°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

No iba a hacer esto pero ya que....

- Forero LIMPIO porque se nota que no va a tener la oportunidad de comprobar si las las que tenemos avatar "seisis" somos realmente quien se muestra en la imagen. Y se desquita diciendo tonteras xD.

- Forero que ni se sabe si debe ser "hombre" puesto que se presta para molestar a una mujer.

- Forera que se pica por lo que dicen en una red social virtual.

- Forera que debería buscarse una vida o comprarse un bosque y perderse.

- Forer@s que considero personas agradables aunque no l@s he tratado directamente que deberían ignorar a ese grupo de ardid@s porque ellos solos buscan amargar sus existencias y dándoles ustedes pelota les alimentan el osio.

- Mismo grupo de forer@s agradables que deberian dejar que sean ell@s el circo y no ustedes.

HE DICHO :diavolo2:

Hay 69 si supieras el caramelito que soy yo

suba una foto a ver si es cierto...
:arte:

una mas pa vacilar...

forera ke necesita con caracter de urgencia una buena dosis de:
ay70or

Son ideas mías o parece que varias indirectas dejaron de ser para la misma persona a la que siempre le dan? :roll:

Son ideas mías o parece que varias indirectas dejaron de ser para la misma persona a la que siempre le dan? :roll:

Diay yo no se yo primero solo devuelvi lo que me dijeron, aunque solo risa me da ese sujeto osea meterse con una mujer, pero para que este tranquilo px eso le contesto xD y aparte hay mucha cosa rara en el ambiente pxq para mi no es justo que llegue alguien desquisead@ a amargar el ambiente, por eso me les uno a los demas...

Cargando...
la mia no era para la famosa... jajajaja

yo no voy a decir nada, pero cuando kiera nos tomamos un cafe y yo le expliko monita...

(la ke sabe mucho... jajajajajaja)

Ves lind no ando tan perdida, creo saber por donde va la cosa jajaja, igual mejor mona y yo nos sentamos a la par y ud nos hace un dibujito en la pizarra:-o

forera 'felina' con avatars mostrando la tajada creyendo que es 'seisi' pero es una gooorda como la otra de arriba veaaa ademas se cree racista

Q vagonetas hay por aqui veaaa

Ves lind no ando tan perdida, creo saber por donde va la cosa jajaja, igual mejor mona y yo nos sentamos a la par y ud nos hace un dibujito en la pizarra:-o

jajajajaja... se imagina el cuadro??

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-q83acJCD-j4/UG-gZDhazYI/AAAAAAAAAGc/0W9hJPyVpPc/s1600/NARRAR.jpg
..." y ese niñas, es el chisme del indirectazo"...

55: VV: W
curioso yo no dije que forera era pero usted asumio quien es.
y de una ella entro con su troll a decir algo que en realidad no me ofende a mi ni a ninguna otra forera.
:3

forera 'felina' con avatars mostrando la tajada creyendo que es 'seisi' pero es una gooorda como la otra de arriba veaaa ademas se cree racista

Q vagonetas hay por aqui veaaa

55: VV: W
curioso yo no dije que forera era pero usted asumio quien es.
y de una ella entro con su troll a decir algo que en realidad no me ofende a mi ni a ninguna otra forera.
:3

Hummmmmmmmmmmmm..vea, que si soy lento,tonces este playo es "la chola fina" o el mae de "te la meto y te la saco"

Nada q versh yo con esa Thais

Por cierto preciso aclarar q aquel dia a la q piropie jue a laMeina, me confundi y crei q aquel carajo dijo meina y va resultando q era esa tal tais veaaa

Esa tais es tan tierra como algunas (y algunos japos) de por aqui veaaa

Forero, forera, o travesti todavía tengo la duda

- Que sólo dice VEAA VEAA mamita aquí ninguna forera tiene la culpa que usted sea tan fea eso fue culpa de los que la hicieron, mejor deje de estarse viéndose en los espejos y deje el resentimiento (eso es por si es mujer)
- VEAA VEAA VEAME las bolas para que sepa los que es un hombre para que aprenda a respetar a las mujers acuerdece que una mujer fue la que lo pareo (eso por si es hombre)
- En lugar de llamarlo forer@ deberíamos decirle florero porque tierra es lo que le sale de la jupa o camarón porque solo mierd...le sale de la cabeza
- Pobre termita queriendo llamar la atención...

Forero que no comprende ni papa de lo que están escribiendo aquí... (indirectazo para mi mismo)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás