey, demasiado lindas! Ya me chillaron.......

Viste Chuchi! Me sirvio la 7 machos que me regalaste!! jajaja

Pao y Geisha... gracias por la compañia a la hora del almuerzo, par de chiquitas preciosas las 2!! :cool1:

LOCO LA VARA SE ARMO EN 2 HORAS JAJAJAJA A MI ME DIJIERON PORQUE BRETEO CERCA Y CUANDO LLEGUE PUFF MEDIO FORO JAJAJAJA
ESTUVO TUANIS

COMPAS MAS TUANIS NO PUEDEN SER TODOS Y TODAS :-o

Yo trabajo en San Fra... y aunque era por la sabana llegue... :D
Y Brice la verdad es que no queriamos que fueras :-o

Varas.... ud sabe que se le aprecia 8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás