Incendiarian La Nacion

Cargando...
mach_steve dijo:
aja! vi a una roquita incendiando La Nacion! Entonces era cierto!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que patetico es ese sector de la izquiera, y del NO....

gracias a Dios seguiran siendo minoría...que desperdicio de oxigeno

Carmencita Lyra debe de estar revolcandose en la tumba...junto con Manuel Mora :-o :-o :-o

Rafa dijo:
Un video de la mega actividad, no cabía un alma más.. :-o :-o

Dios que patético y ridículo. Completa pérdida de tiempo.

Lo siento señores Costa Rica es un pueblo vendepatrias y la gente va a seguir comprando "la Nazión", si no les gusta vayánse a Venezuela.

Alejandro221 dijo:
[quote="Dios que patético y ridículo. Completa pérdida de tiempo.

Lo siento señores Costa Rica es un pueblo vendepatrias y la gente va a seguir comprando "la Nazión", si no les gusta vayánse a Venezuela.

Hable por usted toca....yo soy parte del pueblo y NO soy vende patrias y NO compro la nacion ....en cuanto a mandar a los que pensamos distinto a vivir a otro pais ,,,pues bueno....eso refleja lo limitadito que sos :(

Pero te hago una pregunta ....Podria alguien en este foro decir que esa gente se equivoca ? y que el grupo Nacion es totalmente imparcial??

Si no puedes contestar lo entiendo :? :? :?

Jordy dijo:
Ahora , Si revizan el Quote que ustedes mismos hicieron no hay insultes .... solo vitores ... Yo no tengo necesidad de insultar ... son ustedes ...( ojo no dije nombres ) ... los que sacan a relucir su IGNORANCIA .... Y SUS INSTINTOS ANTIDEMOCRATAS Y CRIMINALES .... hablando de borrajadas como la que dio origen a este tema ...

Quemar la nacion .... Solo porque no estoy de acuerdo con lo que escribe ...

Que sige luego .. :

Carajillos quemando la casa por que no les cuadra la sopa que sirvio la mama ....

Escolares quemando la escuela porque no les gusta matematica ....
COMO PUEDE ABRIR LA BOCA SIENDO TAN HIPOCRITA (bueno, no es la boca, pero no entiendo como puede escribir de una manera tan incoherente).

Dice que no insultemos, pero como sabe que usted esta en una posicion privilegiada, nos empieza a llamar (y lo copiare textualmente) y se que ese mensaje va a directo a "gente como yo", asi que veamos los nombres con los que me llama:

IGNORANTE
ANTIDEMOCRATA
CRIMINAL

Ademas me parece absurdo que diga que La Nacion es la madre de Costa Rica, ¿De donde se saca ese cuento?

En fin, a mi me parece totalmente legitimo protestar en contra de los medios de comunicacion parcializados que promueven los intereses politicos y economicos de una minoria en el pais, y no veo la necesidad de insultar a gente que apoya o participa en esa protesta.

Algunos de los que estaban en ese video fueron golpeados en el dia de la acusacion por prebaricato, uno fue golpeado sin razon alguna por los policias y otro la patrulla se lo llevo sin acusacion, algo que la fuerza publica nego en las noticias pero hay pruebas de lo contrario. Ademas, la "roquita" que estaba quemando los periodicos es una verdadera representante de todo el movimiento, ella misma se ha hecho mucho mas que la mayoria de TODOS nosotros (y me refiero a todos), y lo unico que ha recibido a cambio son INSULTOS de los politicos que muchos aqui defienden.

"Lo siento señores Costa Rica es un pueblo vendepatrias y la gente va a seguir comprando "la Nazión", si no les gusta vayánse a Venezuela."

¡¡ GUAU !! Siempre con los mismos "frescos y contundentes argumentos". Buena dupla con Jordy. ¿ Cuánto subió o bajó el IDH con esto ? :-o

Lo triste de todo esto es pensar que artistas como Uds. nos entregaron tan fácil, muchos geniecillos por un celular.

Creo que independientemente de la magnitud del acto, el simbolismo les llegó al fondo del hígado...¡¡¡ BIEN !!!, porque igualmente si hubiese sido descomunal dirían en La Nazión que solo llegaron 20,5 personas, 1 perro y un vendedor de copos.

Y lo de "AlDía-blo con este "períodico" de m..." estuvo bueno.

Definitivamente tengo que aceptar que el interés de mucha gente por lo que pasa en este país es un triste "logro" de este "gobierno". Muchas conciencias ya no están adormecidas, ya no están domesticadas...Ahhhh....eso no tiene precio...

8-)

"Diay.....Clipper,,,, me quede esperandolo con la gasolina y los fosforos y nada que llego .... "

¡ Yaaay ! yo estuve esperando con las molotov de alcohol de fricciones de la farmacia porque no encontré del Ingenio Taboga pero no lo ví.... :-o

Clipper dijo:
"Diay.....Clipper,,,, me quede esperandolo con la gasolina y los fosforos y nada que llego .... "

¡ Yaaay ! yo estuve esperando con las molotov de alcohol de fricciones de la farmacia porque no encontré del Ingenio Taboga pero no lo ví.... :-o

Eso es lo malo de NO conocer a los CAMARADAS :-o :-o :-o :-o

Lo que se ve en ese video son un poco de payasos de la UCR, los mismos payasos comunistas que estan en los semaforos haciendo piruetas. Si tanto les preocupa CR pq no se van a bretear y a hacer mas grande a CR.....

Yo vote por el NO, pero mas que todo pq no creo en la basura que dicen los Arias, pero tampoco en las piruetas que hacen el poco de vagos del pretil.

Por mas que la izquierda nos quiere unir a la "Republica Bolivariana de Chavez" y la derecha a que nos cojan los chinos, esclavistas de mierda. Aqui no hay cara en que persinarse.

mach_steve dijo:
curioso. Esos malabaristas no son los argentinos que la pellejean en frente de la facultad de derecho?

asi es, mi estimado compañero forero....ya vez por que nunk esas "manifestaciones" tienen exito...

por ahi dijeron que la nacion no es imparcial....primero tiene todo el derecho de no serlo....segundo, en la nacion, al dia, la extra, etc. leia posiciones de los dos bandos (en la extra mas del NO y en la nacion mas del SI), pero el semanario universidad, canal 15 y radio U(si, exacto, recursos publicos) eran un 95% del NO....

para hablar y comer pescado....

Miado, hablanos del SINART.

Por más que busque empates, como siempre, la proporción es...desproporcionada a favor del imperio. ¿ por qué será ?

¿ Y qué se gana con no apoyar la causa ? Esa pregunta seguirá en el mistero eterno contrario a la pregunta de ¿ qué se gana apoyandola ?

Mao dijo:
mach_steve dijo:
curioso. Esos malabaristas no son los argentinos que la pellejean en frente de la facultad de derecho?

asi es, mi estimado compañero forero....ya vez por que nunk esas "manifestaciones" tienen exito...

por ahi dijeron que la nacion no es imparcial....primero tiene todo el derecho de no serlo....segundo, en la nacion, al dia, la extra, etc. leia posiciones de los dos bandos (en la extra mas del NO y en la nacion mas del SI), pero el semanario universidad, canal 15 y radio U(si, exacto, recursos publicos) eran un 95% del NO....

para hablar y comer pescado....
Mira yo creo que para hablar y comer pescado primero uno debe saber que aquí el canal 15 No lo ven sino los familiares de los que ahí trabajan ...y eso si el canal 7 no esta pasando esos programitas de bailando y cantando (que patéticos por Dios)el semanario Universidad además de ser un Semanario y NO un periódico diario, no lo lee el 2% de la población ....y radio U quien la oye????? nadie...y estas comparando eso con canales 6,7,11,4 y La nazion Aldia,La teja,Radio Columbia etc....
Mao esa comparación estuvo igual a la que hiciste de el memorándum de Kevin y Sánchez con el hecho de que Otton trajo congresistas.....La volaste viejo

Ahora en cuanto al éxito de la manifestaciones ahí tenes razón …..se nesecita mucho dinero para hacer llegar a mucha gente a ese tipo de actividades …contratar grupos musicales y todo ese circo que hace el gobierno

:? :? :?

alejo09 dijo:
Mira yo creo que para hablar y comer pescado primero uno debe saber que aquí el canal 15 No lo ven sino los familiares de los que ahí trabajan ...y eso si el canal 7 no esta pasando esos programitas de bailando y cantando (que patéticos por Dios)el semanario Universidad además de ser un Semanario y NO un periódico diario, no lo lee el 2% de la población ....y radio U quien la oye????? nadie...y estas comparando eso con canales 6,7,11,4 y La nazion Aldia,La teja,Radio Columbia etc....
Mao esa comparación estuvo igual a la que hiciste de el memorándum de Kevin y Sánchez con el hecho de que Otton trajo congresistas.....La volaste viejo

Ahora en cuanto al éxito de la manifestaciones ahí tenes razón …..se nesecita mucho dinero para hacer llegar a mucha gente a ese tipo de actividades …contratar grupos musicales y todo ese circo que hace el gobierno

:? :? :?

A pecado, el corazon del NO, el patriota, si no es x dinero no se mueve, o sea para tener una verdadera concentracion ocupan a mercedes sosa, silvio y cantoamerica, sino, no van y no votan...que corazon mas grande...

lo de kevin y lo de otton tienen una comparacion...ese par de IDIOTECES le dieron alas al grupo contrario...solo a eso me referia, no a la gravedad de los hechos, que obvio eran mas graves de del memorandum....pero para variar, ud solo entiende lo que quiere...

Por ciero Radio Columbia estuvo siempre a favor del No, tanto así que todos los sabados le dieron un espacio del No a las 2 p.m para que dijeran lo que les diera la gana...sorry si ud no lo oia, a mi me sirvio para tener razones para votar por el SI :-o :-o :-o

y en cuanto a tamaños de medios de comunicacion....tenes razon....se me olvidaba que todo CR que voto por el SI somos unos estupidos que nos compran a todos con una bolsa de arroz...y creemos a ciegas en la nacion....

solo te quiero recordar que donde gano el No, fue en los sectores mas pobres, los mas "susceptibles" desde su teoria troska a ser "manejados por la propaganda" de la alianza repretel/nacion/tacobel/wendys/walmart/forodecostarica/etc etc etc

todavia me acuerdo cuando un post se borro y alguien de habitat marino dijo que era por que el foro estaba con el si
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

alejo09 dijo:
Alejandro221 dijo:
[quote="Dios que patético y ridículo. Completa pérdida de tiempo.

Hable por usted toca....yo soy parte del pueblo y NO soy vende patrias y NO compro la nacion ....en cuanto a mandar a los que pensamos distinto a vivir a otro pais ,,,pues bueno....eso refleja lo limitadito que sos :(

Pero te hago una pregunta ....Podria alguien en este foro decir que esa gente se equivoca ? y que el grupo Nacion es totalmente imparcial??

Si no puedes contestar lo entiendo :? :? :?
No es imparcial pero la gente igual lo compra. Estos locos tienen todo el derecho de hacer sus manifestaciones y hablar todo lo que quieran. Lo que me referìa a que se fueran a Venezuela es que deben entender que su frustaciòn no es ni contra Arias ni contra la Naciòn sino contra un porcentaje alto de la poblaciòn que votò por Arias, que vota positivamente por el gobierno en las encuestas y que compra la Naciòn. Si quieren que la Naciòn desaparezca tienen que hacer que la gente deje de comprarla. Punto. Si no lo logran pues que vivan enchilados que es lo que muy probablemente va a suceder.

Clipper dijo:
"Lo siento señores Costa Rica es un pueblo vendepatrias y la gente va a seguir comprando "la Nazión", si no les gusta vayánse a Venezuela."

¡¡ GUAU !! Siempre con los mismos "frescos y contundentes argumentos". Buena dupla con Jordy. ¿ Cuánto subió o bajó el IDH con esto ? :-o

Lo triste de todo esto es pensar que artistas como Uds. nos entregaron tan fácil, muchos geniecillos por un celular.

8-)

Aprenda a vivir con eso. No le queda otra.

Creo que independientemente de la magnitud del acto, el simbolismo les llegó al fondo del hígado...¡¡¡ BIEN !!!, porque igualmente si hubiese sido descomunal dirían en La Nazión que solo llegaron 20,5 personas, 1 perro y un vendedor de copos.

Y lo de "AlDía-blo con este "períodico" de m..." estuvo bueno.

Definitivamente tengo que aceptar que el interés de mucha gente por lo que pasa en este país es un triste "logro" de este "gobierno". Muchas conciencias ya no están adormecidas, ya no están domesticadas...Ahhhh....eso no tiene precio...

Si, claro mañana inicìa la "revoluciòn" contra la dictadura de los Arias. Como sueñan que sea como cuando botaron a los Tinoco. :-o

Bueno, yo no creo que eso pase. Arias va a llegar al fin de periodo, luego capaz que queda Laura Chichilla. Las ventas de la Naciòn dudo que bajen significativamente. Y los mordidos pues más mordidos van a quedar. Cualquier comparación con los manudos es mera coicidencia. :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás