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tal parece que las cosas siguen saliendo a la luz, ahora ya no es un tramo si no cuatro, asi es gente cuatro broncas en el callejon de la aventura, la verdad deben cerrar ese trillo por el bien de la gente.
Hoy en el exagerador nacional (extra) aparecio un campo pagado de ADS indicando que la compañia auditora no habia cumplido bien su deber (y eso que señalaron las fallas),si no mas recuerdo el campo pagado estaba señalando como problemas que IMSA solo audito el 45% de la "pista" y que en vez de enviar 45 auditores uso 30, ademas en un articulo tambien del mismo periodico aparecio que el asfalto que compraron a RECOPE era de la calidad necesaria y que exigian a IMSA pruebas de que no hubiesen cumplido el contrato.
Puta mas descarados, que mas prueba que un trillo como ese, que estudio se necesita para afirmar que fue mal hecho si basta con ver que se esta cayendo a pedazos algo de menos de un año de construido.
No solo esta mal hecho sino que fue apresurado y a los unicos que lo denunciaron se les esta acusando de hacer mal el brete!
Si yo estoy haciendo algo yo lo hago como DEBE de hacerse me auditen o no en un pais decente esa gente mas bien ya estaria debiendo dinero por incumplimiento de contrato
que dicha que ya se abrio la carretera, ya hacia falta, que es lo que me interesa... no me interesa saber si el MOPT, si ADS, si OAS, si terrorista.com tienen la culpa de esto, lo importante es que ADS esta en la obligacion de darle mantenimiento a esta ruta, y si ellos fueron tan idiotas de poner asfalto de mala calidad, al final van a terminar pagando mas de la cuenta...
mike-0 viejo usted como no entendió, los señores estos del callejón del sol o tumba en cualquier momento, le están echando la culpa al estado por su calidad de asfalto, la vara es que ellos lo que quieren es eximirse de responsabilidad y así como que tratar de que el estado pague por eso.
mike-0 viejo usted como no entendió, los señores estos del callejón del sol o tumba en cualquier momento.
Uno de los grandes problemas que tiene Costa Rica es que busca responsables y no soluciones. Nosotros buscaremos las soluciones, asumimos la responsabilidad sobre lo que hemos ejecutado.
Además, aún no se ha determinado si los temporales que sacudieron el país y los que causaron estos derrumbes (o hicieron patente las fallas de la carretera) son eventos comunes sobre los cuales la empresa debió prevenir. O serán eventos muy poco probables, que probablemetne serían difíciles de prevenir.
Se discutieron y se hicieron comisiones legislativas para qué? Al final, después de tanta verborrea, el problema siguió ahí. Lo sensato hubiera sido readecuar el contrato, e incluso alarar el período de la concesión. Pero por buscar los "culpables" todo eso se atrasó. Y al final, la solución práctica que todo el mundo sabía debía hacerse al principio, se hizo años después.
Esa es la pérdida de tiempo y esfuerzos inútiles que tanto daño le hace al país y lo mantiene en el subdesarrollo-.
En lo de tumba ya les ganó la pista a Guapiles, esa la cerramos tambien o que hacemos?
En lo de tumba ya les ganó la pista a Guapiles, esa la cerramos tambien o que hacemos?
Cerrar o no cerrar??? he ahí el dilema.
cerrar o no cerrar??? he ahi el dilema
por que no hay culpables???
por que no piden el cierre de la via???
ira pilar cisneros a emprenderla en contra del MOPT, gobierno, conavi, cosevi o quien putas sea por la muerte de un padre de familia y su hija de apenas año y medio???
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ademas, ADS ya sabe lo que tiene que hacer, esta perdiendo mucho dinero en los peajes, y esta en la obligacion de hacer las reparaciones..
El hecho irregular comporta que se hayan asumido por el MOPT los altos costos que la reparación demandó, es decir, destinó fondos públicos para esos fines, los cuales debía obligatoriamente asumir el concesionario.
De eso no estoy del todo seguro
estaba viendo el canal de la asamblea L y segun, esa gente no pierde nada
porque se los reponen ya sea aumentando los peajes abusivamente
y encima, las reparaciones son con fondos publicos (impuestos de la gente)
DiarioExtra.com
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