Ingeniería en Sistemas Computacionales ?

Yo tenia una compañera que trabajo en mcdonalds al principio de la carrera, luego dejo de trabajar un tiempo, y se pagaba la u con lo que habia ahorrado, luego consiguio otro trabajo con horario flexible. y terminó la carrera sin perder un solo curso.
Otros trabajaban dando soporte instalando computadoras y cosas cuando ocupaban plata... otros trabajan a tiempo completo en empresas normales, y tambien terminaban sin perder ni un solo curso...
Otros que trabajaban y se quedaban en todo y siempre le echaban la culpa al trabajo.
Otros que no hacian nada, y se quedaban en todo, y siempre tenian excusas tambien.

La unica constante era que los que eran responsables y buenos pasaban, los que no, se quedaban (o se juntaban con otros que les hicieran todo y pasaban)... ningun otro factor parecia afectar el resultado.

Yo tenia una compañera que trabajo en mcdonalds al principio de la carrera, luego dejo de trabajar un tiempo, y se pagaba la u con lo que habia ahorrado, luego consiguio otro trabajo con horario flexible. y terminó la carrera sin perder un solo curso.
Otros trabajaban dando soporte instalando computadoras y cosas cuando ocupaban plata... otros trabajan a tiempo completo en empresas normales, y tambien terminaban sin perder ni un solo curso...
Otros que trabajaban y se quedaban en todo y siempre le echaban la culpa al trabajo.
Otros que no hacian nada, y se quedaban en todo, y siempre tenian excusas tambien.

La unica constante era que los que eran responsables y buenos pasaban, los que no, se quedaban (o se juntaban con otros que les hicieran todo y pasaban)... ningun otro factor parecia afectar el resultado.

Estamos completamente de acuerdo. Tal vez en mi comentario original se me fue poner que no era una generalización ya que obviamente no aplica para todos. Además, habría que analizar todos los casos en específico para poder determinar como afecta cada situación.

Lo que dice skyfire no tiene sentido. Con trabajar medio tiempo en mcdonalds le basta y le sobra para pagarse la educación en una publica.

La universidad donde estudió al final no cuenta de casi nada... solo le ayuda un poco para conseguir el primer trabajo, despues de eso la experiencia vale mil veces mas que la universidad donde fue.

Conozco gente muy mala del tec y muy buena de la latina, ulacit y gente que ni fue a la universidad. Depende mas del esfuerzo que usted le pone. En promedio si creo que es mejor la gente del tec, pero creo que es porque eran mejores en el colegio entonces pudieron entrar, no necesariamente porque la universidad los hizo mejores.

Así que le recomiendo que escoja la universidad a la que pueda ir, y donde crea que le va a permitir a usted ser lo mejor que usted puede ser, porque la universidad no lo va a hacer bueno.

Si escoge una universidad por que es donde hay muchachas mas guapas, espero no toparmelo en ningun trabajo!

Pura vida con los comentarios y sugerencias, este año salí del cole gracias a dios pase bachi. Y quiero escoger una universidad que me brinde lo mejor, y espero no escoger una mala elección. Alguien sabe como cuando cierran por vacaciones la ulatina y ULACIT? Voy a ver sí me doy la vuelta para ver que con los precios y como tiene las instalaciones en general para llevar una buena educación( o por lo menos una aceptable ) ! PV, buena tarde

Mae la fidélitas cobra como un 40% menos que la Latina, a lo que cuentan los compas en esa carrera no es mala en comparación a lo que dicen de la latina, donde los profes no saben nada y cuando los alumnos reclaman no los ayudan.

Mi novia está llevando una carrera relacionada con sistemas en la Latina y por cuatri, llevando 3 materias, gasta más de 5 tejas. Yo estoy en la Fidélitas llevando Ing Eléctrica, matriculo 3 materias y gasto 350 por cuatri, es mucha la diferencia.

El otro año abren una sede en San Francisco de Heredia, le recomiendo llamar e informarse.

Mae la fidélitas cobra como un 40% menos que la Latina, a lo que cuentan los compas en esa carrera no es mala en comparación a lo que dicen de la latina, donde los profes no saben nada y cuando los alumnos reclaman no los ayudan.

Mi novia está llevando una carrera relacionada con sistemas en la Latina y por cuatri, llevando 3 materias, gasta más de 5 tejas. Yo estoy en la Fidélitas llevando Ing Eléctrica, matriculo 3 materias y gasto 350 por cuatri, es mucha la diferencia.

El otro año abren una sede en San Francisco de Heredia, le recomiendo llamar e informarse.

Y llevando bloque completó cuanto se pagaría ? En esta carrera se hace muy difícil llevar todo completo?

Y llevando bloque completó cuanto se pagaría ? En esta carrera se hace muy difícil llevar todo completo?

Mae no c, la matería está de 84, los lab en 104 y la matrícula en 67. Estos precios se mantienen hasta el 20 de dic y después suben un 5%.
La universidad tiene convenios con muchas instituciones donde le hacen hasta un 25% de descuento en todas las materias, antes de matricular debería informarse pq creo que la mayoría de universidades los tiene.

El primer año lleve bloque completo si no trabaja, ahí es donde ud tiene que aprovechar para adelantar lo más que se pueda.

Cargando...
Mae no c, la matería está de 84, los lab en 104 y la matrícula en 67. Estos precios se mantienen hasta el 20 de dic y después suben un 5%.
La universidad tiene convenios con muchas instituciones donde le hacen hasta un 25% de descuento en todas las materias, antes de matricular debería informarse pq creo que la mayoría de universidades los tiene.

El primer año lleve bloque completo si no trabaja, ahí es donde ud tiene que aprovechar para adelantar lo más que se pueda.

Pura vida!!! Gracias por la info ... Voy a ver sí un día me doy la vuelta por la latina Heredia para informarme un toque mejor ... Y voy a ver como me acomodó el 1 año para llevar el bloque completo !!! PV

Conéctela usted mejor y ponga los pies sobre la tierra. Si usted NO necesitaba trabajar para ayudar en la casa y sus papas pueden mantenerlo mientras solo estudia entonces USTED tiene (o tenía) buena situación económica. O usted cree que por que sus papas no puedan pagarle educación privada esos los hace pobres? Completamente ridículo.

Yo aún pago mi educación superior y no por el hecho de que me no me puedan pagar una U privada me hace pobre pero si solo estudiara sería una carga para mis papas y el que puede con esa carga no es PARA NADA pobre.

Daba clases en la Letrina? Ahí a cualquiera le dan brete de profesor aunque en su vida haya recibo una clase de pedagogía, he conocido gente que se acaba de graduar de X carrera y casi de inmediato están dando clases.

Que quiere decir que TODOS lo exalumnos del TEC son genios programando y los de la Latina son TODOS unos mediocres??? Seguro que usted despreció trabajar en Google para dar clases en la Letrina por que según veo usted es todo un experto en lo que hace.

Si usted se "deslomaba" y la carrera era muy difícil, no tiene absolutamente nada que ver, tener TODO el día para estudiar y no tener que preocuparse por ir al trabajo TODOS los días entre semana, tener a veces que trabajar en las madrugadas por un proyecto del brete o dar harina en su casa para comprar comida y pagar recibos lo hace un MANTENIDO y más bien antes de ponerse a llorar por eso de gracias que tuvo esa oportunidad que muchos otros NUNCA tendrán.

Yo fui MANTENIDO por mis papas por un periodo corto después de salir del cole, no voy a entrar en detalles pero gracias a eso ahora estoy donde estoy. Si usted le gusta tapar el sol con un dedo es cosa suya pero no puede negar que usted la tuvo en muchos aspectos MUCHO más fácil que otros. No a cualquiera lo pueden tener en la casa sin dar apoyo económico por tanto años si no se tuviera la solvencia suficiente o ahora me va a decir que vivían de la caridad? La única forma en que le daría razón es que usted tuviera una beca que le pagaran absolutamente TODO y además le dieran plata para otros gastos y eso hiciera que sus papas no tuvieran que sacar nada para cualquier cosa que usted necesitara, si ese no es el caso entonces no hay más que decir.

tienes razòn.

Pura vida!!! Gracias por la info ... Voy a ver sí un día me doy la vuelta por la latina Heredia para informarme un toque mejor ... Y voy a ver como me acomodó el 1 año para llevar el bloque completo !!! PV

Mae estaba refiriendo a la Fidélitas. En la Latina la matrícula es cara que un lab en la Fide

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás