Incendiarian La Nacion

Compañera ...

Hablandole no como uno mas que debate de politica ...

Sino a un nivel mas personal .... Debo decirle que una de las "habilidades" , que todos debemos tener es el saber interpretar las ideas y pensamientos del otro . NO TOMAR LAS COSAS A NIVEL PERSONAL y sobre todo , tener claro que aunque se debate sobre temas muy serios , la finalidad del foro no es la de definir ganadores ni perdedores .

Siempre los administradores hemos asumido muy seriamente la responsabilidad de sentirmos formadores de opinion (hablo como facilitadores de un espacio de discucion , no como eruditos ni cosa parecida ) y desde esa perspectiva , sabemos que hay post muy serios formales y bien elaborados y otros no tanto .

En ya mas de un año que tengo de ser miembro y administrador del foro , he tenido encontronazos muy fuertes con muchos .... debatiendo de temas de diversas indoles .... y lejos de sentirme contrariado , he intentado aprender y comprender a estas personas ... muchos de los cuales orgullosamente cuento dentro de milista de amigos virtuales ...(si esque cabe tal termino ) .

Puede ser que no este de acuerdo con personajes como KABAL , K2 , D355 , PILON ... y otros contertulios , a los cuales mi memoria no me permite mencionar , sin embargo , por todos siento un profundo respeto ... y por algunos en espacial una gran admiracion por su elocuencia , forma y contenido de sus comentarios .

Este es para mi un gran espacio y una forma de ejercer nuestro derecho a la libre exprecion ... Sigamos adelante ... no nos enojemos ... esa no es la idea ...

Gracias

Jordy
Site Admin

bueno; aunque sacar de las casillas a veces es vacilon...

yo me he divertido mucho con flipper y alejo. Parte de.

Cargando...
awesome_med.png

En fin...para cuando esta programado el incendio??

Espero que no lo hagan a la hora de los partidos de la Eurocopa para poderlo ir a ver :o

BlackStar dijo:
Lord Satán dijo:
Por qué os confundís con las sombras ser de mente enmohecida, Acaso os asustaís cada vez que presencíais una persona como yo, Insulso!?

ocupamos un emoticon de VOMITO!!

Nombs... yo me cagué de risa. Si a ud. la hace ranchar eso es porque ocupa reírse más.

Me imaginé algo así como a Anton Lavey gritando en frente de un sacrificio humano :-o[/quote]

es q los payasos me dan risa, la gente payasa me genera nauseas[/quote]

Usted me da Náuseas...Ahora, quiere que le de un beso?

Señores ...

El tema viene bien ... por favor bajemole a los insultos y aluciones a nivel personal ....

El que se enoja pierde ... la intencion de la administracion , es que los foreros encuentren aca , un espacion para expresar sus ideas en un marco de seriedad y respeto ....

Gracias ...

Jordy
Site

Jordy dijo:
Señores ...

El tema viene bien ... por favor bajemole a los insultos y aluciones a nivel personal ....

El que se enoja pierde ... la intencion de la administracion , es que los foreros encuentren aca , un espacion para expresar sus ideas en un marco de seriedad y respeto ....

Gracias ...

Jordy
Site

Dejá de copiarme "el que se enoja pierde" que yo lo inventé y te lo lanzé a vos :-o :-o

Varas mae...buena nota que organice este circo :-P

Estimado Lord Satan .

Gracias por la correccion ... tratare de no cometer ese error en lo sucesivo ....

K2 ....

Como que esa frase es suya ... yo la usaba desde guila ... y me figuro soy mas viejo que usted ....

Y PARA TODOS ...

VIVA PEPE FIGUERES ....!!!!!!

VIVA LIBERACION NACIONAL ....!!!!!

VIVA DON OSCAR ARIAS ..... INSIGNE PRESIDENTE .....!!!!!

SI COSTA RICA .... ADELANTE CON EL TLC ....!!!!!

ABAJO MERINO , ALBINO , MALAVASSI , GLORIA VALERIN , OTTON , EL PAC , CHAVEZ Y FIDEL ...!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pepe Figueres era un buen amigo del señor Castro y le mandaba piropos contantemente. Ademas acusaba a los medios de comunicacion del pais de conservadores y oligarcas, tambien estaba en contra de la nominacion de Oscar Arias como candidato a la presidencia del PLN.

¿Y a quien le importa la Nación? No necesitamos quemar el periodico de los oligarcas (lo remplazarian eventualmente), lo que necesitamos es apoyar a periodicos mas liberales para que haya un mas equiliro en la informacion.

Tambien habia escuchado que Don Oscar tenia acciones en La Nazion, si es cierto no me soprenderia para nada.

Diay.....Clipper,,,, me quede esperandolo con la gasolina y los fosforos y nada que llego .... :-o :-o :-o

Queridos aspirantes a primera dama: como pudieron ver esto NO era mas que un chisme.

Que lastima :( :( :(

Jordy dijo:
Estimado Lord Satan .

Gracias por la correccion ... tratare de no cometer ese error en lo sucesivo ....

K2 ....

Como que esa frase es suya ... yo la usaba desde guila ... y me figuro soy mas viejo que usted ....

Y PARA TODOS ...

VIVA PEPE FIGUERES ....!!!!!!

VIVA LIBERACION NACIONAL ....!!!!!

VIVA DON OSCAR ARIAS ..... INSIGNE PRESIDENTE .....!!!!!

SI COSTA RICA .... ADELANTE CON EL TLC ....!!!!!

ABAJO MERINO , ALBINO , MALAVASSI , GLORIA VALERIN , OTTON , EL PAC , CHAVEZ Y FIDEL ...!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

97524530gg4.jpg

¿Y el trago que me prometió, Jordy :-o ?

Señores:

Sepan que el necesita de insultos para defenderse en un debate... es porque la quiere tener grande... y sabe que se le encoge... :-o

Ok ...

Perdon si no conteste antes ... mucho brete .... ustedes saben contribuyendo con el PIB ... pagando impuestos ....

Lo normal ....

Ahora , Si revizan el Quote que ustedes mismos hicieron no hay insultes .... solo vitores ... Yo no tengo necesidad de insultar ... son ustedes ...( ojo no dije nombres ) ... los que sacan a relucir su IGNORANCIA .... Y SUS INSTINTOS ANTIDEMOCRATAS Y CRIMINALES .... hablando de borrajadas como la que dio origen a este tema ...

Quemar la nacion .... Solo porque no estoy de acuerdo con lo que escribe ...

Que sige luego .. :

Carajillos quemando la casa por que no les cuadra la sopa que sirvio la mama ....

Escolares quemando la escuela porque no les gusta matematica ....

Pongasen serios ... y en lugar de tonteritas de uso internet y no se que .... MADUREN y TRABAJEN ...

Mi opinion no esta basada en teorias obsoletas o resentimientos .... hablemos de realidades probadas .... lo que sirve ... olvidense de las utopias ....

Jordy dijo:
Ok ...

Perdon si no conteste antes ... mucho brete .... ustedes saben contribuyendo con el PIB ... pagando impuestos ....

Lo normal ....

Ahora , Si revizan el Quote que ustedes mismos hicieron no hay insultes .... solo vitores ... Yo no tengo necesidad de insultar ... son ustedes ...( ojo no dije nombres ) ... los que sacan a relucir su IGNORANCIA .... Y SUS INSTINTOS ANTIDEMOCRATAS Y CRIMINALES .... hablando de borrajadas como la que dio origen a este tema ...

Quemar la nacion .... Solo porque no estoy de acuerdo con lo que escribe ...

Que sige luego .. :

Carajillos quemando la casa por que no les cuadra la sopa que sirvio la mama ....

Escolares quemando la escuela porque no les gusta matematica ....

Pongasen serios ... y en lugar de tonteritas de uso internet y no se que .... MADUREN y TRABAJEN ...

Mi opinion no esta basada en teorias obsoletas o resentimientos .... hablemos de realidades probadas .... lo que sirve ... olvidense de las utopias ....

:eek: :eek: :eek: Ven lo que hicieron por un simple chisme :eek: :eek: :eek:
Asustaron a este chiquito....tranquilo Jordito nadie v a a quemar nada oyo....trankilo...vea que ninguno de sus compañeritos aspirantes a primera dama se lo creyo ...solo ud papito ...ya calmese

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás