Tal lindos los gringuitos ….ellos odian tanto la violencia y los irrespetos a los Derechos Humanos
O sea Obama el nobel, está atacando civiles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal lindos los gringuitos ….ellos odian tanto la violencia y los irrespetos a los Derechos Humanos
En una entrevista con la agencia egipcia MENA, el secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, dijo estar “sorprendido” por la intensidad de los bombardeos que iniciaron este sábado contra el territorio libio. Del mismo modo, afirmó que los mismos “exceden el mandato aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU para mantener una zona de exclusión aérea y proteger a los civiles”. “Lo que está ocurriendo en Libia es muy distinto a la misión de imponer una zona de exclusión aérea, y lo que queremos es la protección de civiles, no que se bombardee a más”, aseveró Musa.
Según Putin, Libia no es un país con criterios democráticos, pero pese a ello Occidente no tiene derecho a intervenir en un conflicto interno a favor de una de las partes.
Pero desde que empezo esta nueva etapa, estoy viendo que se están extralimitando un poco, por que han atacado ciudades libias que son controladas por Gadafi, han matado civiles, y bombardeado lugares donde esta próximo Gadafi, se estan saliendo del plan o no? Por
Tienen que eliminar las defensas anti aereas primero, sino no funciona.
La alianza bombardea y por las noticias no se dice que mueren civiles. Gadafi bombardea misrata y de una vez en los subtitulares , "mueren 5 civiles entre ellos 4 niños"... Nos quieren pintar las cosas de manera diferente...
La alianza bombardea y por las noticias no se dice que mueren civiles. Gadafi bombardea misrata y de una vez en los subtitulares , "mueren 5 civiles entre ellos 4 niños"....
yo soy de los que piensan que las cosas se tiene que hacer por las buenas o por las malas, Gadafi y su grupito desde hace muchisimos años hacen lo que les da la gana y se han aprovechado de su posicion para hacerse millonarios, mientras la poblacion se muere de hambre, y cuando la gente se manifiesta en su contra simplemente los ataca, dando ordenes de disparar a matar a todos. la verdad es que me parece bien que saquen a ese loco de ahi, claro tratando de que ya el pais y sus pobladores no sufran mas de lo que han sufrido en tantos años
Repito mi pregunta... es mejor que Gadaffi siga masacrando o que lo saquen con tomahawk y a pichasos por asesino??
Repito mi pregunta... es mejor que Gadaffi siga masacrando o que lo saquen con tomahawk y a pichasos por asesino??
Mejor preguntele a los gringos si quieren otro Afganistán o Irak?
Ghadafi must die, pero eso es algo que tienen que resolver los mismos arabes, si interviene la "coalicion" sería el error mas grande, les darían a los extremistas arabes todas las armas mediáticas para justificar el terrorismo y el conflicto en esa nación sería una pesadilla fuera del control de los gringos.
Preguntele a los gringos o los europeos si les molestaba antes de las revueltas que Ghadafi estuviera en el poder, en especial aquellos países que por medio de empresas privadas estaban haciendo negocios en Libia.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-nkyzyPfLhGo/TWffadY2MMI/AAAAAAAAAD0/EUCJPg2PoWM/s400/muammar_al-gaddafi-006+con+Obama.jpg
![]()
No se engañe esto no es cuento donde los buenos luchan contra los malos, para traer la paz a una nación, eso solo se ve en las películas, la realidad es otra muy distintas, puedo llegar a creer cualquier justificación excepto de la que estamos por salvar las vidas del pueblo libio. Ha considerado tal vez, solo tal que no todo el pueblo libio este en contra de Ghadafi, este conflicto es una guerra civil, pero insisto esto es algo que los arabes y las naciones deben de arreglar no la Otan, Europa, ni los Gringos.
Donde estaban los gringos, nuestros grandes compas y amigos, cuando Nicaragua nos invadió? Ni por asomo dijo algo, como si nada hubiera pasado. Ni la mas mínima presión de su parte hacia Nicaragua para que saliera de nuestras tierras.
No estoy de acuerdo con su comentario, Yo si pienso que la coalición invadió Libia porque se estaba dando una masacre e iba a ser mucho mayor,exactamente hoy hace unas semana Gadafi anuncio en la TV que iban a ir casa por casa en Benghazi y que no iba a haber misericordia con quien se resistiera, el pueblo Libio clamo por esta ayuda, no hay una guerra civil en LIbia, usted ve las manifestaciones pro Gadafi en Tripoli y siempre son 4 gatos que se trae el gobierno a hacer pelota y para usarlos de escudo.
Es muy difícil imaginarse como viven una mayoría de árabes si no se ha convivido con ellos, lo que esta pasando en el medio oriente si no hubiera pasado ahora, pasaría manana, a esa gente la tienen viviendo como en la edad media un poco de ricachones.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.