PUBLICIDAD
Wilas

Insomnio ...

lastdream dijo:
:( :( :( NO ME CASTIGUES NO ME CASTIGUES! :( :( :(
Di es que me estas diciendo que para que posteo ahi? que nadie me pregunto! bla, bla, bla! Cuando claramente dije que si me pasa a veces.
:?
Yo se que hoy anduvo medio peliona conmigo pero tampoco la violencia......... :(
 
Llevo 72 horas sin dormir, de verdad necesito hacer algo me estoy volviendo loco... alguien tiene algun método diferente? la verdad no quiero tomar pastillas pero esta situación me tiene al límite de la paralisis mental...
 
masticore dijo:
Llevo 72 horas sin dormir, de verdad necesito hacer algo me estoy volviendo loco... alguien tiene algun método diferente? la verdad no quiero tomar pastillas pero esta situación me tiene al límite de la paralisis mental...
Di mae empiece a leer El Quijote... Yo cuando estaba en el cole me lei 2 paginas y cai como una piedra!
 
The Punisher dijo:
masticore dijo:
Llevo 72 horas sin dormir, de verdad necesito hacer algo me estoy volviendo loco... alguien tiene algun método diferente? la verdad no quiero tomar pastillas pero esta situación me tiene al límite de la paralisis mental...
Di mae empiece a leer El Quijote... Yo cuando estaba en el cole me lei 2 paginas y cai como una piedra!

donde lo consigo?? :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno el Quijote uno de los mejores libros de la historia segun conocedores, yo me lei la mitad, asi q no puedo opinar al respecto


De setimo a noveno padeci de un insomnio o problemas para dormirme, y empese a tomar leche tibia ( DE VACA, SACADA DE LA REFRI, ejem aclarando verdad), y ese metodo me funciono ahora antes de dormirme siempre me tomo un tragito de leche (de vaca, de la refri) y no me cuesta dormirme, no se si leche vrs insomnio tengan mucho q ver, mas bien creo q es un placebo efectivo, a una amiga tmb le funciono,,,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie