Inglaterra vs Mexico (ESPN 2)

Lo están dando???
nombres! cochinada de Fox sports mexicano que tenemos aquí

y acaban de meter el 2°

y a los mexicanos solo les dieron aguita, que jueguen todo lo que quieran... Inglaterra sube tranquila y les mete otro

Y Portugal quedó 0 - 0 de local contra un equipo totalmente desconocido... Cabo Verde... que tristeza.
Y el astro del Madrid, no hizo ni costra.

:-o Portugal va a ser el primer "favorito" en quedar mamando y la Ronalda se va ir a... diay, a seguir haciendo comerciales

Argentina va 3-0 contra la potencia de hockey

Última edición:
Inglaterra 3 - 1 a México
Argentina 3 - 0 a Canadá
Australia 2 - 1 a Nueva Zelanda
Sudáfrica 1 - 1 con Bulgaria
Portugal 0 - 0 con Cabo Verde

anoche estaba viendo en telerrisa un programa de esos tantos que hay de futbol, y los maes hablando del partido de hoy, diciendo que era una buena prueba para la defensa, que ellos no veian a un equipo mexicano con buen toque, buenas jugadas, y bla bla bla, por lo menos eran conscientes que inglaterra era muy superior, que milagro, y lastima que les clavaron solo 3

Sea tonto que limitado Mexico hay que dejarse de varas Inglaterra con la mitad de la titular en las gradas viendo la mejenga si no mexico cuidado con un fracaso porque viendolos bien estan feos.

A francia ni en sueños le ganan y contra uruguay no se no creo y cuidado sacan un cochino empate contra sudafrica jaja para mi mexico va a ser una de las decepciones.

mucha preparacion para eso jajaja

que rico no iran al mundial

y no fue baile, solo que ellos nos superan en tiros de esquina, tienen 3 tipos muy altos
y vela no sabe definir

jajaja ticos ardidos

mae WTF!! yo no me meto con ust tons mejor quedito... cierto o no q el 3er gol de inglaterra q fue cuando escribi la entrada, se hicieron a la defensa mexicana como les dio la gana?

no escriba con el higado mae

y no fue baile, solo que ellos nos superan en tiros de esquina, tienen 3 tipos muy altos
y vela no sabe definir

jajaja ticos ardidos

ahahaha, ya saco las uñas, jale banano con ese super equipo, lo que van a pelear es el último lugar con honduras.

y vela no sabe definir

jajaja ticos ardidos

No es por insultar ni nada ya que la semana pasada insulte suficiente a otro mexicano que andaba en el foro(nada que ver contigo)
Pero me sabe rico que los mexicanos se jactan mucho y a la hora de la hora... ppprfffff nada...
Despues del mundial hablamos si?
Acepto no fuimos al mundial, pero luego de el le digo si me arrepiento de eso o no

mexico
50809-inglaterra-vs-mexico-espn-2-10.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta mejenga me acordo de aquel partido contra francia en martinica donde ibamos ganando 2-0 al final del primer tiempo y tuvieron que alinear a las estrellas porque sino no la veian y nos terminaron ganando 3-2.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás