Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Chata dijo:BlackStar dijo:AQUI NO SE PUEDE DEBATIR X ESO ME LARGO XQ LO Q ABUNDAN SON FANATICOS Y NO GENTE OBJETIVA Q ACEPTE LOS ERRORES
¿Ud. está molesta?
BlackStar dijo:Lord Satán dijo:Por qué os confundís con las sombras ser de mente enmohecida, Acaso os asustaís cada vez que presencíais una persona como yo, Insulso!?
ocupamos un emoticon de VOMITO!!
Jordy dijo:Señores ...
El tema viene bien ... por favor bajemole a los insultos y aluciones a nivel personal ....
El que se enoja pierde ... la intencion de la administracion , es que los foreros encuentren aca , un espacion para expresar sus ideas en un marco de seriedad y respeto ....
Gracias ...
Jordy
Site
Jordy dijo:Estimado Lord Satan .
Gracias por la correccion ... tratare de no cometer ese error en lo sucesivo ....
K2 ....
Como que esa frase es suya ... yo la usaba desde guila ... y me figuro soy mas viejo que usted ....
Y PARA TODOS ...
VIVA PEPE FIGUERES ....!!!!!!
VIVA LIBERACION NACIONAL ....!!!!!
VIVA DON OSCAR ARIAS ..... INSIGNE PRESIDENTE .....!!!!!
SI COSTA RICA .... ADELANTE CON EL TLC ....!!!!!
ABAJO MERINO , ALBINO , MALAVASSI , GLORIA VALERIN , OTTON , EL PAC , CHAVEZ Y FIDEL ...!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Jordy dijo:Ok ...
Perdon si no conteste antes ... mucho brete .... ustedes saben contribuyendo con el PIB ... pagando impuestos ....
Lo normal ....
Ahora , Si revizan el Quote que ustedes mismos hicieron no hay insultes .... solo vitores ... Yo no tengo necesidad de insultar ... son ustedes ...( ojo no dije nombres ) ... los que sacan a relucir su IGNORANCIA .... Y SUS INSTINTOS ANTIDEMOCRATAS Y CRIMINALES .... hablando de borrajadas como la que dio origen a este tema ...
Quemar la nacion .... Solo porque no estoy de acuerdo con lo que escribe ...
Que sige luego .. :
Carajillos quemando la casa por que no les cuadra la sopa que sirvio la mama ....
Escolares quemando la escuela porque no les gusta matematica ....
Pongasen serios ... y en lugar de tonteritas de uso internet y no se que .... MADUREN y TRABAJEN ...
Mi opinion no esta basada en teorias obsoletas o resentimientos .... hablemos de realidades probadas .... lo que sirve ... olvidense de las utopias ....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.