Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haha estos son los mismos que abrieron ese tema otra vez saprisa adelante.
Pura chimazon y engañazon con los geriatric boys de la s. Lo mas que puede dar un club con dirigentes ciegos es medio millon de dolores por la nicaraguan barbie.
Cuánto valía centeno a esa edad?cuanto vale d1eg0
Cuánto valía centeno a esa edad?
Es que yo creo que esas actualizaciones se hacen cuando los jugadores juegan en países de Europa... seguramente, en algún momento el AEK, según ellos, pensaban venderlo en eso... y al final, no les resultó, y la base de datos no se actualizó.
Me cago y me recago de la risa con semejante estupidez jajajajajajajajajajajajajajajajajja
La barbie jajajajajajajajajajajajajajja ya quisiera valer la octava parte de esa suma semejante mona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj y lo peor de todo es que los morados se la creen jajajajajajajajajaj![]()
Perdoneme que le enmiende la plana, pero Centeno, en primer lugar, nunca ha tenido "su tiempo", y en segundo lugar, NUNCA ha valido nada más que lo que Saprissa le ha pagado, porque NUNCA nadie pagó ni medio euro por el.Centeno en su tiempo podia valer eso y mas ahorita ya no porque lo mas que juegue es un año mas
Perdoneme que le enmiende la plana, pero Centeno, en primer lugar, nunca ha tenido "su tiempo", y en segundo lugar, NUNCA ha valido nada más que lo que Saprissa le ha pagado, porque NUNCA nadie pagó ni medio euro por el.
La única vez que salió, salió a préstamo, solo por el salario, y después de un anho de mamar banca, los griegos lo devolvieron a que se siguiera luciendo en el único lugar del mundo donde lo vemos como un jugador de fútbol... en CR. Y saben cuantos equipos del mundo pujaron por ese crack de la media cancha? NI UNO SOLO! Y saben cuantos euros ofrecieron por el? NI UNO SOLO...
Eso es Centeno, puro humo... pura ilusión...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.