Ing. industrial, psicologia o economia??

Buenas, espero que todos esten bien...
Escribo sobre este tema debido a que tengo muchas dudas acerca de que estudiar el proximo año que empiezo la U. Asi que agradeceria que me comentaran experiencias, conocimientos o ofertas laborales, entre otras cosas de las carreras de Ing. Industrial, psicologia y economia. Vale decir que cualquiera de las tres me gustaria estudiarlas en la UCR... Gracias a todos!!

Buenas, espero que todos esten bien...
Escribo sobre este tema debido a que tengo muchas dudas acerca de que estudiar el proximo año que empiezo la U. Asi que agradeceria que me comentaran experiencias, conocimientos o ofertas laborales, entre otras cosas de las carreras de Ing. Industrial, psicologia y economia. Vale decir que cualquiera de las tres me gustaria estudiarlas en la UCR... Gracias a todos!!
Son bastante distintas la una de la otra... Como dice el compita esta un poquillo dispersa... Lo mejor es q se informe bastante bien de q es en si cada carrera y q optes por una en la q realmente te sentirias comoda dedicandote...

Si te digo q psicologia esta SUPER saturada y mal pagada... A mi parecer poco practica para estas epocas.

Ing Ind es de hecho lo q yo estoy estudiando y la verdad es una carrera q es bastante versatil y puedes optar x muchas diferentes lineas de trabajo. Muchas de las ofertas q ofrecen son puestos administrativos y muchas veces no muy relacionados con Ingeneria pero a mi parecer es una carrera q te da muchas opciones.

Economia pues depende mucho de q idea tenes en cuanto a q en si quieres hacer con la carrera, si meterte en una empresa o hacer consultorias y demas... La verdad no tengo mucha info acerca de cuan aceptada o cuanta demanda hay de personas en el ambiente laboral pero igual q Ing Ind es una carrera q puedes optar por muchas diferentes opciones de trabajo...

Suerte y recuerde q uno trabaja x plata, pero trabajar en algo q te quita el animo, no vale la pena!

Cargando...
Yo le recomiendo que vea los cortes ing industrial es semi altillo y que no le pasen las mias que desperdicie un 668 marcando medicina y no entre a micro por 1 ¬¬ estas vez si le pongo para el examen

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 474 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 329 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás