Insultos de pareja!

En toda relacion hay peleas pero cuando la cosa se pone fea salen a flote los mejores insultos.

El que mejor he escuchado es el de un amigo que estaba peliado con la wila y el mae le dice:
Sabe que usted cada vez se parece mas a su mama, una PROSTITUTA y no de esas protitutas
que hay que pagarles noooo, sino de esas que hay que endulzandole la oreja... (y hacia la mimica
de hechar azuzar con los dedos)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y alguna o alguno saven de algun insulto de cuando una pelea de pareja se pone caliente

Attachments

Wtf

A mi no me gusta insultar y si me dicen algo les vuelvo la cara al culo!.. Pero bno yo conoci un tipo que en invito a la novia a un strip! creo k a pelufos y estaba con los amigos..y la cosa es que la novia se le puso a la par a hablarle...seguro de kien sabe k ptas!!" la cosa es que el mae se volvio y le dijo: POR QUE PUTAS NO SE CALLA QUE NO VE QUE ESTOY VIENDO A LA PUTA!..asi gritado jajaja bno yo lo veo como un insulto weiso!. Bno al final que la culpa es del bicho pa k invita la novia a pelufos :buffo1: LOLAZO!

mi señora y yo tenemos la consigna de que el peor insulto en una pareja es el primero, despues de ese empieza la bola de nieve y cuesta mucho que se detenga, uno esta en pareja por razones muy ajena a la falta de respeto por lo que no tengo claro los motivos por los cuales uno deba insultar a la pareja es cierto en ocaciones dan ganas de mandarla al carajo pero mejor callar cuando uno no esta claro en todos sus sentidos por rabia... aunque si he conocido parejas que se dan duro, esto ya lo postee en un tema diferente pero ahi va... tengo un amigo que una vez contaba que para el no hay nada mejor que tener a la doña en 4 patas y cuando esta a punto de venirse empezar a golpear la espalda y gritas JUEPUTA PUTAAAA!! la doña estaba al lado del mae y bajó la cabeza y dijo "sip eso le gusta" :buffo1:

En toda relacion hay peleas pero cuando la cosa se pone fea salen a flote los mejores insultos.

El que mejor he escuchado es el de un amigo que estaba peliado con la wila y el mae le dice:
Sabe que usted cada vez se parece mas a su mama, una PROSTITUTA y no de esas protitutas
que hay que pagarles noooo, sino de esas que hay que endulzandole la oreja... (y hacia la mimica
de hechar azuzar con los dedos)

Y alguna o alguno saven de algun insulto de cuando una pelea de pareja se pone caliente

JAJAJAJA.....q nivel....q Carepicha ese mae jajajaja....

Mae creo q cuando hay insultos es cuando se acaba la relacion definitivamente..al menos q me acuerde solo HP me han dicho y yo he dicho Zorron!! JAJAJAJA....

Pero fue hace mucho y la verdad ahora veo a esa wila y me vale y a ella le vale....

Q varas de tema, jajajajaja

Wtf +2

pielca
Cuando en una relación se pierde el RESPETO.....Ya no hay nada q hacer

Es lamentable​

+1

Cuando se llega eso nada mas para alimentar el ego de uno, la relacion va de cul#@!

Lo mejor que uno puede hacer cuando se estan calentando los humos, es apartarse, morderse el labio para despues no tener que andar lamentandose de cosas que realmente no se sienten.

Yo también pienso como la mayoría, porque como dice Miguelito se llega a insultar y eso viene como una bola de nieve y lo peor, puede pasar de agresión verbal a agresión física o sexual... para mi insultarse en pareja y seguir luego como si nada es el ciclo de la violencia

Lo mejor sería al primer insulto terminar la relación, porque si se llega a eso no hay nada que hacer. Una cosa son las discusiones (toda pareja las tiene), pero ya caer a ese nivel... eso no es normal

No hay peor insulto que la indiferencia!

Todo el teclado lleno de razón, no me gusta insultar a nadie. Sin embargo si he escuchado varios:

Una vez mi prima le dijo al novio que el era más feo que los pelos del culo :-o..
En otra ocasión estaba comiendo con unos amigos. En eso la novia de uno de ellos le dijo a mi amigo que le comprara un ceviche y el le dijo que no. La guila toda puteada se volvió y le dijo “Mejor cómprese usted el ceviche, porque además de tenerla pequeña no se te para” :-o..

lo que hizo ese compa era para terminarla de una vez por todas pero tras de eso tanta la wila porque despues lo llamo para que hicieran las pases y volvieran pero ya las cosas que se habian dicho no tenian vuelta atras, entonces poco despues terminaron pero aunquesea hablando y diciendo que las cosas no funcionaban.

Que feo esa vara de cortar diciendo una conchada, yo no le veo la necesidad
como hay wilas creidas que andan con un mae y les dan vuelta y despues le dicen a alguno de los mop
que solo anduvo con el por diversion

Cuando en una relación se pierde el RESPETO.....Ya no hay nada q hacer

Es lamentable

Yep, totalmente cierto. Realmente eso no se debe dar ni en los peores casos... Sólo una vez sí tuve que decirle a un ex que era un hijueputa perdedor que tras de limpio coquero, que me dejara en paz. Pero era porque realmente se había portado demasiado mal conmigo y aún seguía de necio y no entendía por las buenas. Y aparte yo era muy chiquilla. :emot195:

A mi una vez una ex me dijo "coma mierda" y le conteste "SI, PERO SI ME LA DA CON CULITO!"

1218817501893_f.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9hHr7EqBXkA/S0D5uj1WwrI/AAAAAAAAA9M/EMnaGfsHAis/S220/coma-mierda.jpg

Eso de mentarse la madre lo conozco en 3 parejas, q hasta llegan a pegarse y al rato estan pisando. Que cosa mas fea- Conozco un mae q le dice a la novia a cada rato: "vos sí sos idiota........como q te cuesta"
y la chavala le dice: "callate estupido, el idiota sos vos....carep....."
y se cagan de risa.
Lo hacen frente a los amigos y todo y pienso yo: los estupidos en realidad son ambos

definitivamente CADA LOCO CON SU TEMA.....

Yo no podria ser así

Y tengo unos vecinos q se cierran a patadas practicamente y lo cuentan con orgullo.
Un dia le digo a la doña: que le paso en el brazo? ... porq estaba como aruñado

Me dice: ah es q Douglas me tiró al patio y me cerró la puerta y entonces casi q la quebré, para q me dejara entrar el hijueputa......y cuando entré le pegué un manazo y casi lo dejo sin aire, entonces el muy imbecil me aruñó......puede creerlo ese animal? que salvaje! verdad?

qué cinico relato.....Y yo no supe ni qué putas decirle

ESTAN DEMENTES......:buffo1:

WTF?

Yo se lo he dicho mucho a mi novia, el dia que tan siquiera uno de los dos le diga algo ofensivo al otro o le alze la mano ese dia se acaba todo. No es bonito ni que te insulten ni insultar, como dijo miguelito si a veces dan ganas de mandarla a la china de un pichazo con un poco de insultos de cola, pero para eso hay tecnicas de manejo del enojo...

Antes de insultar o hacer algo que nos vayamos a arrepentir mas adelante, mejor jalar del lugar y darse una vuelta para despejar la mente

Yo tengo una tía que a cada rato se esta puteando toda con el marido y les juro que desde hace años pienso yo que en cualquier momento se separan, pero sorprendentemente en todos los años que han pasado he visto tronar matrimonios más estables que el de ellos.

No entiendo que sera la vara si es que ya lo hacen como por deporte o si sera que necesitan pelear para subsistir. Y creanme que ambos se tratan como la mierda, la verdad yo nunca podría ser tan cabron.

Q historias...

Pero vieran q eso es como q les gusta xq yo tengo un tio q es macucon y juega de vivo asi tipo marido de alquiler+el chunce y vieran q sopa de muleca le da la doña, lo deja todo moreteado...quien sabe y el mae se toma una birra un viernes y llega tarde y ya uno sabe q amanece hecho picha jajaja

:-?

Y tengo unos vecinos q se cierran a patadas practicamente y lo cuentan con orgullo.
Un dia le digo a la doña: que le paso en el brazo? ... porq estaba como aruñado

Me dice: ah es q Douglas me tiró al patio y me cerró la puerta y entonces casi q la quebré, para q me dejara entrar el hijueputa......y cuando entré le pegué un manazo y casi lo dejo sin aire, entonces el muy imbecil me aruñó......puede creerlo ese animal? que salvaje! verdad?

qué cinico relato.....Y yo no supe ni qué putas decirle

ESTAN DEMENTES......:buffo1:

mega recontra LOL..........buajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás