Inglés por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, profesores ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema RazorBlade
  • Start date Start date
R

RazorBlade

Invitado
1— Buenas foreros, hace unos días hice un post el cual nadie respondió acerca del inglés Online, estoy a punto de entrar a un curso con OpenEnglish que según he visto en internet y en otros foros, el curso es rajado de bueno pero necesito una opinión más personal y sabe si alguno de ustedes ha tenido experiencia con ellos ya?

2— Otra opción es tomar un curso con algún profesor NATIVO por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. Quiero saber si alguien conoce a alguno y si saben de alguno pásenme el dato por favor, se los agradecería infinitamente.

Gracias de antemano por sus respuestas.

1— Buenas foreros, hace unos días hice un post el cual nadie respondió acerca del inglés Online, estoy a punto de entrar a un curso con OpenEnglish que según he visto en internet y en otros foros, el curso es rajado de bueno pero necesito una opinión más personal y sabe si alguno de ustedes ha tenido experiencia con ellos ya?

2— Otra opción es tomar un curso con algún profesor NATIVO por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. Quiero saber si alguien conoce a alguno y si saben de alguno pásenme el dato por favor, se los agradecería infinitamente.

Gracias de antemano por sus respuestas.

cuanta a ver q es la vara de open english a ver si si promete por q los anuncios ya me tienen guevon!

Una amiga de mi novia se metió a eso de open english y la mae dice que es bueno. Habría que ver que tan cierto es. Son como 50 mil por mes.

Una amiga de mi novia se metió a eso de open english y la mae dice que es bueno. Habría que ver que tan cierto es. Son como 50 mil por mes.

De hecho, son 52 mil y con el rebajo por pagar con VISA queda en 47 mil. Ellos llaman diez minutos después de uno haberse inscrito en la página (En horas del día). Ya he leído en otros posts de foros internacionales y hay gente que asegura que ya en 4 meses hablan de lo más bien. Estoy motivado, PERO, según dicen el curso no es apto para principiantes, sólo de nivel intermedio hacia arriba. Al menos yo estoy en nivel intermedio avanzado, pero aprendí en la calle, quiero hacer mi inglés un poco más formal y por lo mismo quiero entrar ahí. En CR los cursos son un poco mediocres, y los que son muy bueno, son súper caros, por ejemplo INTENSA.

Si el estudio del ingles y en general de cualquier idioma es bastante caro si se quiere un buen curso. Aparte de intensa esta el Instituto Británico que también es bastante caro.

Si el estudio del ingles y en general de cualquier idioma es bastante caro si se quiere un buen curso. Aparte de intensa esta el Instituto Británico que también es bastante caro.

El Instituto Británico lo cerraron, lástima, era el mejor.

Ahora, RazorBlade apenas lleve más tiempo con Open English nos cuenta que tal es.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás