Info de Cabañas

Gente alguien conoce alguna cabañita de Montaña por aqui en el Valle Central o alrededores, nada muy largo, para sabado y domingo.

Entre Coronado, Heredia por ahi...

Cualquier telefono, nombre o algo, se les agradece.

Mae, te recomiendo un hotelito alla en Guayabo de Turrialba... buenísimo para perderse. Hay un hotel a la par del parque nacional. Puede darse una vueltita en el parque ademas.

Hay un restaurante en el hotel, es rico. Se llama la calzada o algo asi

Recuerdo que era barato. la calle esta pavimentada hasta arriba.

Buen provecho...

Mae, llegas rapidillo por alla...

Además, como no es muy conocido no está muy quemado...

Earaya dijo:
Tuanis mae, lo tendre en cuenta. Aunque un toque mas lejos de lo que deseaba, pero no importa.

Tuanix

Mae te recomiendo las cabañas del Tirol en San Rafael de heredia....... Tienen varios estilos y hasta paquetes, que incluyen varias varas.

Le quedo mal con el telefono ....... pero busquelo en la web, quizas le sirva.

Otras son las de Monte Campana en Birri de Heredia, tambien son tuanis, sendero y piscina,..... y hay otras en Paso Llano en San jose de la Montaña..... pero te quedo mal con el numero (voy a averiguarlo).

Pura vida.

Muchas gracias a todos por la info.

ALEXC dijo:
Mae te recomiendo las cabañas del Tirol en San Rafael de heredia....... Tienen varios estilos y hasta paquetes, que incluyen varias varas.

Le quedo mal con el telefono ....... pero busquelo en la web, quizas le sirva.

Otras son las de Monte Campana en Birri de Heredia, tambien son tuanis, sendero y piscina,..... y hay otras en Paso Llano en San jose de la Montaña..... pero te quedo mal con el numero (voy a averiguarlo).

Pura vida.

Claro mae, si podes darme un numero para llamar seria perfecto.

Monte campana -> Tel: 2269-8724. Fax: 2269-7764. e-mail: [email protected].

El tirol -> http://www.tirolcr.com/
mae de esta los precios van de 40 mil a 78 mil, Son muy tuanis, de las tres son las que recomiendo.

La otra que conozco queda por el Famoso Chagos Bar, pero esta es para 8 personas, como para hacer una fiesta (No tengo el numero, quizas alguien por ahi).

Pura Vida.

Mae yo voy a unas que se llaman Las Ardillas, quedan en San José de la Montaña, el número es 2266 1003 y cuesta $60°° el día (la noche) por pareja, con desayuno incluído, tiene un restaurante bonito las cabañas tienen chimenea Agua caliente y hay un jacuzzi donde se puede meter, hay restaurante tuanis, le aconsejo llevar chispa o combustible para encender la chimenea pues hace buena falta.

fantasy dijo:
Mae yo voy a unas que se llaman Las Ardillas, quedan en San José de la Montaña, el número es 2266 1003 y cuesta $60°° el día (la noche) por pareja, con desayuno incluído, tiene un restaurante bonito las cabañas tienen chimenea Agua caliente y hay un jacuzzi donde se puede meter, hay restaurante tuanis, le aconsejo llevar chispa o combustible para encender la chimenea pues hace buena falta.

hey a mi me encanta las ardillas, me he fui tres veces alli. me gusto mucho el restaurante....
apenas para ir estos dias que esta lloviendo :cool1: :cool1: :cool1:

mae aki em san rafael de heredia hay muchas es cuestion de buscar, esta la laguna de plata es pichudisimo... y hay vairas...

Earaya dijo:
Y si, laguna de plata totalmente recomendado :idea: :evil: :evil: :evil:

Mae cual es la direccion y cuanto es el precio??.......... soy de heredia y no las conozco..... increible.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás