Sé que probablemente ya existan como 10 temas como estos en este foro (Los he leído todos, pero son viejos y necesitoa lo largo de los años pero necesito que personas que estudien esta carrera en algunas de las dos universidades o personas egresadas me aconsejen como es el mercado laboral y el perfil profesional que tiene el estudiante promedio al terminar esta carrera en cada una de las universidades. Resulta que yo estaba decido a estudiar Ing. en Computación en el TEC, pero hoy me enteré que puedo aspirar a una beca de excelencia académica en la UCR (Cumplo todos los requisitos) y no pagaría nada por el primer año lectivo, algo que me puso en una decisión difícil. No solicité beca en el TEC debido a un problema solicitando documentos y se me pasó el tiempo y... Mañana es el día de la matrícula en el TEC, por lo que si escojo la UCR me ahorraría los 230000 que gastaría este semestre. . Me gustaría preguntar a egresados de estas universidades en tal área cómo la han visto en el mercado laboral, sienten que recibieron la mejor preparación académica o que pudieron haber recibido mejor preparación en otra U, ¿Alguna vez sintieron que escogieron la u equivocada? ¿Han recibido un trato preferencial en sus primeros empleos al ser de cierta universidad o no? Ahorita estoy bastante indeciso