Yo cuando iba a iniciar la U y desde antes me decian que mi carrera estaba saturada que era vara que pagaban mal si no se acomodadba bien(me imagino como en todo) y que se graduaban nose cuantos miles por año.
Al final le di, en el segundo cuatri consegui brete en el area con media carrera ya breteaba con maes con mba y demas y no lo digo por considerarme un genio o el mejor porque pero todo esta en uno que tanto quiera sobresalir.
Cuando las carreras estan muy saturadas uno debe sobresalir del monton la mayoria de gente hace la carrera y tienden a mantenerse en el promedio o tienen altas aspiraciones y no saben hacerse camino.
Aprenda las cosas no de memoria, aprenda las cosas de fondo apasionese con lo que hace.
El respeto se gana con trabajo y con conocimiento trabaje duro y sobresalga por su conocimiento y acciones y las puertas se le abriran si hay mil ud tiene que ser el mejor entre esos mil y eso esta en usted.
No se desmotive por eso y pongale bonito ya que tiene una buena oportunidad.
Yo hubiese dado lo que fuera por tener chance de agarrar una beca y poder dedicarme a estudiar unicamente pero desde que mi papa fallecio tocaba llevar comida a la casa y pagar los recibos entonces vea que tiene una oportunidad que muchos hubiesen querido tener.
.gif)