PUBLICIDAD
Wilas

Incesto que opinan

wisho

ANÓNIMO
Hola hace poco estuve hablando con un amigo que no veía desde hace mucho el me estaba contando que practicaba incesto con su hermana y que tenia amigas y amigos que los practicaban tambien.

Que opinan ustedes sobre eso?

No se puede negar que uno aveces se tiene unas primas ( o no se las mujeres) que bueno!! Para reventarlas.
 
Hola hace poco estuve hablando con un amigo que no veía desde hace mucho

A mi no me engañas, estabas viendo porno y como encontraste videos de esos te entro el morbo y quieres historias de aqui para formular fantasias en tu mente cochina

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mis primas todas han sido feas igual que tias, pero en mi caso si alguna hubiera sido bonito no me hubiera importado, pero ya hermanas o la mamá no jamas de los jamaces
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
opino ke wuacala de perro!!!


jamas veria a mis familiares con ojos cochambrosos...

con tanto mae en la calle voy a fijarme en esos re-feos!! jajajaja...
y ni aunke estuvieran guapos!!

wuacala!!!
 
Que varas! Para mi es simplemente impensable, mis primos son como mis hermanos!
No no no!:lol::roll::guacala:
 
Eso ya es mucho con demasiado... Ni con el pensamiento.

Los quiero ver, que se jalen una torta para ver como les sale el wuila!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-d1RaG6-er8Q/T0nVt66qC9I/AAAAAAAABhI/Ko3izhhUmY4/s1600/goonies.jpg
 
Hola hace poco estuve hablando con un amigo que no veía desde hace mucho el me estaba contando que practicaba incesto con su hermana y que tenia amigas y amigos que los practicaban tambien.

Que opinan ustedes sobre eso?

No se puede negar que uno aveces se tiene unas primas ( o no se las mujeres) que bueno!! Para reventarlas.
Con solo esa afirmación ya sé que está mintiendo para intentar que los demás lo vean como algo normal. He escuchado tantas historias de violaciones que empiezan así... Qué asco.
 
Con mi hermana, primas hermanas y primas segundas nunca, pero hay "primas" muy lejanas que no me importaría.
 
Yo conosco personalmente de 2 historias, una ex me conto que aveces le habia entrado con el hermano (cortamos como al mes y dicen en las calles que igual siguio con el hermano).
Otra no confirmada era un vecino, la hermana de 1 año de diferencia y siempre juntos, ella se le sentaba en las piernas y el mae la agarraba de la cintura y le tocaba las nalgas pero di eso solo lo que el publico logramos a ver.


Yo pues en mi familia solo bates, solo una prima que tiene como 10 años entonces como que nada que ver y una tia que si esta bien buena y tuvimos roces de chiquillos (nada muy hardcore pervertidos, eramos chiquitos) pero ahora me cae como una patada en las bolas.

Pues yo no le veo lo malo si es solo vara tipo fuckfriends pero como dijo el compa alla arriba. Una torta y se puede esperar al chamaco con 3 ojos y 1 neurona.
 
Para mi esto es mas comun de lo que la gente se imagina, he escuchado historias de aqui de madre hijo, hermano hermana y ti@ sobrin@
 
Yo cogí con una prima, en mi época de colegio hace unos 4 años
Es muy normal porque al ser familia no hay sospechas de que hagan algo y tome.
Muy idiota uno andar tocandose en la calle.
Lastima que ahora ella vive largo.
 
Les voy a confesar que el tema de incesto es algo que me provoca morbo... todos tenemos parafilias y esas varas! y diay uno no escapa a ellas! Solo aclaro que lo que me causa morbo es ver, y escuchar de casos de incesto en otros! Yo jamas haria incesto, me daria asco y repugnancia! es extraño! Fijo algunos me veran enfermo... pero diay que puedo hacer con los gustos? al menos mis gusto no provoca daños a nadie... como lo es la pedofilia, abusos, sexo tipo gore no se...

De casos... tuve una amiga que ella me contaba que cogia con el hermano, lo hacia con cierta frecuencia... 1 o 2 veces al mes! ellos no viven juntos, el es juntado y ella es soltera, vive aun con los papas! olvide la edad de lla pero anda como por los 25, pero segun me conto que ellos cogen como desde los 15 jaja... y dice que lo ven normal, se les hizo costumbre, es solo coger por diversion por pasar el rato... como cuando dos hermanos se ponen a jugar de algo... dice ella que lo ven asi... y ademas que se dan satisfacción... Ella es ninfomana asi que no me extraña esos comportamientos.. tambien dice que hubo un tiempo que se cogio al papa... ella lo sedujo, dice que cogieron como unas 10 veces y decidio parar, porque no queria que se le armara alguna bronca con la mama!

En mujer casos de la vida real... habian presentado una historia de dos padres separados y la chica ya adolescente decidio vivir con el papa... y la hija por eso de la epoca de las hormonas vio como su primer amor a su padre, y ademas como ella era la que lo cuidaba y le hacia cosas, ella se fue sintiendo como la mujer de la casa... como "su mujer" ya ella ahi poco a poco se le fue metiendo sexualmente al padre, y el mae no pudo resistir la tentacion... la wila estaba tan cegada y pepiada de su propio tata... que ella pensaba hacer de su padre su marido! ya luego todo se descubrio, el mae se arrepintio, y se alejo por la verguenza y decepcion que respresentaba para la familia y la gente y aun asi la chica le rogaba al papa que no se fuera, que ella estaba enamorada, que ella no lo veia como padre sino como su hombre jaja xD

Despues he escuchado chismes asi de hijos que viven con su madre solos o igual hijas que viven solas con sus padres... pero a veces la gente inventa por el solo hecho que viven solos!

Una amiga tambien me conto que habia cogido con un medio hermano que casi nunca veia, el mae vive en EEUU y habia venido apenas a conocerla por primera vez.... y en el transcurso que el se quedo en la casa del tata... o sea eran hermanos por parte del papa, hubo momentos que se quedaban solos y diay empezo a darse quimica y calentura y terminaron enpiernados! jaja! y mas porque se veian mas como desconocidos que como hermanos, y le agregamos mucho tiempo solos y juntos.

En mi caso yo si me apuntaria con ciertas primas (seria el unico tipo familiar con que haria algo)... pero no lo veo posible... ya estan comprometidas jaja! y ademas no creo que se apunten! Hubo una prima que queria conmigo... pero no me gustaba, o sea para mi estaba feilla asi que no paso nada! jaja! Tengo sospecha entre primos mios que tuvieron algo entre ellos xD... porque se les ve muy juntos, mucho abrazo, mucho arrimon y agarrado de mano... pero quien sabe si es que hay algo o solo mucho cariño de primos jaja xD
 
Debería haber pena de muerte en todos los paises para los enfermos que practican eso...

A como va esta atroz humanidad de fijo en unos años van a aparecer grupos de esos buscando reconocimiento y derechos... :guacala:
 
Cuando tenía como 11 -12 años recuerdo q me daba besos con mis primos....pero ahora no lo veo como una opción, hay demasiados hombres como para fijarse n un familiar!
 
Las chismosas de mi barrio dicen que aqui vive una mamá y su hijo como marido y mujer, que nadie de la familia les habla por que lo ven repugnante y que no tienen hijos aunque quieren tenerlos porque les da miedo que les nazca enfermo :S honestamente el incesto es algo demasiado enfermo, aunque sean con primos :guacala;
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie