insanity?

no se necesita escaleras...

Si si yo se. Era un pensamiento a parte. Damn escribo como hablo que despiche. Nah vea que me gustaria tmb subir y bajar escaleras. jajajajajaj hay que risa me acaba de dar.:ujuju:

hey gente, preguntita:

Esa cosa me parece que es de alto impacto, y yo tengo un problema en mis rodillas, será que luego me quedan hechas leña?

yo cuando empece tenia problemas de rotula..pero lo que hacia era no caer con las rodillas si no que caia como de puntillas.. y ya me recupere de eso y ahora la verdad estoy super bien..lo ideal es saber caer a lahora de saltar..

hey gente, preguntita:

Esa cosa me parece que es de alto impacto, y yo tengo un problema en mis rodillas, será que luego me quedan hechas leña?
Yo tenia un problema en una rodilla! y la verdad llevo 3 semanas con insanity y no me han molestado para nada. pienso que depende del problema y que tan grave sea

maes, les cuento que hoy termine el segundo dia de la cuarta semana, y en 3 semanas he bajado 1 kilo y medio de peso. no se si sera mucho o poco pero la verdad es que me siento muy diferente, con mas fuerza (aunque la verdad aveces me cuesta empezarlo), siento que ahora puedo hacer mas repeticiones( aunque todavia no puedo completar todos los ciclos, pero ahi voy tomando ritmo) cuento empece a hacer INSANITY tenia 18 kilos de sobre peso, ahora tengo 16 y medio y bajando, SINTIENDOME MEJOR.:super::super::super::super::super::super::super::super::super::super::super::super:

3 dias

les cuento q yo llevo 3 dias, lo siento super duro, pero estoy motivado para terminarlo, ya q ya has sido como 3 intentos y lo dejo botado...... estos dias he terminado bañado en sudor,,,,

rodillas

tambien les cuento q años atras he tenido problemas con las rodillas a consecuencia de las mejengas, pero con el insanity la he pasado bien,

el resultado de 4 semanas de insanity es: 29 días de ejercicio,
6 cms menos de abdomen (PANZA) JAJAJA
2 kilos menos de peso
mucho mas resistencia, fuerza y condición fisica

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás