Ingleses dicen que Centeno vale ¢1.504 millones!? (WTF!)

haha estos son los mismos que abrieron ese tema otra vez saprisa adelante.
Pura chimazon y engañazon con los geriatric boys de la s. Lo mas que puede dar un club con dirigentes ciegos es medio millon de dolores por la nicaraguan barbie.

haha estos son los mismos que abrieron ese tema otra vez saprisa adelante.
Pura chimazon y engañazon con los geriatric boys de la s. Lo mas que puede dar un club con dirigentes ciegos es medio millon de dolores por la nicaraguan barbie.

jajajaja, si eso es chimazon ahora imaginense los otros....

Cuánto valía centeno a esa edad?

no recuerdo, eso fue hace ya bastantes años, yo estaba carajillo y no creo que lo recuerde, pero a lo que vale ahorita estrada y con tooooodo el futbol que ha demostrado este año creo que no pasa del millon .... de colones....

Mae no será que Mike O se metio de hacker a esa pagina Inglesa...y escribió eso jajajaj es el unico que valora a centeno en eso y mas jajjajajja

Es que yo creo que esas actualizaciones se hacen cuando los jugadores juegan en países de Europa... seguramente, en algún momento el AEK, según ellos, pensaban venderlo en eso... y al final, no les resultó, y la base de datos no se actualizó.

Es que yo creo que esas actualizaciones se hacen cuando los jugadores juegan en países de Europa... seguramente, en algún momento el AEK, según ellos, pensaban venderlo en eso... y al final, no les resultó, y la base de datos no se actualizó.

No mae....yo creo mas en mi teoria en que MikeO tiene algo que ver en ese articulo:jajaja:

Me cago y me recago de la risa con semejante estupidez jajajajajajajajajajajajajajajajajja
La barbie jajajajajajajajajajajajajajja ya quisiera valer la octava parte de esa suma semejante mona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj y lo peor de todo es que los morados se la creen jajajajajajajajajaj:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me cago y me recago de la risa con semejante estupidez jajajajajajajajajajajajajajajajajja
La barbie jajajajajajajajajajajajajajja ya quisiera valer la octava parte de esa suma semejante mona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj y lo peor de todo es que los morados se la creen jajajajajajajajajaj:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

como decis vos, los morados todo lo creen si hasta dicen que el equipo de vergara es tico :ujuju:
pucha mas tontos, dar 100 pesos por el nica centeno es caro!!!

Centeno en su tiempo podia valer eso y mas ahorita ya no porque lo mas que juegue es un año mas
Perdoneme que le enmiende la plana, pero Centeno, en primer lugar, nunca ha tenido "su tiempo", y en segundo lugar, NUNCA ha valido nada más que lo que Saprissa le ha pagado, porque NUNCA nadie pagó ni medio euro por el.
La única vez que salió, salió a préstamo, solo por el salario, y después de un anho de mamar banca, los griegos lo devolvieron a que se siguiera luciendo en el único lugar del mundo donde lo vemos como un jugador de fútbol... en CR. Y saben cuantos equipos del mundo pujaron por ese crack de la media cancha? NI UNO SOLO! Y saben cuantos euros ofrecieron por el? NI UNO SOLO...
Eso es Centeno, puro humo... pura ilusión...

una cosa es cuanto vale la cabeza de este mae centeno y otra cosa que haya un wicho que quiera comprarlo, creo que desde que fracasó en un equipo de grecia, desapareció del mundo futbolístico cayendo de nuevo al equipo del mexicano vergara...

Perdoneme que le enmiende la plana, pero Centeno, en primer lugar, nunca ha tenido "su tiempo", y en segundo lugar, NUNCA ha valido nada más que lo que Saprissa le ha pagado, porque NUNCA nadie pagó ni medio euro por el.
La única vez que salió, salió a préstamo, solo por el salario, y después de un anho de mamar banca, los griegos lo devolvieron a que se siguiera luciendo en el único lugar del mundo donde lo vemos como un jugador de fútbol... en CR. Y saben cuantos equipos del mundo pujaron por ese crack de la media cancha? NI UNO SOLO! Y saben cuantos euros ofrecieron por el? NI UNO SOLO...
Eso es Centeno, puro humo... pura ilusión...

La verdad iba ha hacer una entrega de veneno gratis, pero este caballero me quito todas las palabras del teclado y redacto uno de los mejores comentarios que he tenido el placer de leer en este foro,sin mentiras ,sin engaños ,duro y directo como es su caracteristica ,no hay nada que agregar, solo un pequeño detalle ,no se le olvide que al idolo de mike tontOn ,tambien milito en la espectacular escuadra de BELEN, cuando era joven y segun por ahi lei valia millones Jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja para que lo sigan comparando con Estrada:culo1:

Cargando...
Que pena, disculpeme Mike tontOn ,es que no soy secretaria como Ud, a mi me pagan por usar el cerebro con las matematicas y esas cosillas que seguramente a ud le cuesta entender pero bueno suerte en el call center y hablando ingles pfffffffffffffffffffff jajajajajajajajajajaja
:culo1:

yo soy morado pero aun asi reconozco que estoa revista dijo una semerenda animalada si ese mae le hubieran ofrecido eso el no hubiera jugado en la S

P.D:Clown estamos riendonos de los ingleses y sus tonteras, no discutiendo cual brete es mejor para eso mejor se abre otro tema

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás