insolito ADS culpa al mop.

Juemadre calle ahorita va a estar solo zanjas y siempre van a querer cobrar di van a tener que arreglar bien cambronero y seguir jalando por ahi:!:
 
tal parece que las cosas siguen saliendo a la luz, ahora ya no es un tramo si no cuatro, asi es gente cuatro broncas en el callejon de la aventura, la verdad deben cerrar ese trillo por el bien de la gente.
 
tal parece que las cosas siguen saliendo a la luz, ahora ya no es un tramo si no cuatro, asi es gente cuatro broncas en el callejon de la aventura, la verdad deben cerrar ese trillo por el bien de la gente.

Para terminar de sacarla del estadio el lugar de la pista donde Ads habian puesto los bailey se esta hundiendo por el peso del mismo puente

Que tal si hubieran abierto el paso ahi antes de eso....
 
Cargando...
Hoy en el exagerador nacional (extra) aparecio un campo pagado de ADS indicando que la compañia auditora no habia cumplido bien su deber (y eso que señalaron las fallas),si no mas recuerdo el campo pagado estaba señalando como problemas que IMSA solo audito el 45% de la "pista" y que en vez de enviar 45 auditores uso 30, ademas en un articulo tambien del mismo periodico aparecio que el asfalto que compraron a RECOPE era de la calidad necesaria y que exigian a IMSA pruebas de que no hubiesen cumplido el contrato.

Puta mas descarados, que mas prueba que un trillo como ese, que estudio se necesita para afirmar que fue mal hecho si basta con ver que se esta cayendo a pedazos algo de menos de un año de construido.

No solo esta mal hecho sino que fue apresurado y a los unicos que lo denunciaron se les esta acusando de hacer mal el brete!
 
Hoy en el exagerador nacional (extra) aparecio un campo pagado de ADS indicando que la compañia auditora no habia cumplido bien su deber (y eso que señalaron las fallas),si no mas recuerdo el campo pagado estaba señalando como problemas que IMSA solo audito el 45% de la "pista" y que en vez de enviar 45 auditores uso 30, ademas en un articulo tambien del mismo periodico aparecio que el asfalto que compraron a RECOPE era de la calidad necesaria y que exigian a IMSA pruebas de que no hubiesen cumplido el contrato.

Puta mas descarados, que mas prueba que un trillo como ese, que estudio se necesita para afirmar que fue mal hecho si basta con ver que se esta cayendo a pedazos algo de menos de un año de construido.

No solo esta mal hecho sino que fue apresurado y a los unicos que lo denunciaron se les esta acusando de hacer mal el brete!

diay si la volaron, esta gente se les esta haciendo un enredo el asunto del trillo este, solitos se están matando, la calle esta sera su propio verdugo.

ADS es como un asesino en la cárcel, usted le pregunta que si es culpable y le dirá que es inocente.
 
Si yo estoy haciendo algo yo lo hago como DEBE de hacerse me auditen o no en un pais decente esa gente mas bien ya estaria debiendo dinero por incumplimiento de contrato
 
Si yo estoy haciendo algo yo lo hago como DEBE de hacerse me auditen o no en un pais decente esa gente mas bien ya estaria debiendo dinero por incumplimiento de contrato

exacto pero cuando media el chorizo entre tanto líder corrupto ellos pueden hacer su aguinaldo a costillas de todos nosotros.
 
que dicha que ya se abrio la carretera, ya hacia falta, que es lo que me interesa... no me interesa saber si el MOPT, si ADS, si OAS, si terrorista.com tienen la culpa de esto, lo importante es que ADS esta en la obligacion de darle mantenimiento a esta ruta, y si ellos fueron tan idiotas de poner asfalto de mala calidad, al final van a terminar pagando mas de la cuenta...
 
que dicha que ya se abrio la carretera, ya hacia falta, que es lo que me interesa... no me interesa saber si el MOPT, si ADS, si OAS, si terrorista.com tienen la culpa de esto, lo importante es que ADS esta en la obligacion de darle mantenimiento a esta ruta, y si ellos fueron tan idiotas de poner asfalto de mala calidad, al final van a terminar pagando mas de la cuenta...

mike-0 viejo usted como no entendió, los señores estos del callejón del sol o tumba en cualquier momento, le están echando la culpa al estado por su calidad de asfalto, la vara es que ellos lo que quieren es eximirse de responsabilidad y así como que tratar de que el estado pague por eso.
 
mike-0 viejo usted como no entendió, los señores estos del callejón del sol o tumba en cualquier momento, le están echando la culpa al estado por su calidad de asfalto, la vara es que ellos lo que quieren es eximirse de responsabilidad y así como que tratar de que el estado pague por eso.


mae, dudo mucho que a ADS se le exima esa responsabilidad, en estos momentos ADS lleva las de perder, se estan ventilando muchas cosas que pasaron y que trataron de callar, ADS esta condenado a cubrir cualquier tipo de arreglo que la ruta necesite, por estar de limpios con asfalto de baja calidad, ahora les tocara reparar el daño...
 
EN la entrevista que La Nación le hizo al representante de Autopistas del Sol hace unos días, encontré interesante lo que dijo al final:

Uno de los grandes problemas que tiene Costa Rica es que busca responsables y no soluciones. Nosotros buscaremos las soluciones, asumimos la responsabilidad sobre lo que hemos ejecutado.

Cuán cierrto es eso. Sin duda, deben atribuirse responsabilidades y "que cada palo aguante su vela". Y a estas alturas no sabemos qué responsabilidad tiene cada parte.

Pero ciertamente, esta obsesión con querer buscar inmediatamente al culpable de la causa, muchas veces deja de lado lo primordial: resolver el problema y, en este caso, poner a operar la carretera de nuevo. Luego vendrá la corriente asignación de responsabilidades.

Además, aún no se ha determinado si los temporales que sacudieron el país y los que causaron estos derrumbes (o hicieron patente las fallas de la carretera) son eventos comunes sobre los cuales la empresa debió prevenir. O serán eventos muy poco probables, que probablemetne serían difíciles de prevenir.

Y la verdad es que con esta idea de sentar responsabildiades, al final se alarga la solución: es notable en el caso del Aeropuerto, que hubo responsabilidades de todos, además de eventos difíciles de prevenir: a dos meses de entregar la concesión, ocurrió el ataque del 11 de septiembre, que signifió un serio golpe para el tráfico aéreo. Además, estuvo el problema que no se entregó todo el aeropuerto, y se debió discutir qué hacer con los hangares de Coopesa.

Se discutieron y se hicieron comisiones legislativas para qué? Al final, después de tanta verborrea, el problema siguió ahí. Lo sensato hubiera sido readecuar el contrato, e incluso alarar el período de la concesión. Pero por buscar los "culpables" todo eso se atrasó. Y al final, la solución práctica que todo el mundo sabía debía hacerse al principio, se hizo años después.

Esa es la pérdida de tiempo y esfuerzos inútiles que tanto daño le hace al país y lo mantiene en el subdesarrollo-.
 
Además, aún no se ha determinado si los temporales que sacudieron el país y los que causaron estos derrumbes (o hicieron patente las fallas de la carretera) son eventos comunes sobre los cuales la empresa debió prevenir. O serán eventos muy poco probables, que probablemetne serían difíciles de prevenir.

Se discutieron y se hicieron comisiones legislativas para qué? Al final, después de tanta verborrea, el problema siguió ahí. Lo sensato hubiera sido readecuar el contrato, e incluso alarar el período de la concesión. Pero por buscar los "culpables" todo eso se atrasó. Y al final, la solución práctica que todo el mundo sabía debía hacerse al principio, se hizo años después.

Esa es la pérdida de tiempo y esfuerzos inútiles que tanto daño le hace al país y lo mantiene en el subdesarrollo-.

Usted si que le busca peras al olmo, o justificar lo injustificable
no ve las noticias? el 80% de asfalto de esa carretera era una M (con suerte la clasica mezcla para abaratar costos)
Supervisores de IMSA dijeron desde el principio que el lugar donde se hizo, aparte el diseño de la carretera era un peligro y los despidieron para poner algun lambiscon

Eso es una burla al pais y punto, nos ven como idiotas o indios amansados que todo lo aceptan
usted cree que otro pais (como en españa, de donde vienen) les permitirian tener una pista donde se derrumban taludes y se resquebraja la superficie en menos de un año despues de inagurarse?

El subdesarrolo se da justamente por gente como usted que lame las bolas a una empresa que evidentemente vino aca a hacer lo que queria.
 
En lo de tumba ya les ganó la pista a Guapiles, esa la cerramos tambien o que hacemos?

Cerrar o no cerrar??? he ahí el dilema.


cerrar o no cerrar??? he ahi el dilema

por que no hay culpables???

por que no piden el cierre de la via???

ira pilar cisneros a emprenderla en contra del MOPT, gobierno, conavi, cosevi o quien putas sea por la muerte de un padre de familia y su hija de apenas año y medio???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 
En lo de tumba ya les ganó la pista a Guapiles, esa la cerramos tambien o que hacemos?

si, estoy de acuerdo, pero la de guapiles fue hecha hace ya muchos añitos, agregue a eso que es mantenida por el gobierno o sea un total abandono, la tecnologia de esa epoca no es comparable jamas con la de ahora, pero en la de guapiles fue una piedra que se desprendió después de muchos años y no fue un hundimiento algo no comparado con la súper autopista del sol.

Cerrar o no cerrar??? he ahí el dilema.


cerrar o no cerrar??? he ahi el dilema

por que no hay culpables???

por que no piden el cierre de la via???

ira pilar cisneros a emprenderla en contra del MOPT, gobierno, conavi, cosevi o quien putas sea por la muerte de un padre de familia y su hija de apenas año y medio???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

cerrarla, ese el dilema para usted, yo no veo dilema, eso se debe cerrar y listo, así hacen un mejor trabajo sin saber que están pasando vehículos.

claro que hay culpables, entre esos no solo los de ADS, también entra el viejo este patético con sus asesores, a esos se les debe llamar a dar cuentas, pero aquí como todo el mundo se tira la bola y al final nadie es culpable y todos pagamos por el trabajo de ineptos.

porque no se cierra la calle, porque simplemente no hay amor por usted ni para los que circulan por ese callejón, lo que falta son bolas, huevos, cojones, si se hicieran las cosas y se les llama por su nombre nada de esto estaría pasando, se la pongo mas fácil para que entienda,

si usted le falla al AyA con el pago del recibo de del agua, la institucion manda a que corten su agua, acto seguido usted ve que no hay agua usted se acuerda que no pago, sale corriendo a solucionar el problema para que le pongan su agua de nuevo, pues bien en este caso ADS se le debe cerrar la calle, así ellos dicen a que mal no podemos cobrar no hay dinero en los peajes tratemos de reparar esto para que estos estén felices y nosotros también, creo que el ejemplo quedo claro.
 
cuando hablaba de cerrar la via, me referia a cerrar la ruta hacia limon.....


por otro lado hay que tomar en cuenta el gran problema qeu se vive en cambronero, no es llegar y decir cerramos la ruta a caldera mientras se solucionan los problemas, no, se trata de coordinar la apertura de una via y la reparacion de la otra, y luego al reves. el gobierno ahora si puede darse el lujo de cerrar cambronero y solucionar por completo esa zona, para eso se requerira mucho tiempo..

ademas, ADS ya sabe lo que tiene que hacer, esta perdiendo mucho dinero en los peajes, y esta en la obligacion de hacer las reparaciones..
 
ademas, ADS ya sabe lo que tiene que hacer, esta perdiendo mucho dinero en los peajes, y esta en la obligacion de hacer las reparaciones..

De eso no estoy del todo seguro
estaba viendo el canal de la asamblea L y segun, esa gente no pierde nada
porque se los reponen ya sea aumentando los peajes abusivamente
y encima, las reparaciones son con fondos publicos (impuestos de la gente)

DiarioExtra.com

El hecho irregular comporta que se hayan asumido por el MOPT los altos costos que la reparación demandó, es decir, destinó fondos públicos para esos fines, los cuales debía obligatoriamente asumir el concesionario.
 
De eso no estoy del todo seguro
estaba viendo el canal de la asamblea L y segun, esa gente no pierde nada
porque se los reponen ya sea aumentando los peajes abusivamente
y encima, las reparaciones son con fondos publicos (impuestos de la gente)

DiarioExtra.com

que tuanis, dimos una calle para dejar de preocuparnos, ahora resulta que salio mas caro el caldo que los huevos. LINDA ESTAFA!!!!
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba