INS da marcha atras con aumento salarial de jerarcas

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/30/economia1557654.html

Clipper dijo:
Bueno, le recuerdo los aumentos de tarifas y salarios del ICE, y los aumentos de salarios del INS, ¿ o de dónde crees que saldrán ? También el veto de explotación de oro y eventual petróleo que el pendejo de su "presidente" eliminó por temor a represalias legales.

Ya los otros aumentillos vendrán y aquí estaré para restregarselo.

mejor restrieguese esto. Maldito emperador. Vamos a ver con cual teoria de conspiracion salis ahora.

Me parece bien, en todo caso eran solo los jerarcas. ¿ No tenes la noticia de si los del ICE se hecharán para atrás ? Esos si fueron varios miles de millones.

Y según vos ya todo está pura vida...populismo se llama esa figura, mala imágen para los votantes.

Y los otros aumentillos vendrán, y aquí estaré para restregarselo machata, este simplemente se pospuso.

Clipper dijo:
Me parece bien, en todo caso eran solo los jerarcas. ¿ No tenes la noticia de si los del ICE se hecharán para atrás ? Esos si fueron varios miles de millones.

Y según vos ya todo está pura vida...populismo se llama esa figura, mala imágen para los votantes.

Y los otros aumentillos vendrán, y aquí estaré para restregarselo machata, este simplemente se pospuso.

te falto la teoria de conspiracion. :-D

Y a Ud. razonamiento.

Ahí me avisas cuando echen marcha atrás a los aumentos de electricidad y la explotación minera, porfa...

Esto salió en la Extra hoy.

"GOBIERNO FRENA MILLONARIO AUMENTO SALARIAL EN EL INS"

Lo que entre otras cosas dice:

"El Ministro de la Presidencia reconoce que dentro de poco el INS deberá enfrentar a la competencia y posiblemente los directivos de esas empresas tengan salarios superiores a los de la institución, por eso cree que ese es un tema que debe tenerse en cuenta y analizarse en el momento oportuno."

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/30 ... ales01.php

Esto estuvo bueno, hasta nuevo tema creaste todo matón...en tres palabras...TE LA PELASTE !!!

Vas de pelada de chacalín en chacalín...es más, no se si seguir diciendote Machacalín... :-o

Cargando...
jerarcas, presidentes ejecutivos, esos son los q hacen lo q les da la gana y los q les encanta hacer quedar mal a las instituciones, seguramente x q les conviene...
con solo ver quien es el papá de los tomates ahi... ya deja mucho q desear....

uy si. que pelada.

en lo personal, me parece prudente que los salarios de esta gente se equipare al mercado internacional. Solo UD dice que esto es algo "malo". Luego, si no se les aumenta y hay fuga de talentos, que es porque: "Ven! El gobierno quiere que la gente se vaya del INS y del ICE porque quieren hacerlos cerrar! Por eso NO les subieron el salario! Para que se fueran a otro lado!!"

Por el momento, me estoy diviertieno mucho poniendote a la defensiva. Chacalin. :-D

es que jalisquito por aca....

Machacalín, no me vengas con habladitas para desviar el tema, te la pelaste por apresurar conclusiones y por defender lo indefendible. Siempre será así mientras insistas en lo mismo.

Y yo me divierto destapando tus chacalinadas...

Espero te sirva de lección para la próxima....

....Naahhh....

solo en su mente. Ud es de los que piensan que si se repiten mentiras en la cabecita, tarde o temprano se las empiezan a creer.

Chacalin.

ay ya callate, callate, callate que me desespeeeeeeeeeeeeeRAS!

poco de perras. mas que las rumberitas. y eso ya es decir mucho.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás