PUBLICIDAD
Wilas

inseguridad ciudadana

black raven

0I0I0I0I0I0
Con la inseguridad ciudadana que tenemos hoy en dia hasta los angeles andan armados

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Feliz fin de semana
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
'majecillo'(asi entre ...) no tengo nada contra ti en lo mas minimo pero kreo ke la seguridad ciudadana no es asunto de broma y menos ke andes chatarreando el foro(llevas dos temas identikosh):buffo4:
 
'majecillo'(asi entre ...) no tengo nada contra ti en lo mas minimo pero kreo ke la seguridad ciudadana no es asunto de broma y menos ke andes chatarreando el foro(llevas dos temas identikosh):buffo4:



si no le gusta no opine facil y sencillo, es una forma de liberar estress es estos dias mas que anda plata en la calle y para los amigos de lo ajeno es demasiado tentador en mi condicion actual de discapacitado he visto muchos hijos de puta en las cercanias del hospital mexico asaltando a personas como yo discapacitadas y si tengo que dejarle ir 3 tiros al hp que me quiera bajar de la silla de ruedas para asaltarme lo voy a hacer, asi que gracias por el comentario, le repito si no le gusta no opine.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie